2,411 Patentes de abril de 2015 (pag. 47)

DISPOSITIVO PARA CONDUCTOS DE AGUA DE LLUVIA O RESIDUALES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(09/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ GUZMAN, Jose, Demetrio. Inventor/es: GONZALEZ GUZMAN,Jose Demetrio. Clasificación: E03F5/04.

Dispositivo para conductos de agua de lluvia o residuales, que incluye una rejilla horizontal contenida en un cárcamo con una abertura circular inclinada 20o en uno de lados y un sistema de carril-guía, asociado a dicha abertura, para un dispositivo extraíble que incluye un anillo circular de caucho alrededor de la abertura circular. En dicha abertura circular, suspendida de un eje , hay una compuerta oscilante que se apoya sobre el anillo circular conectándose el dispositivo con una tubería de evacuación de líquido hacia un sistema de alcantarillado.

CONTROL REMOTO CONTROLADO POR LA BOCA.

Sección de la CIP Física

(09/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCANTARA TALAVERA, Magno. Inventor/es: ALCANTARA TALAVERA,Magno. Clasificación: G09B21/00, G08C17/00.

Un sistema de control remoto operado por la lengua del usuario para controlar, de manera cómoda para el usuario, la activación y/o desactivación, regulación, nivelación y/o ajuste de una pluralidad de operaciones que ejecutan al menos uno de una pluralidad de dispositivos electrónicos como equipo de audio/video, una computadora personal, un actuador, un circuito eléctrico, etc.

COMPOSICIÓN ANTI-INFLAMATORIA PARA COADYUVAR Y FAVORECER EL PROCESO DE CICATRIZACIÓN DE LESIONES ULCEROSAS CRÓNICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: PEBISUT DE MEXICO S.A. DE C.V. Inventor/es: Cueto García,Jorge. Clasificación: A61P17/02, A61K33/30, A61K31/721.

Composición anti-inflamatoria que comprende: 53% del peso de maltodextrina en base al peso total, 10- 12% en peso de óxido de zinc como agente tixotrópico, 1.8% en peso de maltosa, 0.0002% en peso de sodio, 0.0002% en peso de potasio, 0.0002% en peso de calcio, 0.0002% en peso de fósforo, y 0.0006% en peso de magnesio. La composición tiene una viscosidad de aplicación en el rango de 12,000-33,000 cp, un pH de 5.6 a 6.9, una TGA de 61.12 y presenta una adhesividad a 24 horas de 6 MPa.

SOPORTE MODULAR DE ACCESORIOS INSTALABLE EN LOS CABOS DE AMARRE DE EMBARCACIONES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDRIBS, S.L.U. Inventor/es: JULÍA DALMAÚ,Carlos. Clasificación: B63B21/04, H02G3/04, F16L3/00.

Constituido a partir de una manga de material flexible resistente a los rayos uva y al agua, modulable, que incorpora cinchas de sujeción que abrazan dicha manga y cuelgan del cabo de amarre de la embarcación abrochando por cierre de clip, alojando en el interior de dicha manga elementos accesorios que se utilizan durante el amarre, tales como cables eléctricos y manguera, cerrando por arriba e incorporando en los laterales unas cremalleras de nylon que unen unas mangas con otras. Incorpora también una bolsa porta documentos estanca y un soporte para colgar los rollos de mangueras y cables eléctricos, así como unos imanes que soportan leds decorativos.

Etiqueta textil provista de un sistema a prueba de falsificaciones y procedimiento para obtener tal etiqueta.

(09/04/2015) Una etiqueta textil provista de un sistema a prueba de falsificaciones, por ejemplo, aplicable en prendas de vestir piezas de confección, en el que la etiqueta está formada a partir de un patrón predeterminado mediante un número determinado de hilos de urdimbre y un número determinado de hilos de trama que conforman un cuerpo laminar con una cara anterior y un reverso. Dicha etiqueta incorpora una pluralidad de monofilamentos de material textil, tal que primeras regiones de los monofilamentos están dispuestas por debajo de los hilos de trama y segundas regiones de los monofilamentos están dispuestas por encima de los hilos de…

MALLA QUIRÚRGICA SINTÉTICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(09/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL. Inventor/es: CASTELL GOMEZ,JOSE TOMAS, CARRASCAL MORILLO,Mª Teresa. Clasificación: A61B17/00, A61F2/00, D04B31/00.

