2,007 Patentes de enero de 2014

Sistema de acoplamiento de velas.

(31/01/2014) Sistema de acoplamiento de alas. Se describe un sistema de acoplamiento de velas, alas con dicho sistema de acoplamiento y ornitópteros que contienen dichas alas. El sistema de acoplamiento está formado por tres piezas de acoplamiento articuladas entre sí mediante bases oscilantes intermedias teniendo fijadas las piezas de acoplamiento en sus paredes las piezas colectoras de velas; en donde, la primera pieza de acoplamiento está unida a la tercera pieza de acoplamiento mediante un hilo tendón. El sistema presenta dos bandas de tracción semirrígidas bifurcadas que se fijan a un sistema de vástagos mediante los puntos de conexión que se unen por sus extremos…

Sistema constructivo de muro de contención y de carga estanco mediante malla estérea y paneles prefabricados.

(31/01/2014) La presente invención consiste en un sistema constructivo de muro de contención basado en la combinación de una serie de elementos prefabricados utilizados en combinación novedosa, entre ellos: una malla de barras estructurales que resiste los empujes del terreno, un sistema de contención en contacto con el terreno mediante chapas o paneles, y un panelado interior que formaliza un intradós con capacidad de canalizar información multimedia.

Plataforma robótica móvil para la realización de misiones en entornos peligrosos.

(31/01/2014) Plataforma robótica móvil para la realización de misiones en entornos peligrosos. Consiste en una plataforma robótica móvil dotada de un sistema de tracción mediante dos orugas laterales , cada una de las cuales contiene en su interior una polea delantera , una polea trasera conectada a un motor eléctrico, y un tren de rodadura formado por una serie de rodillos adyacentes conectados a la estructura de la plataforma mediante piezas flexibles independientes que permiten a cada rodillo adaptarse a las irregularidades del terreno sin que la oruga pierda contacto con el suelo. Las poleas disponen de un sistema combinado de tracción y guiado de las orugas,…

Dispositivo con final de carrera.

(31/01/2014) Dispositivo con final de carrera con interruptor base de cuatro contactos NA para interruptor de posición (1'), con una palanca rodillo , con un pasador de bloqueo de dicha palanca rodillo , y con una caja central con selector de posición con cuatro bloques de contactos auxiliares NA. El dispositivo presenta una placa de montaje y sujeción de dicho interruptor base y dicha caja central .

MÉTODO, ENTIDAD DE RED Y EQUIPO DE USUARIO PARA ENTREGAR INFORMACIÓN A UNA RED DE ACCESO DE RADIO.

(31/01/2014) Método, Entidad de red y Equipo de usuario para entregar información a una red de acceso de radio. La invención se refiere a un método para entregar información a una red de acceso de radio de una red de telecomunicaciones, comprendiendo el método: - ejecutar una aplicación para recopilar información en un equipo de usuario ; - encapsular (s101) la información recopilada mediante la aplicación en un paquete ; - enviar (s102) el paquete desde el equipo de usuario a una entidad de red de la red de acceso de radio; - detectar (s103) el paquete mediante la entidad de red de la red de acceso de radio; - recuperar (s104) la información…

Dispositivo anti-hurto para objetos personales.

(31/01/2014) 1. Dispositivo anti-hurto para objetos personales que se caracteriza porque comprende una carcasa que aloja un eje donde queda anclada una cadena auto-retráctil de acero; y donde al menos una de dichas cadenas auto-retráctiles incorpora una argolla unida a un asa fijada por el usuario y donde al menos otra cadena auto-retráctil incorpora al menos un mosquetón (6, 6'). 2. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1 que incorpora un cierre con llave (7, 7') en correspondencia con un mosquetón (6, 6'). 3. Dispositivo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1-2 que incorpora un freno para las cadenas auto-retráctiles .

Tarjeta bancaria o sectorial de cartera con lupa integrada.

(31/01/2014) 1. Tarjeta de cartera bancaria, financiera o sectorial emitida por cualquier empresa, persona u organismo caracterizada por la incorporación de una lente de aumento, lupa, en la misma.

Caja de cambios de variacion continua en la relación de transmision.

