4,723 Patentes de marzo de 2012 (pag. 146)

COMPOSICIONES DIETÉTICAS CONTRA EL ESTRÉS.

(01/03/2012) Utilización no terapéutica de nuevas composiciones dietéticas para combatir los efectos del estrés en el adulto, caracterizada porque dichas composiciones contienen una o varias sales de magnesio con un ácido orgánico, liposolubles, de la Taurina, de la Arginina y una o varias vitaminas del grupo B, asociadas o en mezcla con un excipiente o un vehículo inerte no tóxico farmacéuticamente aceptable.

ESTRUCTURA PREFABRICADA DE EMERGENCIA.

(01/03/2012) 1. Estructura prefabricada de emergencia, que estando prevista para ser utilizada en el realojo de personas que quedan sin vivienda tras una catástrofe natural, en conflictos bélicos o en otras circunstancias, se caracteriza porque se constituye a partir de una estructura plegable formada mediante dos pórticos laterales paralelos entre sí y unas vigas transversales que relacionan dichos pórticos , con la particularidad de que cada pórtico está formado por una viga principal y dos pilares articulados a la misma, contando dichos pilares en sus extremos con medios de montaje articulado sobre puntos de anclaje sobre la correspondiente cimentación,…

DEFENSA PARA MUELLES, PANTANALES O FINGERS.

(01/03/2012) 1. Defensa para muelles, pantanales o fingers, que comprende al menos un amortiguador elástico montado en una estructura soporte , situada en el borde del muelle , de forma que al menos la mitad de la dicha defensa queda hacia el agua del pantanal conformando un tope al impacto del barco que atraca o está amarrado en el muelle, caracterizada porque dicho amortiguador elástico está constituido por un balón hinchable que presenta un buje interior vertical , que se cierra por ambos extremos mediante sendas terminaciones cónicas que en conjunto definen una llanta de asentamiento de dicho balón , el cual se monta a modo de cojinete giratorio en torno…

ESTRUCTURA DE VALLA DE GUARDARRAIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: PORTALES REIG,JOSE VICENTE. Inventor/es: PORTALES REIG,JOSE VICENTE, HERNÁNDEZ SERRANO,Ramón. Clasificación: E01F15/04.

Estructura de valla guardarrail. Comprende en principio al menos unos perfiles longitudinales que se fijan a unos postes anteriores hincados en el suelo mediante unos elementos intermedios. Se caracteriza porque los perfiles longitudinales comprenden unos cuerpos tubulares longitudinales de contorno curvado, aunque de sección no circular, cuyo eje mayor está dispuesto en una dirección perpendicular a la dirección del impacto de un vehículo contra la estructura de valla, incorporando los cuerpos tubulares longitudinales al menos un pliegue de deformación localizado en al menos una zona extrema de los cuerpos tubulares longitudinales en correspondencia con las zonas extremas del eje mayor de la sección tubular de tales perfiles tubulares longitudinales , uniéndose éstos entre sí mediante unas piezas tubulares intermedias.

COMPUESTOS MALEIMIDO-FURANILO ÚTILES EN UN PROCEDIMIENTO GENERAL DE PREPARACIÓN DE DERIVADOS MALEIMIDO-OLIGONUCLEÓTIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT DE BARCELONA. Inventor/es: PEDROSO MULLER, ENRIQUE, GRANDAS SAGARRA,ANA MARÍA, SÁNCHEZ GONZÁLEZ,ALBERT. Clasificación: C07H21/00, C07D207/452, C07D491/18.

Los compuestos de fórmula (I) sustancialmente en forma exo o sus sales, donde: X es un birradical seleccionado entre -(CH2)n-*, -(CH2CH2O)nCH2CH2-*, metilciclohexilo y metilfenilo; n es un número entero que oscila entre 1 y 30; Y es un radical seleccionado entre -COOH, un radical fosforamidito sustituido y /V-hidroxisuccinimido éster (u otro éster activo) del ácido carboxílico; y * representa el lugar por donde X se une a Y, son útiles en un procedimiento general para la preparación en fase sólida de derivados maleimido-oligonucleótido. Formula (I).

SISTEMA Y MÉTODO DE MENSAJERÍA DE TEXTO CON MENSAJE PUBLICITARIO INSERTO.