La malla quirúrgica sintética comprende un tejido realizado mediante filamentos de un material biológicamente compatible, se caracteriza por que está formada por una hebra, monofilamento o multifilamento, tejida formando un tejido de ganchillo, de técnica de croché, con un núcleo central (4c) y una pluralidad de anillos concéntricos (4,4e) que delimitan unas aberturas en corona circular concéntricas. Dichos anillos (4c, 4, 4e) se unen entre sí mediante porciones de hebra de conexión , que aumentan en número cuanto más alejada del centro está la abertura anular sobre la que se extienden. Se destina a la reparación de defectos herniarios de la pared abdominal anterior de un paciente.

SISTEMA Y MÉTODO PARA LA FABRICACIÓN DE RECUBRIMIENTOS MODULARES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(09/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOVACIONS TECNOLOGIQUES, S.A. - I.T.S.A.. Inventor/es: SOSA ALGUE,IVAN, SOSA RIZO,Ricard. Clasificación: B28B23/02, E01C5/08, B28B7/24.

Sistema para la fabricación de recubrimientos modulares; que comprende: - unos moldes con una serie de tabiques intermedios que delimitan una pluralidad de cavidades y están provistos de unas escotaduras ; - una estructura de soporte de los moldes provista de una plataforma montada sobre un eje horizontal de giro; - una tolva para el vertido de hormigón en las cavidades de los moldes dispuestos sobre la plataforma ; y un vibrador , adecuado para la vibración, el reparto y la compactación del hormigón el interior de las cavidades de los moldes . La invención también incluye un método para la fabricación de recubrimientos modulares.

LENTE ANTIRREFLECTANTE PARA GAFAS Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE DICHA LENTE.

Sección de la CIP Física

(09/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SGENIA SOLUCIONES. Inventor/es: LAMA OCHOA DE RETANA,Jesús, ROMÁN PÉREZ,Guillermo, GONZÁLEZ SOLAR,Alejandro. Clasificación: G02C7/02, G02B1/11, G02B1/12.

Lente con propiedades antirreflectantes para gafas, caracterizada por que al menos una superficie de dicha lente comprende una pluralidad de agujeros de tamaño nanométrico, estando los agujeros dispuestos entre sí con una separación nanométrica y distribuidos según al menos un patrón periódico , y en la que los agujeros están grabados mediante interferencia láser. La invención también se refiere a un procedimiento de fabricación de una lente con propiedades antirreflectantes para gafas.

BIELETA ESTABILIZADORA PARA SUSPENSIÓN DE VEHÍCULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CALVO CALLEJA, Gonzalo, Florencio. Inventor/es: CALVO CALLEJA,Gonzalo Florencio. Clasificación: B60G7/00.

La bieleta estabilizadora para suspensión de vehículos comprende un tubo metálico que incluye en sus extremos unos elementos de unión para el alojamiento de unas articulaciones , y se caracteriza porque cada elemento de unión comprende un anillo metálico soldado en uno de los extremos de dicho tubo metálico y una carcasa de polímero que cubre dicho anillo metálico ,el extremo de dicho tubo metálico y la soldadura existente entre ambos. Permite un gran ahorro de peso llegando a ser equiparable a un estabilizador polimérico, y sus procesos de fabricación son sencillos, rápidos y baratos.

MÉTODO Y SISTEMA PARA LA PREVENCIÓN DE CAPTURA DE IMAGEN DE LA INFORMACIÓN VISUALIZADA EN UNA PANTALLA, Y PROGRAMA INFORMÁTICO DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Física

(09/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONICA DIGITAL ESPAÑA, S.L.U. Inventor/es: PIELOT,Martin. Clasificación: G06F21/84.

Comprendiendo el método: presentar una información textual en una pantalla de al menos un dispositivo informático de usuario que proporciona una imagen textual de mapa de bits; limitar el tiempo en el que dicha imagen textual de mapa de bits se presenta en dicha pantalla; generar al menos dos mapas de bits de fondo de dicha imagen textual de mapa de bits usando un color para los píxeles del fondo de dichos mapas de bits de fondo diferente del color para los píxeles del texto; y visualizar dicha imagen textual de mapa de bits en la parte superior de uno de dichos al menos dos fondos, en el que un porcentaje de los píxeles del fondo de cualquiera de dichos al menos dos mapas de bits de fondo, que se seleccionan al azar, se altera en dicho color para los píxeles del texto de manera que no pueda realizarse la obtención de una imagen combinada variable en el tiempo mediante una captura de pantalla. El sistema está configurado para implementar el método.