(31/01/2014) 1. Caja de cambios de variación continua en la relación de transmisión caracterizada por un engranaje cónico que engrana con otro engranaje cónico , este último a su vez, unido a un elemento que contiene un casquete esférico . La unión entre el engranaje y el casquete esférico se realizará haciendo coincidir ambos ejes de revolución de cada una de las piezas y teniendo un contado entre el plano de corte del casquete esférico con el plano generado por el diámetro mayor del engranaje , girando en el dispositivo solidariamente con respecto a sus ejes de revolución. Otra pieza formada por una geometría toroidal estará en contacto con la pieza…

DISPOSITIVO PERSONAL DE DETECCION DE HUMEDADES.

(31/01/2014) 1. Dispositivo personal de detección de humedades de los utilizados para detectar la humedad producida por una persona y caracterizado por estar constituida a partir de cuerpo del dispositivo formado por una carcasa sensiblemente rectangular de ángulos redondeados y poco espesor, apreciándose en la parte exterior una tecla de encendido/apagado, un altavoz y un led luminoso y en donde en la parte interior del cuerpo del dispositivo se aprecian un circuito electrónico de control , un compartimente con baterías recargables , un sensor de humedad y un resorte al que se encuentra arrollado un cable finalizado en una pinza . 2. Dispositivo…

Zapatillas deportivas de apoyo delantero.

(31/01/2014) 1. Zapatilla deportiva de apoyo delantero, caracterizado por ser una zapatilla donde se le ha suprimido la parte posterior de la suela de forma que el corredor apoya solo la parte delantera y media del pie . Por lo tanto es una zapatilla con un sistema de amarre convencional y con la suela de apoyo en el suelo que únicamente ocupa la parte delantera y la parte media .

SOPORTE PARA REALIZACION, RESTAURACION Y CONSERVACION DE PINTURA ARTISTICA.

(31/01/2014) 1. Soporte para realización, restauración y conservación de pintura artística caracterizado por estar constituido a partir de un núcleo central fabricado en telgopor, material plástico celular y rígido de perlas preexpandidas, cuya característica principal es su alto volumen de aire, al consistir básicamente en aire ocluido dentro de una estructura celular, que se encuentra cubierto por dos láminas metálicas y , disponiendo perimetralmente de unos pliegues hacia el interior posicionados en ángulo de 90º con relación al borde, destinados a servir de fijación y unión de ambas láminas, mediante un material sintético convencional. 2. Soporte…

Mecánica de rótulos diseñados a doble cara.

(31/01/2014) 1. Mecánica de rótulos diseñados a doble cara, caracterizado por dos piezas globales y que están formadas cada una por una base de aluminio donde se le coloca en la cara interior un componente por ejemplo PVC, además en la base se le suelda unas bandas laterales y a su vez a estas bandas se le añade una capa de sujeción soldada donde se coloca el componente frontal del plástico , como un metacrilato o policarbonato, de tal forma que este por delante de los componentes electrónicos de LEDS que se sostienen desde el componente interior a partir de tornillos y de separadores hexagonales. 2. Mecánica de rótulos diseñados a doble…

GAFAS CON INCLINACIÓN GRADUABLE.

(31/01/2014) 1. Gafas con inclinación graduable, de las que comprenden una montura y unas patillas , siendo las patillas abatibles sobre la propia montura mediante una articulación de abatimiento, siendo el eje de giro de la articulación de abatimiento sensiblemente perpendicular a un eje longitudinal de la montura , caracterizadas por el hecho de que en la región de unión entre la montura y cada una de las patillas comprenden un vástago longitudinal, unos medios de marcación y unos medios de fijación, siendo el vástago longitudinal sensiblemente paralelo al eje longitudinal de la montura y estando tal vástago vinculado a la montura…

Asiento graduable en altura con sistema de apoyo glúteo inductor de verticalidad del tronco.

(31/01/2014) 1. Asiento graduable en altura con sistema de apoyo glúteo inductor de verticalidad del tronco, caracterizado por comprender una base en forma de H horizontal , que llega al suelo a través de ruedas o de topes de goma dura, en ambos casos con posibilidad de nivelador. En esta base se inserta un pistón neumático que, a través de una pletina metálica , se conecta al asiento propiamente dicho, el cual está formado por un alma dura sobre la que se deposita un tapizado de espuma recubierta por tejido rugoso . El alma dura consta de tres partes sensiblemente rectangulares que forman una sola superficie, con la parte central horizontal y las otras…

Moqueta absorbente, desechable, con base impermeable, semi-adhesiva.

