CARRO PLEGABLE PARA COMPRA.

Carro plegable para compra, caracterizado por estar constituido a partir de una pluralidad de rejillas o parrillas metálicas

, concretamente una rejilla base, cuya altura y anchura define las correspondientes cotas generales para el carro e incorpora en su borde inferior un eje al que se asocia la correspondiente pareja de ruedas, mientras que superiormente se prolonga en un asa para manejo del conjunto, recibiendo dicha rejilla base, a través de sus bordes laterales y de forma reticulada, a una primera pareja de rejillas, de igual altura y de anchura sensiblemente la mitad, las cuales y a través de sus bordes libres, reciben a una segunda pareja de rejillas, de anchura considerablemente menor y provistas en su borde, inferior de prolongaciones determinantes de patas de apoyo, a la vez que estas dos últimas rejillas están relacionadas entre si mediante una rejilla frontal e intermedia, también de altura coincidente con la de todas las anteriores, y cuya anchura se aproxima pero es sensiblemente menor que la de la rejilla base configurando tales rejillas en su conjunto un cuerpo tubular, de planta hexagonal e irregular.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ JIMENEZ,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 30 de Enero de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Enero de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Coches de mano que tienen únicamente un eje que... > B62B1/04 (que tienen partes regulables, abatibles, fijables, desmontables o transformables)
google+ twitter facebook