2,269 Patentes de noviembre de 2009 (pag. 2)

GOMA DE MASCAR QUE LIBERA ALCALOIDE DEL TABACO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FERTIN PHARMA A/S. Inventor/es: ANDERSEN, CARSTEN. Clasificación: A61K31/465, A23G4/06P, A61K9/00, A23G3/30.

Goma de mascar que libera alcaloide del tabaco que comprende alcaloide del tabaco, base de goma e ingredientes de goma de mascar, comprendiendo dicha base de goma compuestos de elastómero y de resina que constituyen una cantidad total comprendida en el intervalo de 2 a 20% en peso de dicha goma de mascar, en la que dicha goma de mascar presenta un peso comprendido en el intervalo de 0,1 a 10 gramos, y en la que dicha goma de mascar comprende alcaloide del tabaco en una cantidad de 0,1 mg a 10 mg.

DISPOSITIVO PARA EL DIMENSIONAMIENTO Y TRANSPORTE UNIFORME DE MONTONES DE MATERIAL.

(30/11/2009) Dispositivo para el dimensionamiento y transporte uniforme de montones de material de un alimento dividido de manera no uniforme en partes, que comprende - un depósito de reserva con una pared circunferencial alrededor de un espacio de reserva cilíndrico hueco, depósito de reserva que en un extremo está cerrado con un fondo sólido con abertura de descarga incorporada en el mismo, y - una rueda de transporte, dispuesta a una distancia con respecto al fondo, con un cono de transporte dispuesto por encima y brazos que se extienden en la circunferencia de la rueda de transporte radialmente desde la rueda de transporte, con chapas de deslizamiento,…

COMPOSICIONES DE TRATAMIENTO DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/11/2009). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: JONES, CHRISTOPHER CLARKSON. Clasificación: C11D1/66B, C11D1/66E, C11D3/00B3L, C11D3/00B3, C11D3/22E10, C11D3/00, C11D3/22.

Un conjugado de polisacáridos discreto, que comprende: a) de 10% a 98% en peso del conjugado de al menos un agente ventajoso para el cuidado de tejidos, insoluble en agua, que comprende un lubricante de tejidos que no es de silicona, y b) de 2% a 20% en peso del conjugado de al menos un polisacárido catiónico que tiene una cadena principal que comprende enlaces Beta1-4, en el que el lubricante de tejidos que no es de silicona es un sólido.

COMPOSICIONES DE AROMA Y DE FRAGANCIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2009). Solicitante/s: GIVAUDAN SA. Inventor/es: GRAB, WILLI, FURRER,STEPHAN, RATCLIFF,DAMIAN,JOHN. Clasificación: C07C323/16, C07C327/22, C07C321/20, C07C321/10, A23L1/226F, C11B9/00F, C11B9/00, A23L1/226.

Composición de aroma o de fragancia que comprende un compuesto de fórmula (I) ** ver fórmula** en la que R1 representa un grupo alquilo que tiene de 1 a 4 átomos de carbono que puede ser ramificado o no ramificado: R2 representa hidrógeno; alquilo inferior, en particular metilo, etilo o propilo o butilo lineal o ramificado; acilo, en particular seleccionado entre el grupo -(R3)C=O en el que R3 representa un grupo alquilo ramificado o no ramificado que tiene de 1 a 4 átomos de carbono; o un grupo alcoxialquilo, en particular seleccionado entre el grupo -CH(R4)-OR5, en el que R4 representa hidrógeno o un grupo alquilo ramificado o no ramificado que tiene de 1 a 4 átomos de carbono: R5 representa un grupo alquilo ramificado o no ramificado que tiene de 1 a 4 átomos de carbono: R6 representa hidrógeno o metilo; y R7 representa hidrógeno, metilo o alcoxi que tiene de 1 a 4 átomos de carbono.

