ADHESIVO TELEFONICO.

1. Adhesivo telefónico, caracterizado porque consta, si se trata de un teléfono móvil de carcasa rígida, de cuatro paredes a modo de prisma formando una caja sin fondo, abierta por los dos lados, uno de ellos adosado al teléfono móvil rígido y el otro para ser pegado a la cabeza del usuario

(1) construido de goma o de material flexible similar, constituyendo una ventosa, llevando en su interior unos canales o hendiduras donde se alojen los bordes del teléfono móvil (2) y en los bordes opuestos llevan unas pestañas hacia el exterior, en todo su perímetro, de unos ocho milímetros de anchura, con objeto de que se adosen perfectamente a la cabeza del usuario (3) y cuando se trata de un teléfono móvil plegable (4) la ventosa irá cerrada por la parte que va unida al teléfono de forma que éste quede en su interior y los bordes alojados en los canales interiores de la ventosa y el otro lado abierto con su pestaña con objeto de que se adose perfectamente a la cabeza del usuario, cerrando herméticamente la entrada de aire del exterior (5), de forma que en el caso de los dos tipos de teléfonos móviles, la presión atmosférica pueda incidir sobre el dispositivo adhesivo telefónico y éste pueda actuar como ventosa.
La parte de la ventosa que se va a adosar a la cabeza del usuario puede tener forma rectangular, elíptica o circular.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OLAGUE Y NEGUERUELA,RICARDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: OLAGUE Y NEGUERUELA,RICARDO.

Fecha de Solicitud: 18 de Enero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Octubre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/04 (Soportes para micrófonos o auriculares)
google+ twitter facebookPin it
ADHESIVO TELEFONICO.