CONTROLADOR DIGITAL FLEXIBLE PARA CONVERTIDORES DE POTENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(09/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: WYNNERTECH, S.L. Inventor/es: CASTAGNOLA WECKESSER,Daniel, UGENA GONZÁLEZ,David, TENA CEREZO,José Manuel, SANZA PÉREZ,Carlos, TÁRRAGA GARCÍA,David. Clasificación: H02M7/5395.

Controlador digital flexible para convertidores de potencia, como inversores, que comprende: ¿ Un primer procesador que gestiona la interfaz hombre-máquina, comunicaciones etc. ¿ Un segundo procesador controlador de módulos de gestión de convertidores que conectan con los módulos de potencia. Cada procesadores dispone de controlador de interrupciones, memorias, buses, temporizadores etc. El intercambio de información entre procesadores se realiza mediante memoria RAM y FIFO. Los módulos de gestión de convertidores están divididos en: ¿ Un bloque destinado a gestión de señales de drivers. Comprende un PWM trifásico y control de banda muerta y decodificadores de señal para detección de fallos. ¿ Un bloque para adquisición de señales de transductores de tensión: Comprende: canales de medición de corriente alterna de salida, corriente continua, canales de medición de la tensión alterna y continua.

CHALECO ELEGANTE DE UNA PIEZA CON CIERRES LATERALES PARA MASCOTAS (ANIMALES) SISTEMA DE CIERRE Y SUJECIÓN CON VELCRO.

(09/04/2015) Diseño de chaleco elegante de una pieza con cierres laterales para mascotas (animales) con pechera, corbata de moño y un sistema de cierre y sujeción doble lateral con velero, una solución de las más avanzadas y eficaces al diseño de la ropa para mascota que consiste en utilizar una serie de piezas de velero que colocadas de la manera que propongo, facilitan el ponerlo y quitarlo con gran rapidez y seguridad permitiendo a la mascota sentirse cómoda y con la seguridad de que el chaleco que le pusimos no se le va a aflojar. A diferencia de la ropa normal que se cierra con velero con el problema de la falta de sujeción, hay necesidad de efectuar ajustes periódicos y frecuentes de la ropa pues de lo contrario se desabrocha o le aprieta mucho a la mascota. El sistema…

DETECCIÓN DE ALERGIA A LAS PIRAZOLONAS.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(09/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: BLANCA GOMEZ,MIGUEL, TORRES JAEN,MARIA JOSE, GARCIA-AGUNDEZ PEREZ-COCA,JOSE AUGUSTO, GARCIA MARTIN,MARIA ELENA. Clasificación: G01N33/53, A61K31/4152.

La presente invención se enfrenta al problema de proporcionar un método que presente una sensibilidad adecuada y que permita la evaluación de la reacción alérgica inmediata a pirazolonas. Para ello los autores de la presente invención han descubierto como sorprendentemente utilizando en un test de activación de basófilos, (TAB)un alergeno de Fórmula (I): permite la evaluación de la reacción alérgica inmediata a pirazolonas con un alto grado de sensibilidad.

HILERA DE TREFILADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAMOND TOOLS GROUP B.V. Inventor/es: MOLGOSA APARICIO,Bernat. Clasificación: B21C3/14, B21C3/12.

Comprende al menos un núcleo de trefilado que integra un orificio pasante centrado en dirección axial con un cuello de conformación donde converge al menos una porción de entradatronco-cónica que forma parte del orificio pasante centrado, estando inmovilizando el núcleo de trefilado a una estructura soporte. La estructura soporte comprende una primera montura anterior y una segunda montura posterior acopladas entre sí de forma desmontable mediante roscado, definiendo el montaje de ambas monturas un espacio interno donde se aloja al menos el núcleo de trefilado con retención inamovible, tanto en dirección axial como en dirección radial.

MÉTODO Y COMPOSICIÓN PARA LA BIO-REMOCIÓN DE SULFATOS, UTILIZANDO UN CONSORCIO BACTERIANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/04/2015). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. Inventor/es: ORTIZ CALDERON,Claudia, WILKENS ANDWANTER,Marcela, PIZARRO KONCZACK,Jaime. Clasificación: C02F3/34, C02F101/10, C02F103/10.

