AUTOMOVIL ELECTRICO DE JUGUETE.

Automóvil eléctrico de juguete, que se caracteriza por el hecho de que el circuito del motor de juguetería accionador de las ruedas posteriores del vehículo

, se cierra a través de un ojete que actúe o modo de lava al estar montado excéntricamente sobre un eje provisto en uno de sus extremos de un orificio en él con prolongación radial en el que puede acoplarse y desacoplarse a voluntad una llave en forma de manivela, provista de un saliente que se constituya en chaveta el coincidir con la mencionada prolongación radial y que es susceptible, de determinar la puesta en marcha o paro del motor por simple giro de dicha lleva, según el ojete indicado establezca contacto o se aleje del polo negativo de una pila alojada en el vehículo, dado que el propio ojete presenta solidaria una de las fases del motor, cuya otra fase queda aprisionada por uno de sus extremos por un segundo ojete que se halla permanentemente en contacto con el polo positivo de la pila y se encuentra montado sobre una camisa frontal en la que, además, incida un saliente cilíndrico solidario del eje de las ruedas delanteras, que permita su giro a voluntad desde el volante del vehículo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JUGUETES ELECTROMECANICOS, S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Mecanismos motores para juguetes en general > A63H29/22 (Mecanismos eléctricos (alimentación de energía eléctrica por la vía A63H 18/12))
google+ twitter facebookPin it
AUTOMOVIL ELECTRICO DE JUGUETE.