APARATO PARA LA PREPARACION Y COLOCACION DE MATERIAL DE SEÑALIZACION SOBRE SUPERFICIES DE CALZADAS.

Aparato para la preparación y colocación de material de señalización sobra superficies de calzadas; de un estrato formado por una mezcla de endurecimiento rápido en frío

, de por lo menos dos componen tes aptos a reaccionar entre si al hallarse en recíproca presencia mientras que los mencionados componentes se conservan en un estado esencialmente viscoso, por un periodo de tiempo notablemente largo al hallarse separados el uno del otro, caracterizado por comprender en un conjunto estructural provisto de ruedas y apto a ser avanzado sobre la superficie destinada a recibir el estrato de recepción de un material de señalización en forma de cinta preformada o para constituir el mismo la señalización por lo menos dos recipientes en los que los compuestos co-reactivos se hallan individualmente conservados y cuyos recipientes: se hallan en comunicación con una cámara en la cual se hallan dispuestos sistemas mezcladores, y agitadores accionados de forma que efectúen una mezcla íntima de dichos componentes y erogar la mezcla resultante a través de una tobera sobrepuesta a otro recipiente sostenido inmediatamente sobrepuesto a la mencionada superficie del terreno y cuyo fondo puede ser por lo menos en parte abierto para permitir el descenso y el contacto de la mezcla sobre dicha superficie estando el borde posterior de la. resultante abertura del fondo del recipiente provisto de sistemas de enrasado y nivelado superficial del estrato formado y de definición de su grueso.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EIGENMANN,LUDWIG.

Fecha de Solicitud: 28 de Marzo de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Enero de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES > TRABAJOS COMPLEMENTARIOS, TALES COMO EL EQUIPADO... > Disposición de tableros de señalización en el... > E01F9/04 (Marcas en la calzada; bordillos o cunetas especialmente adaptados para informar a los conductores, p. ej. iluminados (para indicar a los vehículos la carretera E01F 15/00))
google+ twitter facebook