CEPILLO PROTECTOR DE MUEBLES.

1. Cepillo protector de muebles de entre los cepillos formados por una base (1) para la inserción de las cerdas

(2), y una carcasa (3) caracterizado porque la base (2) presenta en los extremos unos puntos de anclaje, para la fijación por presión de unas tiras protectoras (4), la carcasa (3) con medios de unión a la base (1) del cepillo, muestra un cajeado (3.1) coincidente con la posición de las tiras protectoras (4), las tiras (4) protectoras presentan unos elementos de unión complementarios a los puntos de anclaje de la base de inserción de las cerdas.
2. Cepillo según reivindicación 1ª caracterizado porque los puntos de anclaje que presenta la base (2) en sus extremos son unos tetones (1.1) entre los que se presenta un saliente (1.2) alargado, y los elementos de unión complementarios a los puntos de anclaje que presentan las tiras (4) protectoras son unos excavados (4.1) complementarios a los tetones (1.1), y un rehundido (4.2) complementario al saliente (1.2) alargado.
3. Cepillo según reivindicación 1ª caracterizado porque la carcasa (3) muestra en sus lados mayores, para la unión a la base (1) pestañas (3.2) enfrentadas dos a dos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CEPILLOS LOZANO, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: LOZANO GARCIA,MARIA MILAGROS.

Fecha de Solicitud: 28 de Diciembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Julio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > Accesorios para cepillos > A46B17/08 (Otros accesorios, p. ej. raspadores, amortiguadores de caucho para impedir el deterioro del mobiliario)
google+ twitter facebookPin it
CEPILLO PROTECTOR DE MUEBLES.