BLOQUE DE ALIGERAMIENTO PARA LA CONSTRUCCION DE LOSAS DE PISO, PERFECCIONADO.

1. Bloque de aligeramiento para la construcción de losas de piso, perfeccionado, del tipo de aquellas que son utilizadas en los forjados, de sección uniforme, vaciados internos, ciegos o no, para ser dispuestos en una o dos direcciones, formadoras de unos senos, para la disposición de las armaduras correspondientes y relleno final de hormigón, caracterizado por estar constituido por un cuerpo principal monopieza

(1), que es soportado por una solera inferior (16) que se prolonga lateralmente por dos voladizos opuestos (2), de cuyo extremo emerge un resalte (3) con un vaso de asiento (4), y un recorte lateral vertical (6).
2. Bloque de aligeramiento para la construcción de losas de piso, perfeccionado, según la reivindicación 1ª, caracterizada porque las paredes verticales externas del bloque (1) presentan unas cajeras de alojamiento rasgadas (5).
3. Bloque de aligeramiento para la construcción de losas de piso, perfeccionado, según la reivindicación 1ª caracterizado porque en uno de los vértices de la cubierta del bloque presenta unos pequeños asientos horizontales (18).
4. Bloque de aligeramiento para la construcción de losas de piso, perfeccionado, según la reivindicación 1ª, caracterizado porque sobre la cubierta del bloque presenta transversalmente un resalte separador vertical (8).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ETXEBERRIA OLAIZOLA,MODESTO
LOZANO MARTINEZ-LUENGAS,ALFONSO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Inventor/es: ETXEBERRIA OLAIZOLA,MODESTO, LOZANO MARTINEZ-LUENGAS,ALFONSO.

Fecha de Solicitud: 30 de Abril de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION... > Elementos de construcción en forma de bloques o... > E04C1/39 (caracterizados por las adaptaciones particulares, p. ej. servir para emplazamiento de conductos, para formar frisos, cornisas o repisas, para anclar las armaduras o bastidores de las puertas, para cerramientos)
google+ twitter facebookPin it
BLOQUE DE ALIGERAMIENTO PARA LA CONSTRUCCION DE LOSAS DE PISO, PERFECCIONADO.