BOLSA.

Bolsa, especialmente para artículos de foto y cinematografía, caracterizada porque está constituida por un cuerpo paralelepipédico complejo que comprende tres receptáculos asimismo paralelepipédicos y de igual longitud que el citado cuerpo

, dotados todos ellos de un cierre de cremallera en su cara superior según la posición de accesibilidad a su interior, consistiendo en un receptáculo posterior que abarca la altura del cuerpo y aproximadamente la mitad de su anchura, y de dos receptáculos anteriores superpuestos en su posición replegada, cada uno de los cuales abarca aproximadamente la misma de la altura del citado cuerpo, estando relacionados los mencionados cuerpos posterior e inferior mediante un par de tiras extremas que unen sendos bordes verticales oponentes, mientras que los receptáculos superior e inferior se relacionan mutuamente por un par de tiras flexibles que unen sus bordes horizontales delanteros oponentes, determinando este último par de tiras unos medios de abisagrado para el giro del receptáculo superior, dando media vuelta hacia adelante, para situarse en su posición de accesibilidad, al tiempo que facilita el acceso al receptáculo inferior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORERA JUSTE,RUPERTO.

Fecha de Solicitud: 31 de Diciembre de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Junio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/38 (para aparatos ópticos u otros aparatos delicados de medida, de cálculo o de control)
google+ twitter facebook