(31/01/2014) 1. Moqueta absorbente, desechable, con base impermeable, semi-adhesiva que se caracteriza porque comprende los siguientes elementos: - Una o varias capas en material absorbente. - Capa o película base, impermeable, de plástico u otro material similar biodegradable. - Película ligeramente adhesiva por debajo. 2. Moqueta según la reivindicación 1, de celulosas, fibras o microfibras nuevas. 3. Moqueta según la reivindicación 1, de papel, cartón u otras materias recicladas. 4. Moqueta según la reivindicación 1, en diversos calibres, flexibles y suaves. 5. Moqueta según la reivindicación 1, en diversos calibres, rígidas o semi-rigidas. 6.…

Protector del sudor de la axila.

(30/01/2014) 1. Protector del sudor de la axila, estando destinado a aplicarse a prendas de vestir, como son chaquetas y abrigos, con el fin de evitar que el sudor alcance una zona estratégica de las prendas que está próxima a la axila del usuario; comprendiendo esa zona estratégica de la prenda una primera parte de la manga y una segunda parte del cuerpo lateral de la prenda; donde esa primera parte y esa segunda parte confluyen en una nervadura curvada a modo de lomo; caracterizado porque: - comprende una estructura formada por dos hojas principales que confluyen conformando un borde común curvo-cóncavo por el que esas dos hojas principales se unen entre sí; - la unión de las dos hojas principales es una conexión articulada que apoya a caballo sobre la nervadura curvada de la prenda , cubriendo las dos hojas principales la primera…

SENSOR LUMINOSO PROGRAMABLE ELECTRÓNICAMENTE PARA SER UTILIZADO EN LAS PUNTAS DE LAS CAÑAS DE PESCAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: MORENO CACERES, Patricio Arturo. Inventor/es: MORENO CACERES,Patricio Arturo. Clasificación: A01K97/12.

El dispositivo, es un sensor luminoso programable electrónicamente que facilita observar la picada del pez durante la pesca nocturna, se instala en la punta de la caña de pescar y puede ser utilizado para peces de agua dulce y/o salada (picada de pez más sensible y/o menos sensible), dependiendo del lugar donde se va a pescar, el ojo del sensor es el botón pulsador donde se enciende, programa y apaga, está compuesto de un cuerpo (carcasa) en forma de un pez que constituye el cuerpo principal y contiene una tarjeta electrónica con sus componentes al cual están insertos y unidos al sensor.

DISPOSITIVO CONTRA EL ACCESO A UNA VÍA DE VEHÍCULOS EN SENTIDO CONTRARIO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(30/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: LÓPEZ BERNAL, Antonio. Inventor/es: LÓPEZ BERNAL,Antonio. Clasificación: E01F13/10.

Dispositivo contra el acceso a una vía de vehículos en sentido contrario del tipo de los que fuerzan físicamente al vehículo a detenerse. El objeto de la invención es impedir la entrada en sentido contrario de un vehículo a una vía, por ejemplo una autovía. Su ventaja radica en que prácticamente no notan ni sufren efecto alguno aquellos vehículos que circulan en sentido contrario. El dispositivo, que se dispone transversalmente a la calzada, consta de una plataforma abisagrada a modo de rampa que bascula sobre una base que queda insertada bajo el nivel de la calzada, un elemento de suspensión y un escalonamiento.

DISPOSITIVO DE EQUILIBRIO DE CONTRAPESOS DE GRÚAS DE FILMACIÓN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: VALLES NAVARRO,ALFREDO. Inventor/es: VALLES NAVARRO,ALFREDO, VALLÉS NAVARRO,André. Clasificación: B66F11/00, B66C23/72.

Dispositivo de equilibrio de contrapesos de grúas de filmación, del tipo de grúas montadas encima de vehículos adaptados para su sujeción y destinadas a la filmación de imágenes en movimiento, dicha grúa disponiendo de un centro de giro del que a ambos lados oscilan como en una balanza un sistema de contrapesos y en el opuesto una cámara y/o cabezal de filmación , en que dispone de un mecanismo de pantógrafo que permite ante cualquier movimiento ascendente o descendente del brazo que sostiene la cámara de filmación mantener nivelado respecto del suelo a dicho sistema de contrapesos , gracias a disponer de articulaciones (6, 7, 8 y 9), ejes fijos (10 y 11) y ejes móviles (9 y 9') respecto del eje central de la grúa , realizando dicho mecanismo de pantógrafo.

