CANTONERA DE PROTECCION CONTRA ARAÑAZOS EN VEHICULOS PARA SU COLOCACION EN PILARES.

1. Cantonera concebida para colocarse en los pilares con el objeto de evitar los arañazos en vehículos cuando al maniobrar éstos rozan o impactan contra estas columnas. La cantonera se caracteriza por estar fabricada con un material flexible del tipo de espumas elastoméricos / polietilenos que amortigüe los posibles impactos y/o roces del vehículo con el pilar. El diseño de la cantonera comprende un saliente o mayor espesor en la zona más probable de impacto / roce.#2. Cantonera para la protección de los vehículos según la reivindicación 1 con diferentes formas de perfil para adaptarse a las distintas secciones de pilares existentes

(cuadrada, cuadrada con canto romo, circular, hexagonal).#3. Cantonera para la protección de los vehículos según la reivindicación 1 adoptando diferentes formas geométricas que sobresalen.#4. Cantonera para la protección de los vehículos según la reivindicación 1 tintada con diferentes colores que la hagan destacar, incluyendo pinturas reflectantes y de elementos electrónicos luminosos (bombillas, diodos) accionados mediante mando a distancia o automáticamente por la simple aproximación del vehículo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VIAS CRUZ,JESUS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: VIAS CRUZ,JESUS.

Fecha de Solicitud: 3 de Julio de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Septiembre de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS,... > Revestimientos o recubrimientos, p. ej. para muros... > E04F13/073 (para partes particulares del edificio, p.ej. esquinas o columnas)
google+ twitter facebookPin it
CANTONERA DE PROTECCION CONTRA ARAÑAZOS EN VEHICULOS PARA SU COLOCACION EN PILARES.