APARATO AUTOMATICO PARA LA INTRODUCION, EN CANTIDADES PREESTABLECIDAS, DE PRODUCTOS DISEMINADOS PARA EL LLENADO DE RECIPIENTES.

Aparato automático para la introducción, en cantidades preestablecidas, de productos diseminados para el llenado de recipientes

, particularmente productos hortofruticolas, caracterizado por el hecho de comprender: una estación de carga de los productos; una estación de alimentación de los recipientes vacíos, dispuesta antes de la estación de carga de los productos; una estación de alimentación de los recipientes vacíos, dispuesta antes de la estación de carga de los productos; una estación terminal de descarga de los recipientes llenos dispuesta después de la estación de carga; un transportador continuo inferior dispuesto en sentido substancialmente horizontal entre dichas estaciones de alimentación de los recipientes vacíos y de descarga de los recipientes llenos, cuyo transportador inferior está provisto, a intervalos regulares, de salientes para el avance de los recipientes vacíos y el subsiguiente envío de los recipientes vacíos y el subsiguiente envío de los recipientes llenos hacia dicha estación terminal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SORMA S.N.C. DI PIERI-LOTTI & C.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: ZONA INDUSTRIALE PIEVESESTINA DI CESENA (FORLI).

Fecha de Solicitud: 24 de Julio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS... > Embalaje de otros objetos que presentan problemas... > B65B25/04 (Embalaje de frutas o legumbres)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS... > Suministro, alimentación, disposición u orientación... > B65B35/44 (por correas o cadenas sin fin)
google+ twitter facebook