AMORTIGUADOR DE RUIDO PARA ARMAS DETONADORAS DE JUGUETE.

1. Amortiguador de ruido para armas detonadoras de juguete, que imitan un revólver cuyo tambor presenta una base cerrada aunque dotada de pasos con vástagos radiales en los que se produce el asiento de la corona portafulminantes

, emergente de dicha base y hacia el interior del tambor una tubuladura coaxial para apoyo en el eje de giro del revólver; en tanto que la base opuesta se ofrece abierta hacia el exterior del tambor para recibir a un elemento discoidal de cierre adaptado a la periferia interna del tambor, provisto de un corto cuello de adaptación a dicha tubuladura y con pasos para la salida del sonido y de los gases producidos en la combustión de los fulminantes, caracterizado porque dichos pasos se extienden radiales y próximos al canto periférico de dicho elemento discoidal hacia el que se abren, disminuyendo su conicidad de forma continua y desde la superficie interna del elemento discoidal hacia su superficie externa.
2. Amortiguador de ruido para armas detonadoras de juguete, acorde con la reivindicación primera, caracterizado porque dicho elemento discoidal presenta un borde periférico que emerge verticalmente de su superficie interna y está interrumpido por dichos pasos radiales abiertos hacia su canto periférico.
3. Amortiguador de ruido para armas detonadoras de juguete, acorde con la reivindicación primera, caracterizado porque la superficie interna de la pared del tambor presenta nervaduras radiales que se extienden desde dicha base cerrada hasta la proximidad de dicha base abierta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GONHER, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: SANJUAN FERRI,JOSE.

Fecha de Solicitud: 30 de Diciembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Julio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > A63H5/00 (Dispositivos musicales o sonoros con efecto adicional de juguete además de dispositivos acústicos (trompos musicales A63H 1/28; proyectiles manuales que explosionan por impacto F42B 4/16))
google+ twitter facebookPin it
AMORTIGUADOR DE RUIDO PARA ARMAS DETONADORAS DE JUGUETE.