La presente invención se relaciona con la Biotecnología ambiental, y en particular se refiere a un método para la bio-remoción de sulfatos provenientes de residuos líquidos industriales, utilizando para ello un consorcio bacteriano autóctono de alta eficiencia. La invención también se refiere a la composición y al kit que la contiene, que sirven en la bio-remoción de estas sustancias indeseables a partir de los residuos industriales.

COMPOSICION BIOCIDA DE RESINAS QUE COMPRENDE UNA O MAS RESINAS SELECCIONADAS DE MF, UF, PF, MUF Y FENOLICAS; Y MAS DE UNA SAL DE COBRE SOLUBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/04/2015). Solicitante/s: AMÉSTICA SALAZAR, Luis Alberto. Inventor/es: AMESTICA SALAZAR,Luis Alberto. Clasificación: A61K33/34.

Composición biocida de resinas que comprende una o más resinas seleccionadas de melamina-formaldehído, urea-formaldehído, fenol-formaldehído, melamínicas-urea-formaldehído y fenólicas; y más de una sal de cobre soluble en sistemas acuosos y en dichas soluciones de resinas, donde la sal de cobre se selecciona en general de sales de cobre del tipo orgánico, R-Cu, R1-Cu-R2, en que R, R1 y R2 pueden ser cadenas alquílicas (C3-C18) con uno o más grupos ácido, aldehído, éster, éter, hidroxilos, amino u otros en su estructura. Procedimiento de fabricación de la composición biocida de resinas y uso de dichas composiciones biocida de resinas para obtener, por ejemplo pisos, papeles impregnados, mezclas adhesivas y productos moldeados. Madera recubierta con papeles impregnados en composiciones biocidas de resinas y su procedimiento de obtención; y procedimiento de fabricación de productos moldeados con acción biocida.

DISPOSITIVO RETENEDOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(09/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ACCIONA INFRAESTRUCTURAS, S.A. Inventor/es: GÓMEZ HOYOS,JORGE, RECIO GORDO,David, SÁNCHEZ SALGADO,Isaac. Clasificación: E04C5/12, E02D17/20.

Un dispositivo retenedor comprende un casquillo que sirve a la vez como placa de reparto, incluyendo un taladro en su interior que aloja unas cuñas retenedoras de una barra de un bulón de anclaje pasante a su través. Dicho dispositivo es de material plástico reforzado con fibras discontinuas.

Dispositivo de pulido y abrillantado de plásticos.

(09/04/2015) Dispositivo de pulido y abrillantado de plásticos. Dispositivo de pulido y abrillantado de piezas de plástico que comprende: un cabezal; un medio motor; y medios de movimiento traslacional; en el que el cabezal comprende una primera herramienta de rebaje y pulido y una segunda herramienta de abrillantado dispuestas una al lado de la otra, rotando al menos una de dichas herramientas mediante el medio motor y estando las herramientas y las piezas sometidas a un movimiento relativo entre ellas ejercido mediante los medios de movimiento traslacional, en el que la herramienta de abrillantado comprende una banda de material abrillantador sin costura…

Método de detección automática y diagnóstico de fallos de operación en instalaciones solares fotovoltaicas distribuidas, basado en la comparación de sus producciones de energía.

(09/04/2015) Método de detección automática y diagnóstico de fallos de operaciones en instalaciones solares fotovoltaicas distribuidas. El método solo requiere la medida de los datos de producción de energía, de manera que el material necesario por parte del operador de la instalación fotovoltaica se basa en un equipo capaz de medir la energía producida por las instalaciones y cuyo equipo puede ser el propio contador de energía de una vivienda o el contador incorporado en el inversor de la instalación en sí. En cualquier caso por parte de la entidad que realiza los análisis, se precisa de equipos que permitan la adquisición y el análisis de los datos de energía medidos, para llevar a cabo el envío de esos datos desde el contador de energía hasta el servidor donde se ejecutan los propios análisis, para que la información sea transferida y almacenada…

Dispositivo de tirador telescópico.

(08/04/2015) Dispositivo de tirador telescópico para aparatos electrodomésticos y muebles, especialmente sistemas de tirador de horno de cocción, con al menos un primer carril telescópico alojado móvil entre una posición insertada y una posición extendida, con un elemento de retención para el amarre del primer carril telescópico en la posición insertada, caracterizado porque el elemento de retención está formado integralmente en una pieza de cierre del primer carril telescópico .