(01/03/2012) La presente invención se refiere a un sistema de mensajería para enviar mensajes de texto gratis a través de un dispositivo móvil, con publicidad asociada, que comprende: un primer dispositivo móvil que tiene asociado su número móvil NMl de un primer usuario; un segundo dispositivo móvil que tiene asociado un número móvil NM2 de un segundo usuario; una línea de comunicación que conecta dicho primer dispositivo móvil con una compañía proveedora de telefonía móvil , que está dentro del sistema móvil , donde operan también, otras compañías de telefonía ; una línea de comunicación que conecta dicho segundo dispositivo móvil, con…

UN DISPOSITIVO QUE REVIERTE HEMORROIDES SINTOMÁTICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: PLESZOWSKI, Sergio Adrián. Inventor/es: PLESZOWSKI,Sergio Adrián. Clasificación: A47C27/00, A61G7/05, A61F5/01.

La invención muestra un dispositivo terapéutico que revierte hemorroides sintomáticas, y se constituye de un objeto volumétrico y que está conformado por una base sobre la cual se apoyan peldaños con distintos niveles de altura. Entre los dos peldaños se destaca un elemento bastante más elevado que ambos escalones. Cuando utilizado, el dispositivo revierte o alivia la sintomatología hemorroidal.

COMPOSICIÓN DE RESINA PARA PAVIMENTO, COMPOSICIÓN DE ASFALTO PARA PAVIMENTO Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR LAS MISMAS.

(01/03/2012) Una composición de resina para pavimento que comprende: un copolímero de etileno-acetato de vinilo que tiene un contenido de acetato de vinilo de 25 a 45% en peso, una temperatura de fusión de 40 a 100º C y un índice de fluidez de no menos de 400 g/10 min (medido a 190º C con una carga de 21, 18 kg segun la JIS K6924-1), un aceite de proceso basado en petróleo que tiene un contenido de carbono derivado de anillo aromatico (CA) de 20 a 40%, y un polímero telebloque.

PROCEDIMIENTO DE ATAQUE DE UNA CAPA DE SACRIFICIO DE ÓXIDO DE SILICIO.

(01/03/2012) Un procedimiento de liberación, en un proceso de ataque, de una microestructura que comprende una capa de óxido de silicio situada entre una capa de sustrato y una capa que se va a liberar desde la capa de óxido de silicio, comprendiendo el procedimiento: exponer la capa de óxido de silicio a un vapor de fluoruro de hidrógeno en una cámara de proceso; y controlar los parámetros de la cámara incluyendo la presión parcial del vapor de fluoruro de hidrógeno, la presión parcial de agua, la presión de la cámara y la temperatura de la microestructura que se va a atacar; en el que dichos parámetros de la cámara se controlan para garantizar que una capa de líquido condensado que comprende agua y fluoruro de hidrógeno se forme únicamente sobre la capa de óxido de silicio; y en el que dichos parámetros de la cámara se controlan…

SISTEMA DE MULTIDIFUSIÓN IP Y MÉTODO BASADO EN UNA RED MÓVIL.

(01/03/2012) Un sistema de multidifusión de Protocolo Internet, IP, basado en una red móvil, que comprende: un terminal, una red central y una red de acceso a radio, en donde el terminal está adaptado para acceder a la red central por intermedio de la red de acceso a radio, estando el sistema de multidifusión de IP caracterizado porque comprende, además: una unidad mandataria del Protocolo de Gestión de Grupo Internet , IGMP, establecida en la red de acceso a radio, adaptada para configurar información de un grupo de multidifusión al que pertenece el terminal, para recibir datos enviados por una fuente de datos de multidifusión y para enviar los datos al terminal en función de la información del grupo de multidifusión; un canal de multidifusión dedicado entre la unidad mandataria…

COMPUESTOS DE PIRAZOL ÚTILES COMO AGENTES INHIBIDORES DE LAS PROTEÍNA-QUINASAS.

(01/03/2012) Un compuesto de fórmula IIIa: 1. o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en la que: Rx y Ry se seleccionan de T-R3 o L-Z-R3; R1 es T-(Anillo D); El anillo D es un anillo monocíclico de 5-7 miembros o un anillo bicíclico de 8-10 miembros seleccionados de arilo, heteroarilo, heterociclilo or carbociclilo, teniendo dicho anillo de heteroarilo o heterociclilo 1-4 heteroátomos en el anillo seleccionados de nitrógeno, oxígeno o azufre, en los que cada átomo de carbono sustituible del anillo D está independientemente sustituido por oxo, T-R5, o V-Z-R5, y cada átomo de nitrógeno sustituible del anillo D está independientemente sustituido por -R4; T es un enlace de valencia o una cadena de alquilideno…

GRAN TONEL.

