ABSORBEDOR DE RUIDO ELECTRICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU MONTAJE EN UN CABLE.

Procedimiento para el montaje de un absorbedor de ruido (11) en un cable eléctrico, a)presentando el absorbedor de ruido una carcasa

(12) partida a lo largo de una junta de separación de la carcasa (27) con unas cubiertas parciales de la carcasa (16, 17) que se pueden plegar juntas alrededor del cable (13), b)en las cuales está dispuesto en cada caso un elemento parcial (12) realizado a partir de un material que amortigüe al menos el ruido eléctrico, en especial material de ferrita, c)estando colocado el cable (13), en el estado abierto de las cubiertas parciales de la carcasa (16, 17), a lo largo de orificios longitudinales (14) de los elementos (12) que dan un canal de paso para cable, d)y, que es insertado en la carcasa a través de unas aberturas de paso para cable (28) frontales, caracterizado porque e) el cable (13) es fijado ya en el estado abierto de las cubiertas parciales de carcasa (16, 17), en la zona de al menos una de las aberturas de paso (28), en una de las cubiertas parciales de carcasa (16, 17) f) mediante la inserción entre unos bordes de fijación (34, 34a) de una de las cubiertas parciales de carcasa, g) y, esta fijación, tras el cierre de las cubiertas parciales de carcasa (16, 17) queda, esencialmente, invariable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WURTH ELEKTRONIK GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: RIEDENSTRASSE 16,74635 KUPFERZELL.

Inventor/es: KONZ, OLIVER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 26 de Abril de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > CIRCUITOS ELECTRONICOS BASICOS > REDES DE IMPEDANCIA, p. ej. CIRCUITOS RESONANTES;... > H03H1/00 (Detalles de realización de redes de impedancia cuya forma de funcionamiento eléctrico no está especificado o es aplicable a más de un tipo de red (detalles constructivos de transductores electromecánicos H03H 9/00))
google+ twitter facebookPin it
ABSORBEDOR DE RUIDO ELECTRICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU MONTAJE EN UN CABLE.