CAJA DE MANDOS PARA APARATOS DE TELEVISION.

1.Caja de mando para aparatos de televisión, caracterizada esencialmente porque está constituida por un cajetín vertical con un departamento inferior ocupado colateralmente por el elemento receptor del mando a distancia y el interruptor

, cuyo cajetín comprende una tapa lateralmente articulada y con una entalladura en su lado opuesto para su asido, y en su fondo dicho cajetín presenta superiormente un cuadro indicador del número del programa conectado y de las situaciones de desconexión del aparato, pero no de red, y de frecuencia normal, e inferiormente existen en dicho fondo cuatro pilotos luminosos correspondientes a dos bandas de VHF, a UHF, y a sintonía.
2.Caja de mandos para aparatos de televisión, según la anterior reivindicación, caracterizada porque en la parte central del fondo del cajetín están dispuestos ocho pulsadores correspondientes, dos a la localización en más o menos del programa, dos a normalización y memoria, dos a sintonía fina en más y en menos, y dos para cambio de banda y sintonía rápida, respectivamente, y cuatro cabezales de mando con útil y correspondientes a la regulación del volumen del sonido, del contraste, del brillo, y del color de la imagen.
3.Caja de mandos para aparatos de televisión, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque se prolonga por sus extremos superior e inferior mediante sendas pestañas con orificios para su montaje en el aparato.
4.Caja de mandos para aparatos de televisión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RIERA HERNANDEZ,M ISABEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 19 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION > Detalles de los sistemas de televisión (detalles... > H04N5/64 (Detalles constructivos de receptores, p. ej. ebanistería, fundas (bajo el aspecto de muebles A47B, p. ej. A47B 81/06))
google+ twitter facebook