Sistema y método para orientar escamas o laminillas magnéticas contenidas en un vehículo de tinta o barniz aplicado sobre un sustrato en forma de lámina o en forma de banda.

(08/04/2015) Sistema para orientar escamas magnéticas contenidas en un vehículo de tinta o barniz aplicado sobre un sustrato en forma de lámina o en forma de banda, cuyo sistema comprende una unidad de tratamiento (10*) con al menos un dispositivo de inducción de campo magnético para orientar las escamas magnéticas contenidas en el vehículo de tinta o barniz aplicado sobre el sustrato, cuya unidad de tratamiento (10*) está situada a lo largo de un trayecto (P) del sustrato de tal modo que el sustrato es llevado a contacto con la unidad de tratamiento (10*) o a estrecha proximidad de la misma y al menos a dicho dispositivo de inducción de campo magnético, en el que el sistema comprende además al menos una unidad de secado o curado dispuesta…

Diseño de señales de referencia para LTE avanzada.

(08/04/2015) Un procedimiento usado en un sistema de comunicaciones inalámbricas para la generación de una señal de referencia, que comprende: identificar al menos dos grupos de equipos de usuario, UE; señalizar un número distinto de puertos de antenas a los al menos dos grupos de UE; y crear un cierto número de puertos de antenas para cada grupo de los UE; en el que cada puerto de antena corresponde a una combinación lineal de un subconjunto de un cierto número de antenas físicas de transmisión y el número de puertos de antenas creados es el número de puertos de antenas señalizados a cada grupo de los UE, y en el que la combinación lineal empleada para distintos puertos de antenas para un grupo específico de los UE es linealmente…

Base de calzado.

(08/04/2015) 1. Base de calzado , siendo dicha base el conjunto formado por un elemento de soporte apto para la fijación en el mismo del corte del calzado mediante unos medios de fijación adecuados y por una suela unida a la cara inferior de dicho elemento de soporte en toda su longitud, caracterizada porque comprende un elemento de recubrimiento o forrado en al menos la superficie lateral del elemento de soporte y unos medios de fijación de dicho elemento de recubrimiento o forrado, donde la suela está unida a la cara inferior del elemento de soporte mediante unos medios de moldeo por inyección. 2. Base de calzado , según la reivindicación 1, caracterizada porque el elemento de soporte está formado por una…

Filtro helicoidal para cigarrillos.

(08/04/2015) 1. Filtro para cigarrillos, que comprende un cuerpo de disposición longitudinal y proporciones adecuadas para su uso como filtro en un cigarrillo , caracterizado por el hecho de que el cuerpo presenta una forma geométrica helicoidal o en espiral. 2. Filtro para cigarrillos según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el cuerpo está hecho de pasta de cereal. Aunque se puede sustituir por algún otro material orgánico, que confiera idénticas características. 3. Filtro para cigarrillos según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el cigarrillo es resultante de una confección manual de tabaco con papel de liar.

Métodos y sistemas para precodificación combinada y diversidad de retardo cíclico.

(08/04/2015) Un método para transmitir señales de información que tienen una pluralidad de vectores de símbolo asociados con las mismas en un canal radio, que comprende: precodificar dichos vectores de símbolo cada uno que comprende dos o más símbolos multiplicando, en el siguiente orden, dichos vectores de símbolo con: un primer subconjunto de columnas de una matriz unitaria que propaga los símbolos en dichos vectores de símbolo a través de todas las antenas de transmisión virtuales, una segunda matriz de diversidad de retardo cíclico diagonal que cambia la fase de los símbolos propagados a través de dichas antenas de transmisión virtuales y una tercera matriz de precodificación que distribuye energía…

Dispositivo óptico de iluminación.

(08/04/2015) Dispositivo óptico de iluminación que comprende al menos un diodo emisor de luz configurado para emitir dicha luz con una trayectoria, siendo el dispositivo capaz de modificar dicha trayectoria al comprender un elemento óptico que comprende dos caras cada una de las cuales dispone de una pluralidad de lentes, preferentemente rectangulares, estando cada lente de una cara alineada con una lente de la otra cara.

Vehículo de tipo montar a horcajadas.