ENSAYO HEMATOLOGICO Y KIT.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(30/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: CALATZIS, ANDREAS, WILMER,MARIANNE. Clasificación: G01N33/86, C12Q1/56, C12Q1/37.

Procedimiento para evaluar el potencial de coagulación de una muestra de sangre o plasma que comprende: a) Mezclar una muestra de sangre o plasma con por lo menos un activador del sistema de coagulación sanguínea, un sustrato de la trombina y una sustancia que interfiere con la gelatinización de la fibrina, habiendo sido incubada la mezcla de activador y muestra si fuese necesario. b) Determinar incrementalmente o continuamente la liberación del producto de conversión del sustrato de la trombina, y c) Calcular por lo menos un valor indicativo del potencial de coagulación. en la que: i) la cantidad de sustrato es suficientemente pequeña para ser consumida completamente por una cantidad especificada de sangre o plasma normales, la cantidad y las propiedades cinéticas del sustrato se seleccionan de manera que dicha consumición tiene lugar en un intervalo comprendido entre 5 y 600 segundos, dicho valor calculado es dependiente de la velocidad de consumo del sustrato.

SISTEMA DE CONTROL DEL FUNCIONAMIENTO DE DISPOSITIVOS DETECTORES DE PRESENCIA Y METODO PARA SU REALIZACION.

Secciones de la CIP Física Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(30/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FICO MIRRORS, SA. Inventor/es: DAURA LUNA, FRANCESC, SEGURA GORDILLO,CARLOS, MUNDET TARRAGO,EDUARD. Clasificación: G07C9/00E, G08G1/16, H04N5/232, B60R99/00, B60R27/00.

Comprende: unos medios de detección de presencia exterior para detectar la entrada de objetos en una determinada área de vigilancia exterior a dicho vehículo automóvil, alimentados por una fuente de alimentación , un sistema electrónico y unos medios de detección del estado de un dispositivo de cierre de una puerta de dicho vehículo, asociados y en colaboración con dicho sistema electrónico para controlar dicha fuente de alimentación . Opcionalmente dicho control se realiza teniendo en cuenta también unos medios de detección de presencia interior y unos medios de detección de inclinación incluidos en el sistema. El sistema opera también variando el área de vigilancia y adaptándola en función de la inclinación del vehículo respecto al plano del suelo. La invención propone también un método que utiliza el sistema de control propuesto.

SISTEMA PARA PROGRAMACION DE DISPOSITIVOS MOVILES BASADOS EN EVENTOS.

(30/11/2009) Sistema para programación de dispositivos móviles basado en eventos. La invención se refiere a un sistema para programar un dispositivo móvil basado en eventos, que comprende: - un módulo creador de reglas , que recoge indicaciones de un usuario del dispositivo móvil y genera, al menos, una regla traduciendo dichas indicaciones a meta-datos de programación; - un repositorio de reglas , que almacena dicha regla constituida por dichos meta-datos de programación; - un módulo de información programable , que proporciona al módulo creador de reglas los meta-datos que establecen los entes programables relativos al dispositivo móvil; - un módulo administrador de ejecución de reglas , que controla la activación y desactivación de dicha…

DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO PARA TIJERAS.

(30/11/2009) Dispositivo de enclavamiento para tijeras, que presentan primeros y segundos brazos de tijeras unidos unos a otros mediante un eje de articulación , con un botón corredizo que puede accionarse a mano y una gacheta que puede ser accionada por éste, que bloquea los brazos de tijeras en la posición de cierre en contra de la fuerza de un resorte de apertura, pudiendo insertarse la gacheta dispuesta en el primer brazo de tijeras en una muesca de enclavamiento , que está realizada en una pieza unida al segundo brazo de tijeras , estando formada la gacheta por un pasador alargado que está dispuesto de forma desplazable a lo largo de su eje longitudinal (A) en un taladro en el primer brazo de tijeras de tal modo que un tramo…

APARATO PARA MONTAR UN DISPOSITIVO TERAPEUTICO ULTRASONICO EN UNA ESCAYOLA ORTOPEDICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(30/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITH AND NEPHEW, INC. Inventor/es: TANIS,KEVIN,J, ARRINGTON,DEBRA ANN, SCHNEIDER,JOHN B. Clasificación: A61N7/00, A61B19/00, G10K11/00.