(01/03/2012) 1. El gran tonel de madera está caracterizado por los siguientes elementos que lo configuran: la inserción longitudinal de un perfil hidroexpansivo en el interior de las duelas, una cámara compuesta por duelas exteriores y duelas interiores que contiene en su interior una lámina impermeable y material termo-acústico aislante , unos aros metálicos con refuerzo y unos tornillos y tuercas que lo arman, y todo el conjunto está tratado en su exterior con unos barnices especiales .

DISPOSITIVO DE FIJACIÓN EN EL INTERIOR DE VEHÍCULOS DE TELÉFONOS MÓVILES, TABLETAS ELECTRÓNICAS, NAVEGADORES Y OTROS APARATOS ELECTRÓNICOS.

(01/03/2012) 1. Dispositivo de fijación de aparatos electrónicos al interior de vehículos caracterizado porque comprende dos ventosas de distinto diámetro, separadas por un brazo articulado metálico recubierto por un tubo embellecedor de plástico, en el que la ventosa mayor está provista de una palanca o pestaña de vacío, que genera el vacío contra la superficie del interior del vehículo sobre la que se aplica, y fijada a uno de los extremos del brazo articulado metálico , estando en el otro extremo del brazo articulado fijada a la ventosa menor que cuenta igualmente con una pestaña o palanca que genera el vacío contra la superficie trasera del dispositivo…

TENSOR DE CORREA CON CASQUILLO DE PIVOTE Y MÉTODO CORRESPONDIENTE.

(01/03/2012) Un tensor para una correa de transmisión de potencia que funciona en un recorrido sin fin, el tensor comprende: un brazo que comprende una sección de acoplamiento de correa y una sección de alojamiento; un miembro de soporte para asegurar el tensor con respeto a la correa , el brazo pivota alrededor del miembro de soporte ; un resorte que impulsa al brazo para pivotar alrededor del miembro de soporte en una primera dirección e impulsa a la sección de acoplamiento de correa contra la correa con una fuerza para tensar la correa; una cavidad entre el brazo y el miembro de soporte…

PLANTAS QUE TIENEN RENDIMIENTO DE SEMILLAS AUMENTADO Y MÉTODO PARA PREPARAR LAS MISMAS.

(01/03/2012) Método para aumentar el rendimiento de semillas en plantas hechas crecer en condiciones de crecimiento normales con respecto a plantas control, que comprende (i) transformar una planta, una parte de planta o una célula vegetal con un constructo que comprende un ácido nucleico de DnaJ de tipo I exógeno que codifica para un polipéptido DnaJ de tipo I que comprende un motivo CaaX en su extremo carboxilo terminal y comprende adicionalmente, desde el extremo amino terminal hasta el extremo carboxilo terminal: (i) un dominio J con referencia de InterPro IPR001623; (ii) una región de dominio G/F de aproximadamente 30 residuos de aminoácidos, rico en glicina (G) y fenilalanina (F); (iii) un dominio de dedo de zinc rico en Cys que contiene cuatro repeticiones de CXXCXGXG, en el que X representa…

UNIDAD DE TRANSMISIÓN POR ENGRANAJES CON PORTA SATÉLITES.

(01/03/2012) Unidad de transmisión por engranajes de tipo planetario que comprende unos engranajes de planeta , satélite y corona y un porta satélites , comprendiendo dicho porta satélites una placa de bogie de satélite que soporta y ubica unos cojinetes de satélite separados circunferencialmente en los que están montados los satélites , caracterizada por el hecho de que al menos algunos de dichos cojinetes son cojinetes de rodillos cónicos.

SECADORA DE ROPA CON CONDENSADOR RETIRABLE.

