BANDEJA MOLDEADA DESTINADA A EMBALAJE.

Bandeja moldeada destinada a embalaje que tiene una pluralidad de receptáculos huecos que-sobresalen hacia abajo y destinados a recibir un artículo

, que tienen unos fondos planos situados en un plano horizontal común, una pluralidad de columnas cónicas orientadas hacia arriba dotadas de partes superiores planas situadas en un plano horizontal común, estando los receptáculos y las columnas dispuestos de tal manera que cuando dos o más bandejas están correctamente orientadas en una pila, los fondos de los receptáculos de una bandeja se apoyan sobre las partes superiores de las columnas de la bandeja inmediatamente inferior en la pila, teniendo los receptáculos una sección transversal horizontal sustancial mente. circular aproximadamente en la mitad de su altura entre los fondos de receptáculos y las partes superiores de las columnas para soportar suavemente los artículos sin protuberancias orientadas hacia el interior, y estando los receptáculos inclinados hacia el interior, por debajo del nivel medio aproximado, para unirse con los fondos de los receptáculos formando un ángulo reducido no superior a 55º aproximadamente respecto a la horizontal, incluyendo la mejora una pluralidad de nervios de refuerzo asociados con cada receptáculo debajo de su nivel medio, uniéndose los nervios a los fondos de los receptáculos en el plano. horizontal de los fondos de los receptáculos y estando inclinados hacia arriba a partir de estos para unirse a los receptáculos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KEYES FIBRE COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Fecha de Solicitud: 14 de Agosto de 1972.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos que tienen cuerpos... > B65D1/36 (con compartimientos o particiones moldeadas)
google+ twitter facebook