BOLSA PARA PIPAS, CACAHUETES Y OTROS FRUTOS SECOS Y SIMILARES.

1. Bolsa para pipas, cacahuetes y otros frutos secos y similares, que estando especialmente concebida como medio dispensador de una dosis del producto de que se trate

, para su inmediato consumo, se caracteriza por estar constituida a partir de un cuerpo tubular, alargado, preferentemente de papel, abierto por sus extremos, dotado en su zona media de una línea transversal de plegado que determina en dicho cuerpo tubular dos compartimentos lateralmente adyacentes y físicamente independientes entre sí, que quedan fijados y estabilizados mediante una capa intermedia de adhesivo, continua o discontinua, de manera que uno de dichos compartimentos está destinado a recibir la dosis del producto de que se trate, mientras que el otro está a su vez destinado a constituir el colector de los residuos generados durante el consumo de dicho producto.
2. Bolsa para pipas, cacahuetes y otros frutos secos y similares, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el citado cuerpo tubular adopta una estructuración de tipo "fuelle" para potenciar la capacidad de cada uno de sus dos compartimentos.
3. Bolsa para pipas, cacahuetes y otros frutos secos y similares, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los dos sectores o compartimentos definidos por el plegado del cuerpo tubular, de la misma o diferente longitud, cuentan a nivel de su embocadura con prolongaciones o solapas de cierre para dichos compartimentos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CAUHE TURON,JAIME.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: CAUHE TURON,JAIME.

Fecha de Solicitud: 22 de Noviembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Sacos, bolsas o recipientes similares > B65D30/22 (con dos o más compartimientos)
google+ twitter facebook