ATRACCION RECREATIVA FERIAL.

1. Atracción recreativa ferial, del tipo de las constituidas por una balsa que contiene un volumen de agua por cuya superficie discurren una serie de vehículos flotantes dotados de patas inferiores

, incorporando la balsa perimetralmente barandas pasarelas y/o escalas de acceso; caracterizada porque incorpora una plataforma sumergida, de forma análoga a la planta de la balsa y dimensiones ligeramente inferiores, que dispone de un accionamiento elevable y/o descendente de emergimiento sobre la superficie del agua y apoyo sobre la misma de los vehículos flotantes por medio de sus patas, y/o sumergimiento durante el funcionamiento de la atracción.
2. Atracción recreativa ferial según reivindicación 1 caracterizada porque la plataforma incorpora unas discontinuidades de evacuación del agua y/o paso de la misma durante su emergimiento y/o sumergimiento.
3. Atracción recreativa ferial según reivindicación 1 caracterizada porque el accionamiento elevable y/o descendente de la plataforma consiste en, al menos, un pistón hidráulico.
4. Atracción recreativa ferial según reivindicación 1 caracterizada porque el accionamiento elevable y/o descendentes de la plataforma consiste en, al menos, un motor eléctrico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MACHADO DURAN,MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Inventor/es: MACHADO DURAN,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 23 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > TIOVIVOS; COLUMPIOS; CABALLOS BASCULANTES (balancines... > Instalaciones para diversiones públicas > A63G31/16 (que crean una ilusión de viaje)
google+ twitter facebookPin it
ATRACCION RECREATIVA FERIAL.