MÉTODO PARA LA AYUDA A LA SELECCIÓN DE LA ESPECIALIDAD MÉDICA Y COMUNICACIÓN CON EL MÉDICO ESPECIALISTA A TRAVÉS DE UN DISPOSITIVO MÓVIL.

Método para la ayuda a la selección de la especialidad médica y comunicación con el médico especialista a través de un dispositivo móvil. Un usuario introduce síntomas de una enfermedad a diagnosticar en un terminal de dispositivo móvil de usuario, y los envía a través de internet

(10) a un servidor remoto (21), dotado de una base de datos de síntomas, especialidades y enfermedades (22) y de un programa de gestión de síntomas, especialidades y enfermedades. El dispositivo móvil de usuario está comunicado con un dispositivo de computador (25) de un especialista médico disponible, igualmente conectado a través de la WAN (10), con el que el dispositivo móvil de usuario realiza un chat tras el cual el especialista médico diagnostica la enfermedad. El programa puede seleccionar al menos una especialidad médica a partir de los síntomas introducidos y mostrar por el display del dispositivo móvil de usuario las especialidades médicas seleccionadas, para que el usuario pueda elegir una especialidad médica.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2015/070323.

Solicitante: ALBURQUERQUE RISK, Felipe.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: ALBURQUERQUE RISK,Felipe, GONZALES FLORES,Pedro Alejandro.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > METODOS O SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE DATOS ESPECIALMENTE... > Sistemas o métodos especialmente adaptados para... > G06Q50/22 (Cuidado de la salud, p. ej. hospitales; Asistencia social)
google+ twitter facebookPin it
MÉTODO PARA LA AYUDA A LA SELECCIÓN DE LA ESPECIALIDAD MÉDICA Y COMUNICACIÓN CON EL MÉDICO ESPECIALISTA A TRAVÉS DE UN DISPOSITIVO MÓVIL.