BALDOSA PARA REVESTIMIENTO Y PAVIMENTACION.

1. Baldosa para revestimiento y pavimentación, preferentemente destinada a paredes y suelos que imitan empedrados naturales y cuya superficie incluye el correspondiente motivo ornamental o decorativo

(2); caracterizada porque la baldosa (1) presenta un contorno periférico correspondiente al que se generaría con 7 piezas iguales, cada una de ellas en forma de hexágono regular y dispuestas de manera que haya una central con sus 6 lados adyacentes a lados de las 6 piezas restantes.
2. Baldosa para revestimiento y pavimentación, según la reivindicación 1, caracterizada porque presenta un rebaje perimétrico (3) en el que se interrumpen los motivos ornamentales o decorativos (2) y destinado a albergar un relleno (4) que disminuya o aumente, según interese, la visibilidad de las juntas en las uniones entre varias baldosas (1).
3. Baldosa para revestimiento y pavimentación, según la reivindicación 1, caracterizada porque dicho motivo ornamental o decorativo (2) consiste en una imitación de empedrado irregular, de manera que al disponer unidas una pluralidad de baldosas (1) se hace muy difícil la distinción de patrones de regularidad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BESTILE, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CASTELLÓN.

Inventor/es: CARCELLER AGUILELLA,ENRIQUE.

Fecha de Solicitud: 6 de Mayo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS,... > Revestimientos de suelos (escalones E04F 11/104;... > E04F15/08 (únicamente de piedra o de material análogo, p. ej. de hormigón; de vidrio)
google+ twitter facebookPin it
BALDOSA PARA REVESTIMIENTO Y PAVIMENTACION.