CEBADOR.

Cebador para activar un medio de retención, en particular un tensor de cinturón de seguridad o un airbag

, en un vehículo, que comprende una carcasa de cebador o cuerpo de cebador, un dispositivo de ignición dispuesto en la zona de su extremo anterior, tal como una cápsula fulminante o una resistencia de encendido dispuesta en el interior de una cámara llena de pólvora, así como un sistema de transmisión de energía, que se extiende desde una zona posterior del cebador, opuesta al dispositivo de ignición, hasta el dispositivo de ignición, y mediante el cual se puede activar el dispositivo de ignición en el caso de producirse un calentamiento en la zona posterior del cebador, en particular en caso de incendio, caracterizado porque el sistema de transmisión de energía está situado en el interior de la carcasa del cebador o cuerpo del cebador realizado con aislamiento por la cara posterior, llegando al menos en la zona de la cara posterior del cebador hasta las proximidades, preferentemente a menos de 1 mm, de la superficie exterior del cuerpo del cebador o de la carcasa del cebador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HIRSCHMANN AUTOMOTIVE GMBH.

Nacionalidad solicitante: Austria.

Dirección: OBERER PASPELSWEG 6-8,6830 RANKWEIL-BREDERIS.

Inventor/es: SCHMID, MARTIN, FABING, HELMUT.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 14 de Julio de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Disposiciones o equipamientos sobre los vehículos... > B60R21/01 (Circuitos eléctricos para activar dispositivos de seguridad en el vehículo en caso de accidente o de ser éste inminente)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Cinturones o arneses de seguridad en los vehículos > B60R22/46 (con medios para tensar el cinturón en caso de emergencia)
google+ twitter facebookPin it
CEBADOR.