CAMARA ACONDICIONADORA PARA VIDEOPROYECTORES Y SIMILARES.

Cámara acondicionadora para videoproyectores y similares.
Prevista para mantener el videoproyector

(2) o aparato de que se trate perfectamente aislado de la polución ambiental, a la vez que en óptimas condiciones de temperatura. Consiste en una carcasa (1) estanca, impermeable a las partículas en suspensión en el aire, determinante de una cámara capaz de albergar en su interior al videoproyector (2), incorporando una pared frontal (3) transparente, para permitir el paso a su través de la proyección de las imágenes y contando con intercambiadores térmicos (8) que sin establecer comunicación aérea entre el interior y exterior de la cámara (7), absorben el calor generado por los circuitos del videoproyector (2). Fuente o fuente de alimentación (1) del o los intercambiadores térmicos (8) y del propio videoproyector (2), se sitúan en el exterior de la carcasa (1) y los correspondientes cables (12) atraviesan con la colaboración de pasamuros (13) la pared de la carcasa (1), para mantener la estanqueidad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: F.B. TECNICOS ASOCIADOS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: SANCHEZ RODRIGUEZ,FELIX.

Fecha de Solicitud: 22 de Abril de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 31 de Enero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > REFRIGERACION O ENFRIAMIENTO; SISTEMAS COMBINADOS... > MAQUINAS, INSTALACIONES O SISTEMAS FRIGORIFICOS;... > Máquinas, instalaciones o sistemas que utilizan... > F25B21/02 (utilizando el efecto Peltier; utilizando el efecto Nerns-Ettinghausen (elementos termoeléctricos H01L 35/00, H01L 37/00))
  • SECCION G — FISICA > FOTOGRAFIA; CINEMATOGRAFIA; TECNICAS ANALOGAS QUE... > APARATOS O DISPOSITIVOS PARA HACER FOTOGRAFIAS, PARA... > Proyectores o visores del tipo por proyección; Sus... > G03B21/16 (Refrigeración; Prevención del sobrecalentamiento)
google+ twitter facebookPin it
CAMARA ACONDICIONADORA PARA VIDEOPROYECTORES Y SIMILARES.