BOQUILLA FILTRO PERFECCIONADA, PARA FUMADOR.

1. Boquilla filtro perfeccionada para fumador, caracterizada por constar de un cartucho o cuerpo exterior

, monopieza, pero que constituye dos partes que son: la delantera, cuyo extremo frontal tiene la entrada para el cigarrillo que se aloja en esta parte; y la posterior, cuyo extremo libre tiene la ventana de salida del humo; y en la comunicación de la primera parte con la segunda se dispone de un escalón diametral, que determina una variación del diámetro interior que comunica a través de una perforación axil, ambos extremos del citado cuerpo.
2. Boquilla filtro, según reivindicación 1 y 2, caracterizado porque este cuerpo interior se introduce dentro del cartucho citado hasta que el resalte discoidal del mismo llegue a hacer tope con el escalón interior de dicho cuerpo; y el humo de la combustión deposita alquitranes en las perforaciones del resalte discoidal, pierde velocidad y pasa ya más frío por el interior del cartucho hasta llegar a su salida, perdiendo alquitranes en su recorrido.
4. Boquilla filtro perfeccionada para fumador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERNANDEZ HERNANDEZ,CELSA MARI.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 3 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > TABACO; PUROS; CIGARRILLOS; ARTICULOS PARA FUMADORES > PUROS; CIGARRILLOS; FILTROS PARA EL HUMO DEL TABACO;... > Filtros para el humo del tabaco, p. ej. boquillas... > A24D3/04 (Filtros para el humo de tabaco caracterizados por su forma o su estructura)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > TABACO; PUROS; CIGARRILLOS; ARTICULOS PARA FUMADORES > PUROS; CIGARRILLOS; FILTROS PARA EL HUMO DEL TABACO;... > Filtros para el humo del tabaco, p. ej. boquillas... > A24D3/18 (Boquillas para puros o cigarrillos; Su fabricación (A24D 3/02 tiene prioridad; fabricación de elementos de boquillas, o fijación de boquillas a los puros o a los cigarrillos A24C 5/56; fabricación a partir de materias plásticas o de sustancias en estado plástico B29D 23/14; fabricación a partir de metal, ver las subclases apropiadas de la sección B))
google+ twitter facebook