APARATO PARA SEPARAR UNA MATERIA EN SUSPENSION EN EL AIRE.

1. Aparato para separar una materia en suspensión en el aire que comprende una abertura de admisión para la materia en suspensión en el aire

, una abertura de salida para el producto separado, un conducto que pone en comunicación dicha abertura de admisión con la citada abertura de salida aumentando el citado conducto en superficie de su sección transversal a partir de la indicada abertura de admisión, un dispositivo constituido por un tamiz que comprende por lo menos una parte de una de las paredes del citado conducto a fin de que el tamiz y la pared opuesta del conducto formen dos lados opuestos de sección transversal rectangular, estando dispuesta la pared y el tamiz uno con respecto al otro en un ángulo que oscila entre 10º y 20º, teniendo la abertura de admisión un eje que está dispuesto en un ángulo de 25º a 45º con respecto al plano del tamiz, terminando este último en una pared de extremo que está dispuesta en un ángulo de 115 a 135º con respecto al plano del tamiz, y un dispositivo del cierre del aire situado en la abertura de salida.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HAMBRO MACHINERY LTD.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: CHANDOS STREET- NETHERFIELD, NOTTINGHAM.

Fecha de Solicitud: 5 de Febrero de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > PROCEDIMIENTOS O APARATOS FISICOS O QUIMICOS EN GENERAL > SEPARACION (separación de sólidos por vía húmeda... > Filtros o procedimientos especialmente modificados... > B01D46/10 (Separadores de partículas que utilizan placas, hojas o tampones filtrantes dotados de superficies planas, p. ej. aparatos para la precipitación de polvos)
google+ twitter facebook