CABEZAL PARA FRIEGASUELOS.

1. Cabezal para friegasuelos, que siendo del tipo de los constituidos mediante el acoplamiento entre sí de dos piezas

(1 y 2), la primera de ellas con forma de cazoleta y dotada de apéndices puntiagudos (6 y 7), así como una pareja de orificios (4) para el acoplamiento y anclaje de vástagos arponados (5) establecidos al efecto en la segunda pieza (2) constituida por una especie de placa o tapeta que queda ubicada en el interior de la cazoleta (1) para retener entre ambas las correspondientes tiras constitutivas de un friegasuelos, se caracteriza porque la placa o tapeta (2) está afectada de una ventana longitudinal (8) escoltada lateralmente mediante sendas alineaciones de apéndices puntiagudos (9), quedando los apéndices puntiagudos (7) de la cazoleta (1) dispuestos en correspondencia con la ventana (8) de la placa o tapa (2) e intercalados entre las dos alineaciones de apéndices (9) de ésta.
2. Cabezal para friegasuelos, según reivindicación 1, caracterizado porque la alineación de orificios (7) de la cazoleta (1) son de mayor altura que los apéndices (6) que quedan dispuestos circunferencialmente en el interior de la cazoleta (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: UBESOL, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: UBEDA BELLVER,ISABEL.

Fecha de Solicitud: 7 de Octubre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > LAVADO O LIMPIEZA DOMESTICA (cepillos A46B; limpieza... > Instrumentos de limpieza de suelos, alfombras, muebles,... > A47L13/24 (Armaduras de escobas de flecos; Cabezas de escobas de flecos (mangos B25G))
google+ twitter facebookPin it
CABEZAL PARA FRIEGASUELOS.