CARTERA.

1. Cartera, que comprende por lo menos un alojamiento para billetes, monedas y/o tarjetas de crédito

, caracterizada por el hecho de que está formada a partir de una única lámina.
2. Cartera según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dicha lámina comprende una pluralidad de líneas de plegado que definen una serie de sectores centrales, superiores, inferiores y laterales.
3. Cartera según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que por lo menos uno de dichos sectores comprende medios de fijación amovible.
4. Cartera según la reivindicación 3, caracterizada por el hecho de que dichos medios de fijación amovible están formados por un cuerpo con una pluralidad de ganchos que se acoplan en un cuerpo filoso complementario.
5. Cartera según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que dos de los sectores centrales y dos de los sectores inferiores definen un alojamiento para billetes.
6. Cartera según la reivindicación 5, caracterizada por el hecho de que uno de los sectores inferiores que definen el alojamiento para billetes presenta una de sus esquinas biseladas.
7. Cartera según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que dos de dichos sectores centrales definen un alojamiento para tarjetas de crédito, comprendiendo uno de dichos sectores una ranura para la introducción de dichas tarjetas.
8. Cartera según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que tres de dichos sectores centrales, un sector lateral, dos sectores superiores y dos sectores inferiores definen un alojamiento para monedas.
9. Cartera según la reivindicación 8, caracterizada por el hecho de que dichos sectores centrales que definen el alojamiento para monedas comprenden un par de bandas de material acolchado.
10. Cartera según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dicha lámina, en la posición montada y abierta de la cartera, define tres zonas de dimensiones substancialmente iguales, estando dispuesto un alojamiento para billetes en una primera zona lateral y en la zona central, un alojamiento para tarjetas de crédito en la zona central, y un alojamiento para monedas en una segunda zona lateral y en la zona central.
11. Cartera según las reivindicaciones 3 y 10, caracterizada por el hecho de que dichos medios de cierre amovible están dispuestos en dicha zona central entre el alojamiento para billetes y una solapa intermedia, y en la parte externa de dicha primera zona lateral y en la parte interna de dicha segunda zona lateral.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA CONDE,JORGE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: GARCIA CONDE,JORGE.

Fecha de Solicitud: 27 de Marzo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Diciembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Monederos; Faltriqueras; Carteras de bolsillo (llaveros... > A45C1/08 (Combinaciones de monederos y carteras)
google+ twitter facebookPin it
CARTERA.