Aparato para tratar mediante ultrasonidos una lesión conjuntamente con una escayola ortopédica comprendiendo el aparato: a. una unidad de funcionamiento principal autónoma portátil; b. un elemento de fijación de soporte configurado y adaptado para la unión a la escayola ortopédica adyacente a un sitio externo correspondiente a una lesión interna alejado de dicha unidad de funcionamiento principal, teniendo dicho elemento de fijación de soporte un cuerpo y al menos una proyección de malla que se extiende desde dicho cuerpo; c. un módulo de cabeza de tratamiento por transductor ultrasónico conectado operativamente a dicha unidad de funcionamiento principal y enganchado de manera separable con dicho cuerpo de dicho elemento de fijación de soporte; y d. material de escayolar para unir el elemento de fijación de soporte a la escayola ortopédica, en el que al menos una parte del material de escayolar impregna la al menos una proyección de malla.

USO DE DIALQUIL ETERES DE POLIOXIMETILENO Y/O DE ACETALES DE DIALDEHIDO PARA LA CONSERVACION DEL CUERPO HUMANO O ANIMAL Y COMPOSICIONES QUE LOS COMPRENDEN.

(30/11/2009) Uso de al menos un compuesto de fórmula (I) R-(OCH2)n-OR'' en la que R y R'', idénticos o diferentes, representan un radical alquilo, lineal o ramificado, que comprende de 1 a 5 átomos de carbono y n es un índice de valor comprendido entre 1 y 8, y/o (II) **(Ver fórmula)** en la que R2, R3, R4 y R5 representan independientemente un radical alquilo, lineal o ramificado, que comprende de 1 a 8 átomos de carbono, o R2 y R5 y/o R3 y R4 forman juntos y con los dos átomos de oxigeno a los cuales están unidos un heterociclo saturado o insaturado de 5 ó 6 miembros eventualmente sustituido con uno o varios grupos elegidos de OH, CH2OH o un radical alquilo, lineal o ramificado, que comprende de 1 a 8 átomos de carbono; y…

COMPOSICION COSMETICA QUE COMPRENDE UN COPOLIMERO DE BLOQUES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/11/2009). Solicitante/s: RHODIA CHIMIE. Inventor/es: HERVE, PASCAL, DESTARAC, MATHIAS, BAVOUZET,BRUNO. Clasificación: A61Q5/02, A61K8/20, A61K8/90, A61Q5/12, C08L53/00, A61K8/44D, A61K8/46C, C08F293/00B, C08F265/04.

Uso en una composición cosmética que comprende un copolímero dibloque, que comprende dos bloques A y B, en el que - el bloque A es un bloque policatiónico en las condiciones de pH de la composición, - el bloque B es un bloque neutro en las condiciones de pH de la composición, y - el bloque A y el bloque B comprenden ambos unidades que proceden de monómeros alfa-etilénicamente insaturados.

SISTEMA OLEODINAMICO DE CIRCUITO ABIERTO MEJORADO PARA ACCIONAR Y CONTROLAR UNA BOMBA DE PISTON DE HORMIGON.

