BANDEROLA PUBLICITARIA, PERFECCIONADA, PARA AUTOMOVILES.

1. Banderola publicitaria, perfeccionada, para automóviles, que siendo del tipo en que se dispone fija sobre el tejadillos de un automóvil y vinculándose a éste magnéticamente

, se caracteriza esencialmente porque la vinculación magnética se reliza mediante uno a más placas flexibles que ocupando la mayor parte del tejadillo incorporan en su masa la materia magnética y presentan en la parte de acoplamiento un acanalado longitudinal y transversal a las placas, las cuales por su cara superior están vinculadas a sendas bases, ventajosamente antimágneticas que transversales al tejadillo del automóvil presentan presentan centralmente sendas orejas en las que juegan otros tantos ejes longitudinalmente alineados respecto del automóvil, en cuyos ejes juegan sendas orejas emergentes de una horquilla entre cuyas ramas se vincula e inmoviliza la banderola, con la particularidad de que en cada eje se han previsto resortes antogónicos que tienden a mantener enhiesta la banderola de sin perderun efecto flotante, es decir, capacidad de ceder en un sentido u otro y recuperarse.
2. Banderola publicitaria, perfeccionada, para automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PISA NOVILLAS,ROSA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 22 de Septiembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Junio de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Publicidad visual móvil (publicidad visual y audible... > G09F21/04 (por vehículos terrestres)
google+ twitter facebook