MÓDULO BYPASS Y ESTRUCTURA DE REFUGIO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(30/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: TALLERES ZITRON, S.A.. Inventor/es: ARIAS ALVAREZ,ROBERTO. Clasificación: E21F11/00, E02D29/045.

Módulo bypass para ser instalado en una galería peatonal que conecta dos tubos de un túnel, prefabricado y precableado y con una forma de caja perfilada que ajusta con la forma de la galería. El módulo presenta una conexión con una subestación eléctrica externa del túnel, una línea de comunicación de datos, medios de conexión eléctrica secundarios, una conexión con la red de datos interna del túnel, al menos una puerta de acceso resistente al fuego, un sistema de ventilación que dispone al menos un canal de ventilación y un ventilador axial situado en la sección superior del módulo y un panel aislante del fuego en la cara externa del módulo.

PIEZA DE INSERCIÓN.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(30/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROESTUDIOS S.L. Inventor/es: FERNÁNDEZ ONTIVERO,Jorge, MENCÍA HERNÁNDEZ,Fernando. Clasificación: E02D29/12.

Una pieza de inserción modular ensamblable por superposición a otra pieza de inserción dispuestas sobre el mismo eje vertical en torre, con los tramos menores encajando en los tramos mayores de las piezas de inserción respectivamente forman un conjunto de piezas de inserción insertable dentro de un cuerpo vertical, que comprende un canal de flujo que mantiene sustancialmente la misma sección hidráulica de al menos una conducción de líquido superior de entrada al cuerpo vertical utilizado para salvar una diferencia de cota entre al menos una conducción de líquido superior y una conducción de líquido inferior.

VIVIENDA UNIFAMILIAR DE ESTRUCTURA MODULAR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(30/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: CUBRIA HOME S.L. Inventor/es: EXPOSITO,Francisco Javier. Clasificación: E04B1/348.

Vivienda unifamiliar de estructura modular que comprende cimentación, estructura portante, estructura horizontal, forjado de planta baja, cerramientos exteriores, cubiertas, tabiquería interior, y acondicionamiento e instalaciones, caracterizado porque la estructura portante de cada vivienda se conforma a partir de varios módulos dimensionales iguales, no siendo el módulo de dimensiones fijas, pudiendo adaptarse según necesidades, donde los cerramientos exteriores presentan una doble cámara de aire, definiéndose en la cubierta y en el exterior una cámara de aire no ventilada que puede estar rellena de espuma de poliuretano proyectada. Gracias a la configuración de la fachada se consigue un comportamiento térmico y acústico óptimo, por otro lado, gracias a que presenta un único tipo modular que permite industrializar el proceso de construcción con los fines de ahorro y sostenibilidad derivados de la rapidez y eficiencia del sistema productivo.

TICKET LOCALIZADOR DE VEHÍCULO.

Sección de la CIP Física

(30/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: INICIA INGENIERIA INVESTIGACION Y DESARROLLO, S.L. Inventor/es: ESPIN ESCUDERO,Sergio, MARTINEZ NAVARRO,Juan Antonio. Clasificación: G09F3/02, G07C1/30, G07B1/02.

Ticket localizador de vehículo, del tipo de los empleados en aparcamientos públicos y que comprende un cuerpo dividido en dos zonas (1a,1b) caracterizado porque ambas zonas (1a, 1b) están separadas por un troquelado habilitado a tal efecto, de tal forma que una primera zona (1a) comprende un identificador electrónico emisor de señales integrado en al menos una de sus caras; y donde en la segunda zona (1b) queda integrado al menos un elemento de almacenamiento para conservar la información propia del ticket.

MÉTODO Y SISTEMA DE SIMULACIÓN MEDIANTE DINÁMICA MOLECULAR CON CONTROL DE ESTABILIDAD.