(01/03/2012) Secadora de ropa que comprende un mueble que contiene un tambor giratorio para contener la ropa que ha de secarse, y un circuito de aire de secado para transportar un flujo de aire de secado hacia el interior del tambor , desde el tambor a un condensador retirable contenido en un asiento previsto en dicha secado- ra de ropa , y de nuevo al citado tambor , caracterizada porque están previstos uno o más elementos móviles , asociados con dicho condensador , movibles entre una posición activa en la que dicho o dichos elementos móviles son capaces de aplicarse con medios de detención previstos en dicha secadora de ropa para impedir o limitar la introducción del mencionado…

GARRA MECÁNICA MULTIFUNCIÓN Y SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA ALIMENTACIÓN AUTOMÁTICA DE PLIEGOS PARA LÍNEAS DE ENCUADERNACIÓN QUE LA UTILIZAN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: EDICIONES INFORMATIZADAS, S.A. Inventor/es: RODRÍGUEZ FEIJOO,José Antonio, GONZÁLEZ QUINTANA,Francisco. Clasificación: B65B69/00, B65H39/00.

Garra mecánica multifunción y sistema y procedimiento para alimentación automática de pliegos para líneas de encuadernación que la utilizan. La garra mecánica multifunción comprende un medio de acoplamiento al extremo del brazo de un robot y un bastidor con un dedo fijo y un dedo móvil laterales, y adicionalmente también comprende un bloque de apertura de ¡a garra , un conjunto de guiado del movimiento de apertura de la garra , medios de soplado y medios de succión sobre los dedos fijo y móvil laterales, un láser de medida horizontal del dedo fijo y un láser de medida horizontal del dedo móvil , un bloque de amarre y corte del fleje de los paquetes de pliegos , un bloque de movimiento centrador y una unidad de detención de altura con sensor.

IMPLANTE QUIRÚRGICO.

(01/03/2012) Implante para la cirugía formado de material fibroso biocompatible como estructura textil tejida en forma de una prótesis vascular, donde el tejido se forma de tal manera, que presenta una permeabilidad para sangre tratada con anticoagulantes, que es tan baja, que la sangre impregna la estructura textil en la implantación, y la impermeabiliza por coagulación, donde como hilos de urdimbre solamente se usan hilos lisos y como hilos de trama solamente se usan hilos lisos, y se introducen hilos flotantes, caracterizado por el hecho de que los hilos flotantes sólo transcurren en dirección de urdimbre.

TIRADOR PARA MOBILIARIO.

(01/03/2012) 1. Tirador para mobiliario, del tipo de los destinados a fijarse a elementos móviles de muebles, tales como puertas o cajones, para facilitar su apertura y cierre, y que definen una zona de agarre para su accionamiento; caracterizado porque comprende: - una primera pieza de material ferromagnético, carente de zona de agarre, provista de unos medios de fijación a un elemento móvil de un mueble, en sustitución de un tirador convencional, y - una segunda pieza independiente de la anterior, conformante de la zona de agarre del tirador y provista de unos medios magnéticos para su fijación eventual a la primera pieza durante la utilización del tirador. 2. Tirador, según la reivindicación 1 caracterizado porque la primera pieza de material ferromagnético, presenta una cabeza plana que se prolonga por su zona posterior en un apéndice conformante…

HERRAJE PARA UN MUEBLE QUE VA A COLGARSE EN UNA PARED DE EDIFICIO.

(01/03/2012) Herraje para un mueble que va a colgarse en una pared de edificio por medio de al menos un elemento de suspensión, apoyándose el elemento de suspensión con una placa de fijación en un lado externo de un elemento de pared del mueble , orientado hacia una pared de edificio, caracterizado porque en el lado interno del mueble en una zona de rincón entre al menos dos elementos de pared en contacto entre sí a la altura del elemento de suspensión está dispuesto un perfil angular, que con un ala que se corresponde con la placa de fijación actúa conjuntamente con la placa de fijación del elemento de suspensión y que puede unirse con el elemento de suspensión a través del elemento de pared dispuesto entre el elemento de suspensión y el ala , estando el elemento de pared en la situación de uso sujeto…

CAJA DE CONEXIÓN PARA FIBRAS ÓPTICAS PROVISTA DE MEDIOS DE ESTANQUIDAD.

