AMBIENTADOR MULTIUSO.

1. Ambientador multiuso, del tipo de los que incorpora una carcasa en cuyo interior se establece un soporte para los mecanismos del ambientador

, en especial para una resistencia calefactora y su circuito de alimentación, en el que se establece un cuello para una mecha que absorbe el producto ambientador de un recipiente acoplable a dicha carcasa y en los que la resistencia calefactora se conecta a la red general de suministro eléctrico, caracterizado porque la carcasa del mismo presenta una pared posterior, plana y vertical dotada de medios para fijación indistintamente de dicha carcasa a una base de enchufe o a una pared, en este último caso con carácter amovible o con carácter inamovible, contando dicha pared posterior con una prolongación inferior a la que se adapta la zona posterior del recipiente contenedor del producto, el cual presenta a su vez una amplia base plana y horizontal, que asegura la estabilidad del ambientador como elemento de sobremesa.
2. Ambientador multiuso, según reivindicación primera, caracterizado porque la prolongación inferior de la pared posterior de la carcasa está provista de una pareja de orificios para fijación mural e inamovible del ambientador mediante respectivos tornillos o tirafondos.
3. Ambientador multiuso, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en la pared posterior de la carcasa, en la zona inferior de la misma, se establece un amplio orificio circular al que es susceptible de acoplamiento mecánico una clavija de enchufe utilizable selectivamente y en su caso conectable al circuito de alimentación de la resistencia calefactora.
4. Ambientador multiuso, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en la zona superior de la pared posterior de la carcasa se establece una pareja de orificios en "ojo de cerradura", de los que son complementarios respectivos tetones de extremidad libre ensanchada solidarizados a un pequeño soporte plano, fijable muralmente con la colaboración de tornillos o tirafondos.
5. Ambientador multiuso, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque cuando la carcasa se fija muralmente, movible o inamoviblemente, el circuito de alimentación de la resistencia calefactora se remata en un cable que se prolonga sustancialmente por fuera de la carcasa del ambientador y que, con una longitud indefinida, se remata en una clavija de enchufe.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IGUAL ALONSO,JOSE LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: IGUAL ALONSO,JOSE LUIS.

Fecha de Solicitud: 3 de Junio de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PROCEDIMIENTOS O APARATOS PARA ESTERILIZAR MATERIALES... > Desinfección, esterilización o desodorización... > A61L9/03 (Aparatos correspondientes)
google+ twitter facebookPin it
AMBIENTADOR MULTIUSO.