CALZADO PERFECCIONADO.

1. Calzado perfeccionado, que siendo un calzado esencialmente de vestir de uso femenino y comprendiendo un corte y un piso con un tacón de cierta altura, se caracteriza porque el piso incluye en su superficie de apoyo un cuerpo laminar

(5) de caucho o cualquier otro material de similares características y cualidades, el cual está pegado sobre tal piso, con un conjunto de resaltes de adherencia (8), cubriendo tal cuerpo laminar de caucho (5) al menos una zona de la planta del piso.
2. Calzado perfeccionado, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el cuerpo de caucho (5) ocupa una amplia zona de la planta y puntera, así como la zona del enfranque y parte baja de ambos laterales del corte (7) del calzado a la altura de tal enfranque.
3. Calzado perfeccionado, según la reivindicación (2), caracterizado porque la zona de la planta y puntera incluye una banda perimetral resaltada (3) que limita un amplio espacio central (4) donde se adhiere una parte de la pieza de caucho (5).
4. Calzado perfeccionado, según la reivindicación 3, caracterizado porque la parte posterior del piso comprende un escalonamiento (9) que se complementa con el borde trasero de la pieza de caucho (5).
5. Calzado perfeccionado, según las reivindicaciones 2 y 3, caracterizado porque el amplio espacio central (4) y el escalonamiento posterior (9) se encuentran establecidos sobre un cuerpo laminar de cuero (2) que forma parte integrante del conjunto del piso.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MALIA SHOES, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: MEDINA BERNABEU,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 1 de Abril de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Octubre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Suelas (plantillas A43B 17/00 ); Suela y tacón de... > A43B13/12 (Suelas con varias capas de materiales diferentes)
google+ twitter facebookPin it
CALZADO PERFECCIONADO.