(01/03/2012) Órgano de estanquidad (48a) capaz de ser recibido en una abertura (46a) de una caja (16, 18; 20a-d) de conexión para fibras ópticas, comprendiendo dicha caja: una pared (28a) que presenta al menos una abertura (46a); dicho órgano de estanquidad (48a); y medios de apriete del órgano de estanquidad, a distancia de la abertura, para garantizar un contacto con el cable, siendo el órgano de estanquidad un órgano de material elástico capaz de ser recibido en dicha abertura de la caja garantizando un contacto con dicha pared; presentando el órgano de estanquidad un orificio para el paso de un cable de fibra óptica según un eje (O), caracterizándose el órgano de estanquidad por que comprende una película de estanquidad que se extiende por dicho orificio , en un plano transversal no paralelo al eje (O) del…

SISTEMA DE UNIÓN PARA LA UNIÓN MECÁNICA DE ELEMENTOS DE CONSTRUCCIÓN.

(01/03/2012) Un sistema de unión para la sujeción de un primer elemento de construcción a otro segundo elemento de construcción , comprendiendo el sistema de unión l. Una primera espiga , con un primer orificio interior de la espiga, con al menos un primer eje del orificio interior de la espiga, la cual puede sujetarse en el primer elemento de construcción introduciéndola en un primer orificio con un primer eje del orificio ll. Una segunda espiga , con un segundo orificio interior de la espiga, con al menos un segundo eje del orificio interior de la espiga, la cual puede sujetarse en el segundo elemento de construcción introduciéndola en un segundo orificio con un segundo eje del orificio lll. Presentando respectivamente el orificio interior de la primera espiga y de la segunda…

ELECTRODOMÉSTICO CON UN DEPÓSITO DE AGUA.

(01/03/2012) Electrodoméstico para textiles, especialmente máquina lavadora o secadora doméstica, cuyo electrodoméstico está equipado con una unidad de vapor para aplicar vapor de agua, especialmente vapor calentado o supercalentado, a los textiles, y en el que un depósito de agua insertable está situado en el electrodoméstico para recibir agua para la unidad de vapor , caracterizado porque el depósito de agua comprende un dispositivo de llenado para permitir que el usuario llene manualmente con agua el depósito , en el que el dispositivo de llenado está situado en la región frontal del electrodoméstico cuando el depósito de agua está insertado en el electrodoméstico .

PROCEDIMIENTO PARA LA ELEBORACIÓN DE UNA MEZCLA DE REACCIÓN QUE CONTIENE ALCOXICARBONILAMINOTRIAZINA.

(01/03/2012) Procedimiento para la elaboración de una mezcla de reacción alcanólica, que se produce en la obtención de alcoxicarbonilaminotriazinas, que contiene al menos una alcoxicarbonilaminotriazina, al menos un carbonato cíclico y/o acíclico, al menos un alcanol con 1 a 13 átomos de carbono, que contiene en caso dado uno o dos átomos de oxígeno como enlace tipo éter, y en caso dado substituido por alquilo con 1 a 4 átomos de carbono y/o hidroxi, así como al menos un alcanolato alcalino o alcalinotérreo, en caso dado melamina, y en caso dado catalizador, en el que se eliminan componentes polares y/o iónicos mediante extracción con un agente de extracción polar, no miscible completamente con la fase orgánica presente en la mezcla…

PASTA CONDUCTORA Y ELECTRODO DE REJILLA PARA CÉLULAS SOLARES DE SILICIO.

(01/03/2012) Una pasta conductora para electrodos de rejilla de celdas solares, pasta conductora que comprende un componente conductor, frita de vidrio, y aglomerante de resina, en la que el componente conductor se selecciona del grupo consistente en: (i) partfculas de plata y partfculas metalicas seleccionadas del grupo consisten en Pd, Ir, Pt, Ru, Ti, y Co; (ii) partfculas de aleaci6n que comprenden plata y metal seleccionado del grupo consistente en Pd, Ir, Pt, Ru, Ti, y Co, y (iii) partfculas de plata y partfculas del tipo nucleoenvuelta en las que aplica un metal especffico seleccionado del grupo seleccionado de Pd, Ir, Pt, Ru, Ti, y Co, sobre una superficie de plata o de cobre, y en las que el…

PANEL DE ENFRIAMIENTO PARA HORNO ELÉCTRICO DE ARCO QUE SE GIRA Y VOLTEA PARA AUMENTAR SUS COLADAS O VIDA ÚTIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: PLANEACION, MANTENIMIENTO Y PROYECTOS S.A. DE C.V. Inventor/es: GONZALEZ MIER,Porfirio Alfredo. Clasificación: F27D1/12, F27B3/24.

