CABLE MULTIPAR PARA SISTEMAS ANALOGICOS Y DIGITALES, XDSL Y DE BANDA ANCHA.

1. Cable multipar para sistemas analógicos y digitales, xDSL y de banda ancha, caracterizado porque se constituye con unidades de 25 pares

, las cuales están formadas por elementos de cableado de 3 y 4 pares, con paso de torsión cortos, diferentes entre sí y cableados de forma independiente respecto al cableado relativo a los pares.
2. Cable multipar para sistemas analógicos y digitales, xDSL y de banda ancha, según reivindicación 1ª, caracterizado porque para formar núcleos con número de pares inferior a 25 se forman subunidades con los elementos de cableado de 3 y 4 pares, mientras que para un mayor número de pares se utilizan unidades de 25 pares.
3. Cable multipar para sistemas analógicos y digitales xDSL y de banda ancha, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque cuando se destinan a una instalación interior comprenden entre 4 y 100 pares y sobre ellos se coloca una cinta protectora del núcleo, encima un hilo de drenaje de cobre y una cinta metalizada, recubriéndose con una cubierta de PVC ignífugo o de bajo contenido en halógenos.
4. Cable multipar para sistemas analógicos y digitales xDSL y de banda ancha, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizado porque cuando está destinado a una instalación exterior, se protege el núcleo con una cinta plástica y se recubre con una cubierta estanca de aluminio-polietileno.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TELEFONICA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: SANCHEZ PRIETO,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 16 de Octubre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CABLES; CONDUCTORES; AISLADORES; ,o EMPLEO DE MATERIALES... > Cables o conductores de comunicación > H01B11/06 (con medios para reducir los efectos de perturbaciones electromagnéticas o electrostáticas, p. ej. pantallas)
google+ twitter facebookPin it
CABLE MULTIPAR PARA SISTEMAS ANALOGICOS Y DIGITALES, XDSL Y DE BANDA ANCHA.