BOLSO.

1. Bolso, que pudiendo tener cualquier forma, diseño y estar constituido en uno u otro tipo de materiales

, se caracteriza porque la embocadura del bolso o compartimento determinado externamente del mismo se cubren mediante una tapa o solapa desmontable, permitiendo su intercambiabilidad por otra de distinto diseño.
2. Bolso, según reivindicación primera, caracterizado porque el cuerpo del bolso y la tapa o solapa de cierre incluyen medios complementarios de unión independizables, para fijar o independizar y con ello intercambiar la tapa o solapa por otra de diferente diseño.
3. Bolso, según reivindicación segunda, caracterizado porque los medios de unión complementarios establecidos en el bolso y en la tapa o solapa de cierre, son susceptibles a estar constituidos por cremalleras, automáticos, tiras adherentes o similares.
4. Bolso, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la tapa o solapa de cierre es susceptible de incluir un elemento de abroche complementario a otro previsto en el bolso para sujetar la tapa o solapa en la zona opuesta a la de unión de la misma al bolso.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BARBER ABAD,PEDRO JUAN
GRIEBL,HANS JURGEN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: JURGEN GRIEBL,HANS.

Fecha de Solicitud: 29 de Abril de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > A45C13/00 (Partes constitutivas; Accesorios)
google+ twitter facebookPin it
BOLSO.