ARMAZON PARA LA FORMACION DE RECINTOS CUBIERTOS.

1. Armazón para la formación de recintos cubiertos, que esencialmente se caracteriza por comprender el acoplamiento de tres elementos entre sí

, constituidos todo ellos por paneles prismáticos rectangulares huecos desprovistos de una de sus caras mayores y con salientes en voladizo a modo de aletas en los bordes mayores de la embocadura correspondiente, siendo el primer elemento, el que presenta mayor profundidad y el que constituye los vértices de la construcción, en su posición vertical sobre una de sus bases menores, mientras que el segundo elemento, que es de igual altura que el primer elemento, es de escasa profundidad y conforma las paredes de la construcción por solapado de sus aletas contiguas, y de éstas con las del primer elemento, siendo el tercer elemento de una profundidad intermedia, quedando situado con su embocadura hacia abajo, sobre los bordes superiores de los otros dos elementos, constituyendo la cubierta de la construcción, al solaparse sus aletas contiguas.
2. Armazón para la formación de recintos cubiertos, según la primera reivindicación, caracterizado porque el segundo elemento comprende en su única cara mayor, sendas aberturas iguales que configuran una ventana superior y otra inferior.
3. Armazón para la formación de recintos cubiertos, según la primera y segunda reivindicación, caracterizado porque el segundo elemento presenta en la mitad inferior de su única cara mayor, una profundidad mayor que el resto superior, cuya profundidad determina una cara frontal sobresaliente provista de una abertura a modo de ventana.
4. Armazón para la formación de recintos cubiertos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ZARZO HAMMA,JOSE R.C.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 26 de Octubre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Septiembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47F3
google+ twitter facebook