Sección de la CIP Física

(30/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: PLEBIOTIC, S.L. Inventor/es: LOPEZ MEDRANO,ALVARO, CAMPO CAMACHO,ALFONSO, SANCHO SANZ,JAVIER, MARTÍNEZ ABÁN,Roldán, ECHENIQUE ROBBA,Pablo, MARTÍNEZ BENITO,Roberto. Clasificación: G06F19/00.

La presente invención tiene su aplicación dentro del campo de dinámica molecular, la cual consiste en métodos de computación para la predicción de la estructura y función de biomoléculas, y en particular de proteínas, mediante la simulación de los procesos de plegamiento de las mismas y de interacción con otras biomoléculas en un solvente. Más particularmente, la invención se refiere a un método y un sistema de control de estabilidad de las simulaciones y de elección del paso de tiempo usado en la integración numérica de las ecuaciones del movimiento. La invención logra reducir el tiempo de simulación de la dinámica molecular mediante la optimización de la elección paso de tiempo a través de un control adaptativo o permitiendo pasos de tiempo mayores corrigiendo las trayectorias en base a un control de la potencia.

MÉTODO DE OPERACIÓN DE UNA PLANTA SOLAR TERMOELÉCTRICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: ABENGOA SOLAR NEW TECHNOLOGIES, S.A. Inventor/es: Mendez Marcos,José María, Olavarria Rodriguez-Arango,Rafael, DIAGO LÓPEZ,Maite. Clasificación: F03G6/06, F01K3/14, F01K13/00, F03G6/00, F01K1/04, F01K1/12, F01K1/08.

Método de operación de una planta solar termoeléctrica que permite la operación de las turbinas de sobrecalentado de alta, media y baja presión tanto con vapor sobrecalentado como con vapor saturado. La planta ha de contar con almacenamiento de energía en tanques de vapor a altas presiones. El procedimiento descrito permite introducir vapor saturado directamente en una turbina de vapor sobrecalentado. Este vapor recibe un recalentamiento intermedio entre la turbina de alta presión y las de media y baja presión para alcanzar condiciones de vapor sobrecalentado. El modo de operación propuesto en la invención facilita la operación de la planta en periodos sin sol (durante transitorios, como el paso de nubes, o en periodos nocturnos) o bien durante la descarga de acumuladores (tanques de vapor saturado a alta presión).

ANALIZADOR AUTÓNOMO INALÁMBRICO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(30/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: TEJERA PALOMAR, Sergio. Inventor/es: TEJERA PALOMAR,Sergio, BORILLO NAVARRO,Adrian Ruben. Clasificación: H04Q9/00, G08C17/02.

Analizador autónomo inalámbrico que, incorporados en una cubierta externa , comprende un sensor , un circuito electrónico y un transmisor inalámbrico así como un módulo termoeléctrico que proporciona y suministra energía al resto de elementos, el cual está aislado físicamente mediante un disipador refrigerador . Opcionalmente incorpora también una batería y un dispositivo luminoso . El analizador funciona individualmente o formando parte de un sistema complejo de uno o más conjuntos de varios analizadores conectados en red con un elemento coordinador que conecta dichos conjuntos con Internet para almacenar la información en una base de datos y acceder a ella con cualquier dispositivo con acceso a la red IP.

BISAGRA BASCULANTE PARA AUTOMOCIÓN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: PETIT DE DIEGO, MARCEL. Inventor/es: PETIT DE DIEGO,MARCEL. Clasificación: B60J1/20.

Bisagra basculante para automoción, que comprende dos piezas habilitadas para su acoplado y articulado mutuo y entre sí, y estando la primera pieza dotada con unos medios de sujeción adaptados a un elemento ajeno a ella misma tipo enrollador y estando la segunda pieza dotada y dispuesta con unos medios de fijación adaptados a una superficie tipo luna de vehículo. La Bisagra basculante para automoción permite el acoplado y articulado mutuo entre las piezas de modo reversible, posibilitando que una de las piezas se fije a la luna de un vehículo con una capa adhesiva dispuesta en la parte inferior de la superficie plana de la pieza.

UTENSILIO DE ROBOT DE COCINA DE COCCIÓN CON VAPOR DE AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: BARRÓN CORRALES, Yolanda. Inventor/es: BARRÓN CORRALES,Yolanda, PASCUAL CALVO,Sergio. Clasificación: A47J43/04, A47J27/04.

