CIZALLA PARA CORTAR PLACAS METALICAS Y DE PLASTICO.

1. Cizalla para cortas placas metálicas y de plástico, caracterizado porque posee dos brazos de sección en "U"

, el mayor de los cuales define un corte transversal extremo en el cual se fija por ambos cantos interiores sendas chapas entre las que juega una cuchilla de corte, accionada desde otro brazo con el que se relacionan según un eje, en orden a logar el apresado y corte de placa colocado entre la cuchilla y la chapa laterales.
2. Cizalla para cortar placas metálicas y de plástico, caracterizada porque el brazo menor dispone una conformación tope que actúa sobre el brazo mayor, manteniendo cerrada la cizalla de cara a su transporte.
3. Cizalla para cortar placas metálicas y de plástico, según las reivindicaciones anteriores caracterizada porque ambos brazos poseen conformaciones anatómicas, sintéticas y a modo de empuñadura.
4. Cizalla para cortar placa metálicas y de plástico, según las reivindicaciones anteriores caracterizada porque la cuchilla recta presenta un grabado transversal que realiza una función de fijación de la superficie a cortar, realizándose el corte al actuar ésta contra el bar de las piezas laterales entre las que ajusta
5. Cizalla para cortar placas metálicas y de plástico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HANS OTTO STENZEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 11 de Marzo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > MAQUINAS-HERRAMIENTAS; TRABAJO DE METALES NO PREVISTO... > CEPILLADO; MORTAJADO; CIZALLADO; BROCHADO; ASERRADO;... > Dispositivos manuales para el cizallado o el corte... > B23D29/02 (Dispositivos accionados manualmente)
google+ twitter facebook