AVISADOR SONORO Y LUMINOSO, INCORPORADO AL CARRETE DE UNA CAÑA DE PESCA.

1. Avisador sonoro y luminoso, incorporado al carrete de una caña de pesca que permite saber de manera segura que pica el pez, caracterizado por el hecho de constar de un medio

(14) situado en el interior del carrete (1) constituido por una bombilla eléctrica (5) que se enciende y por un vibrador sonoro (6) que produce un ruido cuando queda enganchado el pez.
2. Avisador según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el medio destinado a encerrar el circuito eléctrico que acciona la bombilla y el vibrador, es un cajetín hermético, de materia plástica, incluyendo dos pilas eléctricas de I, 5 V, de tipo S R 1130 W (de mercurio, circular, en forma de pastilla).
3. Avisador, según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que el medio es un continente de forma, de dimensiones y de materia distintas, incluyendo pilas eléctricas (o una pila única) de tipo distinto y un circuito que puede ser electrónico integrado, pero de principio idéntico, pudiendo ser incluidoen un carrete distinto, lo mismo que el tipo de bombilla y de vibrador pueden ser igualmente distintos.
4. Avisador sonoro y luminoso, incorporado al carrete de una caña de pesca.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORCILLO RODRIGUEZ,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CASTELLÓN.

Fecha de Solicitud: 27 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > Accesorios para la pesca con caña (cuerdas para... > A01K97/12 (Dispositivos de alarma, p. ej. dispositivos con báscula (A01K 91/06 tiene prioridad))
google+ twitter facebook