APARATO PARA LA SEPARACION Y TRANSPORTE DE HOJAS.

LA PRESENTE INVENCION PROPORCIONA UN APARATO PARA SEPARACION Y TRANSPORTE DE CHAPAS A FIN DE SEPARAR CHAPAS APILADAS Y TRANSPORTAR UNA CHAPA SEPARADA

, COMPRENDIENDO UNOS MEDIOS DE TRANSPORTE DE CHAPAS PARA TRANSPORTAR LA CHAPA, UNOS MEDIOS DE FRICCION DISPUESTOS EN RELACION ENFRENTADA CON LOS MEDIOS DE TRANSPORTE DE CHAPAS, UNOS MEDIOS DE EMPUJE PARA EMPUJAR LOS MEDIOS DE TRANSPORTE DE CHAPAS Y LOS MEDIOS DE FRICCION UNO CONTRA EL OTRO, UNOS MEDIOS PRELIMINARES DE TRANSPORTE ADAPTADOS PARA SE EMPUJADOS CONTRA LOS MEDIOS DE TRANSPORTE DE CHAPAS EN EL LADO AGUAS ARRIBA DE UNA POSICION DE CONTACTO ENTRE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE DE CHAPAS Y LOS MEDIOS DE FRICCION, EN LA DIRECCION DEL TRANSPORTE DE LAS CHAPAS, Y UNOS MEDIOS PARA SOLTAR LA FRICCION, A FIN DE SEPARAR ENTRE SI LOS MEDIOS DE TRANSPORTE DE CHAPAS Y LOS MEDIOS DE FRICCION, Y CARACTERIZADO PORQUE, CUANDO LOS MEDIOS DE TRANSPORTE DE CHAPAS Y LOS MEDIOS DE FRICCION SE ENCUENTRAN MUTUAMENTE SEPARADOS POR LOS MEDIOS DE SUELTA DE LA FRICCION, LOS MEDIOS PRELIMINARES DE TRANSPORTE SE MANTIENEN EN UN ESTADO QUE HACE QUE LOS MEDIOS PRELIMINARES DE TRANSPORTE SEAN EMPUJADOS CONTRA LOS MEDIOS DE TRANSPORTE DE CHAPAS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CANON KABUSHIKI KAISHA.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 30-2, 3-CHOME, SHIMOMARUKO, OHTA-KU,TOKYO.

Inventor/es: NISHINOHARA, TAKAYUKI, SAITO, ATSUSHI, NAKAMURA, FUMIHIKO, NAKAGAWA, DAIGO, AOKI, NORIYUKI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 1 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES,... > Sacado de artículos de las pilas (unión, colocación... > B65H3/52 (Dispositivos de retención de fricción que actúan sobre los lados inferior o posterior de los artículos a secar)
google+ twitter facebookPin it
APARATO PARA LA SEPARACION Y TRANSPORTE DE HOJAS.