Chupete electrónico con localizador.

1. Chupe electrónico con localizador, caracterizado por estar constituido por un mando emisor portátil

(1), con un botón pulsador (2), que acciona una señal acústica (5) y lumínica (7), en un bloque receptor (4) acoplado mediante sistema seguro de anclaje (6) a la base recambiable de la tetina (9) del chupe, que avisa de su emplazamiento o situación.

2. Chupe electrónico con localizador, según reivindicación 1, caracterizado por tener un mando emisor portátil (1).

3. Chupe electrónico con localizador, según reivindicación 1, caracterizado al ser el bloque receptor (4) de reducidas dimensiones, sin bordes ni cantos agresivos. Que es accionado por una batería y está acoplado por anclaje (6) en la base recambiable de la tetina (9) del chupe.

4. Chupe electrónico con localizador, según reivindicación 1, caracterizado por tener un mando emisor portátil (1) con un botón pulsador (2), que incorpora un radio emisor con una frecuencia fija de alcance medio de entre 25 y 50 metros aproximadamente que sirve para activar el bloque receptor (4).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201400177.

Solicitante: REYES CAMACHO, J. Manuel.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: REYES CAMACHO,J. Manuel.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > RECIPIENTES ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA USOS MEDICOS... > A61J17/00 (Chupetes para bebés; Anillos de dentición)
google+ twitter facebook