CARRO DE GOLF A PROPULSION ELECTRICA.

1.Un pupitre perfeccionado, que se caracteriza porque se ha constituido en base a sendos soportes laterales en posición vertical, por cuya parte posterior disponen de una guía que se prolonga en ángulo ligeramente agudo por encima del borde superior de dichos soportes de una longitud aproximadamente igual al grosor de los soportes citados.
2.Un pupitre, según la reivindicación anterior, que se caracteriza porque en las citadas guías laterales se alojan sendos pares de rodamientos, sujetos a los laterales del tablero de trabajo, de modo que cuando el tablero se encuentra en posición de "abierto", el primer rodamiento de cada par se encontrará al límite de su recorrido por el tramo horizontal de su guía correspondiente, mientras que el segundo se encontrará situado contra un tope previsto para tal fin y situado en el acodamiento de cada guía.
3.Un pupitre, según las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque para abatir el tablero bastará con elevarlo ligeramente para que dichos segundos rodamientos inicien su descenso por los tramos verticales de ambas guías, a la vez que con un ligero empuje se situarán los primeros rodamientos citados frente a dichos tramos verticales, dejando después descender el tablero hasta el límite de su recorrido vertical

(extremo inferior de las guías), quedando el tablero plegado contra la parte posterior de los soportes citados.
4.Un pupitre perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BARCELO MATA DE LA BARATA, JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Solicitud: 28 de Noviembre de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > PROPULSION DE VEHICULOS PROPULSADOS ELECTRICAMENTE... > Propulsión eléctrica por fuente de energía exterior... > B60L9/02 (que utilizan motores de corriente continua)
google+ twitter facebook