(08/04/2015) Un vehículo de tipo montar a horcajadas que comprende: un tubo colector dispuesto en un centro de una carrocería de vehículo en una dirección de la anchura del vehículo y que se extiende en la dirección vertical; un bastidor delantero (23, 23a, 23b) conectado al tubo colector y que se extiende hacia atrás y hacia abajo desde el tubo colector ; un par de bastidores traseros superiores (24a) conectado al bastidor delantero (23, 23a, 23b) y que se extiende hacia atrás desde el bastidor delantero (23, 23a, 23b); un par de bastidores traseros inferiores (24b) conectado al bastidor delantero (23, 23a, 23b) por debajo del par de bastidores traseros superiores (24a) y que se extiende hacia…

Estructura laminar absorbente de agua.

(08/04/2015) Estructura laminar absorbente de agua que comprende una estructura en la que una capa absorbente que comprende una resina absorbente de agua y un adhesivo se interpone entre tejidos no tejidos desde una cara superior y una cara inferior de la capa absorbente, en la que la resina absorbente de agua está contenida en una cantidad desde 100 a 1.000 g/m2, caracterizada por que la resina absorbente de agua se dispersa de manera uniforme en la capa absorbente, la resina absorbente de agua presenta una capacidad de retención de agua de solución salina de 15 a 50 g/g, como se mide según el procedimiento descrito en la descripción, y la estructura laminar absorbente de agua presenta una resistencia a la peladura…

Unidad de celdas de combustible.

(08/04/2015) Unidad de celdas de combustible con - varias celdas de combustible ensambladas para formar un bloque, - un canal longitudinal axial que pasa por las celdas de combustible para suministrar gas de funcionamiento a las celdas de combustible , - unos pasos de unión , que unen el canal longitudinal axial a las celdas de combustible y, en función de su posición longitudinal en el canal longitudinal , están ejecutados con diferentes resistencias al flujo (Rhydr,9, Rhydr,13), en donde los pasos de unión comprenden en cada caso el mismo número de canales radiales conectados en paralelo y están formados por la estampación de una chapa de una placa bipolar , y el ajuste de las…

Juego de montaje ulterior para una puerta corredera e instalación de puertas correderas.

(08/04/2015) Juego de montaje ulterior para un sistema de puertas correderas , que se instala durante un equipamiento posterior de la instalación de puertas correderas en una primera suspensión de la instalación de puertas correderas , habiendo suspendida en la primera suspensión al menos una puerta corredera , que está alojada de manera rodante mediante rodillos individuales o cuerpos de rodadura sobre un carril de guía de la primera suspensión o que está suspendida o guiada mediante fuerza magnética, presentando el juego de montaje ulterior una segunda suspensión , en la que se aloja un mecanismo de accionamiento , que durante el equipamiento posterior está conectado operativamente al menos…

Emulsiones cosméticas que contienen elastómeros de silicona no revestidos y pigmentos tratados sin silicona.

(08/04/2015) Composición cosmética en forma de una emulsión que contiene un elastómero de silicona no revestido, dicho elastómero de silicona no revestido se prepara mediante una reacción de reticulación entre (a) polisiloxanos que contienen αSi-H, dicho αSi-H se representa por compuestos de fórmula (R1)3SiO(R22SiO)a(R3HSiO)bSi(R1)3, designados por la presente como tipo A1, y compuestos de la fórmula H(R1)2SiO(R22SiO)cSi(R1)2H o la fórmula H (R1)2SiO2SiO(R22SiO)a(R3HSiO)bSi (R1)2H, designados por la presente como tipo A2, donde R1, R2 y R3 son grupos alquilo con 1-6 átomos de carbono, a es 0-250, b es 1-250, y c es 0-250, A1 y A2 están en una proporción molar A1:A2 de 0-20, (b) un alfa, omega-dieno,…

Generador eléctrico y conjunto de turbina y generador.

(08/04/2015) Conjunto de turbina y generador con un generador eléctrico y una turbina de agua , teniendo dicho generador un estátor con bobinas sobre núcleos magnéticos y un rotor con una serie de imanes permanentes , y comprendiendo dicha turbina de agua un rodete de turbina integrado con un tubo axial configurado para portar dicho rotor, en el que el generador está rodeado por un alojamiento que se abastece con agua de la turbina de agua, y al rotor lo porta además un cojinete de empuje , caracterizado por que el generador y la turbina de agua están dispuestos axialmente separados, por que el rotor además comprende un tubo de rotor sujeto al tubo axial y por que el cojinete de empuje se…

‹‹ · 24 · 35 · 41 · 44 · 45 · · 47 · · 50 · 54 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .