CALZADO ANATOMICO FUNCIONAL PERFECCIONADO.

1.Calzado anatómico funcional perfeccionado, caracterizado esencialmente porque el casco o piso está confeccionado engoma vulcanizada

, poliuretanos o derivados de caucho o productos sintéticos que permite una gran flexibilidad y facilidad de adaptación a todos los accidentes del terreno, prestando una gran estabilidad y seguridad de marcha. Este piso cuenta con un estricto que actúa como elemento aislante térmico y antihumidificante, es estanco y está relleno de materiales orgánicos o inorgánicos, según utilización. Este estrato o compartimento está superiormente confinado por una membrana adaptable al calzado o pie, e inferiormente lo cierre el casco flexible en contacto con el suelo.
2.Calzado anatómico funcional perfeccionado, de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque para servir de elementos reforzado entre los dos estratos que configuran el piso o casco se ha previsto un tornillo de enclavamiento que se introduce por la parte del talón y une ambos estratos del piso.
3.Calzado anatómico funcional perfeccionado, de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado con la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque por la parte interior de cada pie, y en la zona semiperiférica de los mismo, se ha previsto un recrecimiento gradual o refuerzo anatómico, de diseño según criterios fisiológicos de efecto beneficiosos con vistas al descanso de estos miembros.
4.Calzado anatómico funcional perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIL SINAGA,FRANCISCO
FERNANDEZ MARTINEZ,ARMANDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 13 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Calzados con dispositivos medicinales o higiénicos > A43B7/28 (Adaptación de la plantilla interior de los calzados a la planta del pie)
google+ twitter facebook