APUNTADOR PARA ARMAS DE FUEGO CORTAS.

1. Soporte apuntador para armas de fuego cortas, que esencialmente se caracteriza porque se constituyen mediante una pieza enteriza simulando una escopeta, preferentemente de madera, con sus correspondientes zonas de caña, cuerpo, garganta y culata, que presenta sobre la parte superior de la caña, un canal longitudinal y central en media caña y en su zona anterior una mira soportada por tramos a ambos lados del canal, mientras que en la zona del cuerpo dispone superiormente de un cajeado a continuación del extremo posterior del canal de la caña, a la vez que en la parte superior de la zona de garganta presenta una mira o alza complementaria de la mira situada en la parte anterior del canal de la caña.
2. Soporte apuntador para armas de fuego cortas, según la primera reivindicación, caracterizado porque el cajeado

(9) tiene la conformación complementaria en relación con la zona exterior de la culata y el puente del gatillo del tipo del arma de fuego corta que se utilice, además de que el cañón del arma de fuego corta, se asienta sobre el extremo posterior del canal de la caña.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARAY ROCA,VICTOR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: GARAY GOYARROLA,JUAN MARIA.

Fecha de Solicitud: 21 de Enero de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Julio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ARMAS > APARATOS DE MIRA; PUNTERIA (aspectos ópticos G02B) > F41G11/00 (Partes constitutivas de los aparatos de puntería o de mira; Accesorios)
google+ twitter facebookPin it
APUNTADOR PARA ARMAS DE FUEGO CORTAS.