BANCO PARA MOBILIARIO URBANO.

1. Banco de mobiliario urbano; del tipo de los que presentan una estructura resistente soportada por patas en cuya estructura se fijan tableros con tornillos pasantes y tuercas que definen el asiento y el respaldo

, mientras que las patas constituyen contornos de la propia estructura, uno de cuyos lados inferiores se fijan al suelo mediante tornillos y tuercas; caracterizado porque la estructura resistente está constituida por una parte superior en forma general de U que determina el extremo del respaldo y los reposabrazos; mientras que los reposabrazos se prolongan hacia la parte anterior y frontal en tramos rectos que definen las patas delanteras; del tramo central de la U parten, en las zonas angulares, sendos tramos de la propia estructura que determinan las patas traseras y además son el soporte en el que se fijan las piezas oblongas rectas de madera, que determinan el respaldo; estando conectadas las patas por tramos rectos transversales que constituyen el soporte de fijación de las piezas oblongas correspondientes de madera que determinan el asiento.
2. Banco según la reivindicación 1 caracterizado porque las patas delanteras y traseras presentan por sus extremos prolongaciones hacia adentro y enfrentadas en las que se produce la fijación del banco al suelo.
3. Banco según la reivindicación 1 caracterizado porque la pieza de madera extrema superior del respaldo presenta rebajes angulares rectos en sus extremos que se adaptan a las partes angulares interiores de la parte superior en U de la estructura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOYCOSA, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: SANZ GARCIA,MIGUEL ANGEL.

Fecha de Solicitud: 7 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > A47B11/00 (Mesas de tablero giratorio sobre ejes verticales)
google+ twitter facebookPin it
BANCO PARA MOBILIARIO URBANO.