Esta invención se refiere a Panel de enfriamiento para horno de fundición que puede girarse de manera que las dos caras del panel puedan dar frente al proceso y también que en cualquiera de las dos caras del panel puedan voltearse para que cualquiera de los extremos superior e inferior del panel pueda tener cara al proceso. Todo lo cual es posible mediante la fabricación del panel con un ancho más corto que los paneles tradicionales y por virtud de que el panel mismo es plano a diferencia de los demás paneles cuya fabricación es de forma curva, aunado a que las entradas y salidas del líquido refrigerante están sujetas a la coraza en vez de al panel mismo.

SENSOR DE LLUVIA.

(01/03/2012) Un sensor de lluvia que comprende: una bandeja para la recogida de agua de lluvia, provista de ventajas laterales de aireación y rebosamiento , un flotador , provisto de una pluralidad de aletas radiales y albergado en dicha bandeja de manera tal, que es capaz de moverse verticalmente en función del nivel del agua presente en la bandeja , un imán permanente , soportado por dicho flotador , y un conmutador eléctrico sensible al magnetismo , que está fijado a la bandeja y es conmutable entre unos primer y segundo estados eléctricos en función de la posición vertical del flotador , caracterizado por que dichas ventanas están dispuestas…

DISPOSITIVO DE DETECCIÓN DE FUGAS EN UNA INSTALACIÓN DE DISTRIBUCIÓN DE GLP.

(01/03/2012) - Dispositivo de detección de fugas en una instalación de distribución de GLP que incluye: - un depósito de almacenamiento de GLP soterrado, conteniendo este depósito una fase líquida de GLP cubierta por una fase vapor de GLP , - un aparato distribuidor equipado con una manguera flexible en la cual se conecta un boquerel de distribución, con una medidor volumétrico asociado a órganos de conteo y de visualización electrónicos, así como con órganos de desgasificación del GLP en fase líquida que se ha de distribuir, - una línea de trasiego de GLP en fase líquida que conecta el depósito de almacenamiento al aparato distribuidor y provista de una bomba de trasiego así como de al menos una electroválvula , - una línea de retorno de GLP en fase vapor que conecta el aparato…

CONVERTIDOR ELEVADOR Y FOCO PROVISTO DE ESTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI. Inventor/es: MARTINEZ SALAMERO,LUIS, VALDERRAMA BLAVI,HUGO, LEON MASICH,ANTONIO, BOSQUE MONCUSI,JOSEP M. Clasificación: H02M3/02.

Convertidor elevador CC-CC que comprende una fuente de tensión (V.

PROCEDIMIENTO INDUSTRIAL PARA LA OBTENCIÓN DE ALCOHOLES INFERIORES A PARTIR DE ENERGÍA SOLAR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/03/2012). Solicitante/s: GURADOOR, S.L.. Inventor/es: GONZALEZ GONZALEZ,DANIEL. Clasificación: F24J2/00, C10J3/16, F03G6/00.

El procedimiento de la invención permite obtener alcoholes inferiores a partir de la energía solar procedente de una planta termoeléctrica solar de alta temperatura que alimenta desde el punto de vista energético todos los pasos de procedimiento, proporcionando la energía eléctrica necesaria para llevar a cabo las etapas intermedias y esencialmente los productos implicados en sus diferentes pasos (H.

NUEVO DERIVADO DE N-(2-AMINOFENIL)BENZAMIDA CON ESTRUCTURA UREA.

(01/03/2012) Compuesto representado por la siguiente fórmula general o una sal del mismo: donde R 1 y R 2 , iguales o diferentes, representan un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de 1 a 8 átomos de carbono que puede tener uno o más sustituyentes seleccionados de entre el grupo consistente en un átomo halógeno, un grupo cicloalquilo de 3 a 8 átomos de carbono, un grupo arilo de 6 a 14 átomos de carbono, un grupo heterocíclico, un grupo nitro, un grupo ciano, -OR p , -COR q , -COOR r , -CONR s R t y -NR u R v , respectivamente, o un grupo representado por la siguiente fórmula general ; R 3 representa un grupo hidroxilo, un grupo alcoxilo de 1 a 8 átomos de carbono que puede tener uno o más sustituyentes seleccionados de entre el grupo consistente…

‹‹ · 73 · 109 · 127 · 136 · 141 · 143 · 144 · · 146 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .