ATENUADOR DE LUZ CON RECONOCIMIENTO DE LA CLASE DE CARGA.

Atenuador de luz con reconocimiento de la clase de carga con un circuito rectificador

(11), un interruptor bajo carga (13) conectado con la salida del circuito rectificador, dispositivos (14, 15) para el reconocimiento de los pasos por cero de la tensión y de los pasos por cero de la corriente a la salida del circuito rectificador (11) y una unidad de control (14) que:
- conecta y desconecta periódicamente el interruptor bajo carga (13),
- en un periodo parcial (HP1) con el interruptor bajo carga (13) conectado determina uno de los pasos por cero de la corriente como momento de inicio y en el siguiente periodo parcial determina uno de los pasos por cero de la tensión como momento de cesación de un primer intervalo (tEA),
- en un periodo parcial (HP2) con el interruptor bajo carga (13) desconectado determina uno de los pasos por cero de la tensión como momento de inicio y en el siguiente periodo parcial (HP1) determina uno de los pasos por cero de la corriente como momento de cesación de un segundo intervalo (tAE),
- compara las longitudes del primer intervalo y del segundo intervalo (tEA, tAE) y determina a partir de ello la clase de carga.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MERTEN GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: FRITZ-KOTZ-STRASSE 8,51674 WIEHL.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 29 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CALEFACCION ELECTRICA; ALUMBRADO ELECTRICO NO PREVISTO... > Circuitos o aparatos para hacer funcionar las fuentes... > H05B39/04 (Control)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > APARATOS PARA LA TRANSFORMACION DE CORRIENTE ALTERNA... > Transformación de una potencia de entrada en corriente... > H02M5/257 (utilizando únicamente dispositivos semiconductores)
google+ twitter facebookPin it
ATENUADOR DE LUZ CON RECONOCIMIENTO DE LA CLASE DE CARGA.