Utensilio de robot de cocina de cocción con vapor de agua que comprende una tapa ,que a su vez comprende un conjunto de aberturas para la salida del vapor, y una cubierta (1, 1') con una estructura tubular de sección variable en la cual se inserta un cestillo .La cubierta comprende un extremo superior (1.A),un extremo inferior (1.B), y un cuerpo central(1.C), el cual rodea una parte central (3.C) del cestillo . De esta forma la cubierta (1, 1') se cierra mediante la tapa conteniendo en su interior al cestillo , de forma que el vapor entra al cestillo por una parte inferior (3.B) del mismo y atraviesa longitudinalmente el cestillo hasta salir por el conjunto de aberturas de la tapa , cociendo al vapor los alimentos contenidos en el cestillo.

MINIPLANTILLA PARA SUJECIÓN DE CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: MARIN MOLINA, Cristina. Inventor/es: MARIN MOLINA,Cristina. Clasificación: A43B17/18.

Miniplantilla para sujeción del calzado, constituida a partir de un cuerpo laminar de material inerte, resistente y lavable, con sus caras revestidas por respectivas capas (3, 3') de adhesivo hipoalergénico y no agresivo a la piel humana, la inferior de fijación de dicho cuerpo laminar a la suela del zapato y la superior de fijación de dicho cuerpo laminar al pie del usuario.

TIRA CAPACITIVA, UN DISPOSITIVO PARA INTERACTUAR CON PANTALLAS TACTILES CAPACITIVAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(30/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: UDINA ARMENGOL, Sara. Inventor/es: UDINA ARMENGOL,Sara. Clasificación: A41D13/08, G06F3/044.

Descripción de un dispositivo que se acopla a uno de los dedos de la mano y que está destinado a usar separa actuar sobre pantallas táctiles capacitivas de las existentes en teléfonos móviles inteligentes, computadores portátiles, tablets, y otros aparatos electrónicos. El dispositivo de la presente invención está caracterizado por una tira de material flexible que se adhiere al dedo por medio de un adhesivo inocuo y equipado con una pequeña prominencia o "sombrerete"de material conductivo que establece contacto con la piel y con las pantallas táctiles de dichos aparatos electrónicos para interactuar sobre ellas.

APARATO PARA LA MEDICIÓN DE LA TOPOGRAFÍA Y ESPESOR DE LA CORNEA Y PROCEDIMIENTO DE MEDIDA EMPLEADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: DAVALOR CONSULTORIA ESTRATEGICA Y TECNOLOGICA S.L. Inventor/es: MARCOS MUÑOZ, JUAN JOSE. Clasificación: A61B3/107.

Aparato para la medición de la topografía y espesor de la córnea y procedimiento de medida empleado, comprendiendo el aparato un sistema de seguimiento de la dirección de mirada (D) de los ojos , que incluye una cámara y un emisor de luz difusa para cada ojo ; un sistema de inspección de la córnea , que comprende un emisor de luz para cada ojo que emite haces de luz sobre la córnea y un conjunto receptor que recibe la luz reflejada por la córnea ; un sistema de representación de estímulos visuales ante los ojos ; y un ordenador que controla los emisores de luz y el sistema de representación de estímulos visuales , y que procesa la información de cada cámara y del conjunto receptor , para determinar la topografía y espesor de la córnea de cada ojo.

VARIANTES DE LA PROTEÍNA DE FUSIÓN SENSIBLE AL CALCIO tdTOMATO-AEQUORINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(30/01/2014). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. Inventor/es: BAKAYAN,Adil, LLOPIS BORRÁS,Juan Francisco. Clasificación: C07K19/00, A61K49/00, C07K7/06, C07K14/435, C07K14/415, G01N21/76.

La presente invención se refiere a proteínas derivadas de la proteína de fusión tdTomato-Aequorina, a una composición que las comprende, a la secuencia nucleotídica que las codifica, a su uso para la detección y/o cuantificación in vitro de la concentración de calcio intracelular, así como a un kit que las comprende y al uso del kit para el mismo fin. También se refiere al procedimiento de obtención de la proteína de fusión de la invención. Además, también se refiere a un método de cribado utilizando las proteínas de fusión de la invención.

1 · · 4 · 8 · 16 · 32 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .