BUZON TERMICO PARA EL REPARTO DE DISTINTOS PRODUCTOS A DOMICILIO COLOCADO EN EL EXTERIOR DE LAS VIVIENDAS.

1. Buzón térmico para el reparto de distintos productos a domicilio colocado en el exterior de las viviendas, caracterizado porque admite la posibilidad de combinar todo tipo de productos de alimentación

(9 y 13), farmacia, prensa (12) u otros en un sólo buzón, dividido en cuantas partes diferenciadas sean necesarias según corresponda al número de productos diferentes alojados en el mismo y a las necesidades de cada uno de éstos.
2. Buzón térmico para el reparto de distintos productos a domicilio colocado en el exterior de viviendas, según la reivindicación 1, caracterizado porque posee una estructura exterior (1) resistente a las adversidades climatológicas, dotada de una adecuada robustez según las necesidades de cada producto o productos, y distintas capas interiores (2, 10, 14) acondicionadas térmicamente con un aislante seleccionado de modo que cumple con todas las condiciones higiénico/sanitarias cuando han de estar en contacto con alimentos, productos de farmacia u otros que así lo requieran.
3. Buzón térmico para el reparto de distintos productos a domicilio colocado en el exterior de viviendas, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque está dotado de una puerta (3) en la que se dispone una rejilla de ventilación (5) para mantener la transpiración necesaria en el caso de los productos que así lo requieran, contando dicha puerta con un amaestramiento simple en la cerradura (4) que facilita el reparto de la recogida de los productos.
4. Buzón térmico para el reparto de distintos productos a domicilio colocado en el exterior de viviendas, según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque dispone de un cajón (7) para el acopio y la extracción de residuos mediante una rejilla (8) en su parte superior, y un tirador (6) que facilita su extracción, estando el cajón adosado al (o a los) compartimento(s) que lo requiera(n), según las necesidades de cada producto.
5. Buzón térmico para el reparto de distintos productos a domicilio colocado en el exterior de viviendas, según las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque incluye un sistema de anclaje constituido por una línea de fijación (15) con la ayuda de tornillos (16), arandelas (17) y tacos (18), que permite mover el buzón en dirección vertical, sin necesidad de nuevos taladros en el muro (19), proporcionando así una fácil adaptación a las distintas necesidades que puedan surgir en el momento de la instalación, o incluso después con el paso del tiempo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: POMEDA ESTEBAN,ROBERTO
AMORES ESPADA,LUIS MIGUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: POMEDA ESTEBAN,ROBERTO, AMORES ESPADA,LUIS MIGUEL.

Fecha de Solicitud: 1 de Septiembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Junio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Soportes, apoyos o recipientes diversos para uso... > A47G29/14 (Recipientes para depositar alimentos, p. ej. desayunos, leche; Receptáculos similares para grandes paquetes con dispositivos para impedir que los artículos depositados sean retirados indebidamente)
google+ twitter facebookPin it
BUZON TERMICO PARA EL REPARTO DE DISTINTOS PRODUCTOS A DOMICILIO COLOCADO EN EL EXTERIOR DE LAS VIVIENDAS.