(30/11/2009) Sistema oleodinámico de accionamiento de bomba que bombea un material viscoso, siendo dicho sistema del tipo de circuito abierto de alta presión, estando provisto de una o más bombas hidráulicas que suministran dicho material viscoso, con un sistema de accionamiento de secuencia automática, directo, para el accionamiento de unos cilindros hidráulicos que desplazan los pistones empujando dicho material viscoso en camisas cilíndricas de dicha bomba, y de los cilindros de una válvula de desviación (S) a través de la cual dichas camisas se comunican de forma alterna con una tolva de carga y con un conducto de suministro, comprendiendo dicho sistema de accionamiento de…

OBJETO DE ADORNO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MESSERSCHMIDT, BURKHARD JAGER, GUIDO. Inventor/es: MESSERSCHMIDT,BURKHARD, JAGER,GUIDO. Clasificación: A44C9/00, A44C17/02B2, A44C13/00, A44C17/02.

Objeto de adorno con un cuerpo portante y un cuerpo ornamental (2; 2a, 2b) de al menos dos piezas que está unido con el cuerpo portante , presentando el cuerpo ornamental (2; 2a, 2b) un elemento de base (2a) y un elemento de cubierta (2b) acoplado con el elemento de base (2a) en forma soltable y estando el elemento de base (2a) y el elemento de cubierta (2b) unidos uno con otro de manera magnéticamente soltable, caracterizado porque está prevista una unión de enchufe magnética (3a, 3b) entre el elemento de base (2a) y el elemento de cubierta (2b).

DERIVADOS DE ACIDO HIALURONICO DE ARIL/ALQUIL VINIL SULFONA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVOZYMES BIOPHARMA DK A/S. Inventor/es: EENSCHOOTEN,CORINNE, CHRISTENSEN,MORTEN,WURTZ. Clasificación: A61Q7/00, A61Q19/00, A61K47/36, A61K31/728, A61K8/73L, A61K8/73, C08B37/08.

Derivado de ácido hialurónico comprendiendo n unidades repetitivas y teniendo la fórmula general estructural (I):** ver fórmula** donde, en al menos una unidad repetitiva, uno o más de R1, R2, R3, R4 comprende una aril/alquil sulfona unida a un éter teniendo la fórmula general estructural (II), donde R comprende un grupo alquilo o arilo, y por el contrario R1, R2, R3, R4 son grupos hidróxilo, OH: ** ver fórmula**.

CONECTOR ELECTRICO.

(30/11/2009) Conector eléctrico que comprende: - una caja aislante que define un número de cavidades para alojar unos terminales eléctricos respectivos y que presenta unos ejes paralelos a una primera dirección (A), estando acoplado dicho conector (2'') con un conector complementario ; - una corredera encajada en dicha caja para deslizarse en una segunda dirección (B) perpendicular a dicha primera dirección (A), y presentando unos primeros elementos de engrane de tipo leva para recibir unos respectivos segundos elementos de engrane situados en dicho conector complementario para producir un movimiento de acoplamiento relativo de dichos conectores…

CELULAS MADRE MESENQUIMALES COMO VEHICULOS PARA LA TRANSFERENCIA DE CANALES IONICOS EN ESTRUCTURAS SINCITIALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY IN THE CITY OF NEW YORK THE RESEARCH FOUNDATION OF STATE UNIVERSITY OF NEW YORK. Inventor/es: BRINK, PETER, ROSEN,MICHAEL,R, ROBINSON,RICHARD,B, COHEN,IRA,S. Clasificación: C07K14/705, C12N5/06B21P, C12P21/06.

Una composición que comprende una célula madre mesenquimal en la que se ha introducido un ácido nucleico que codifica un canal de HCN en una cantidad suficiente para crear un canal iónico en la célula madre mesenquimal.

AGUJAS PARA UNA INSTALACION DE VIA PARA VEHICULOS FERROVIARIOS.

(30/11/2009) Aguja para una instalación de vía para vehículos ferroviarios, comprendiendo la aguja carriles , traviesas que soportan los carriles y un lecho de balasto que soporta las traviesas y estando dotados los lados inferiores de las traviesas dirigidos al lecho de balasto de bases elásticas y una zona central de la aguja, en la que los carriles se soportan por traviesas longitudinales continuas, y existiendo al menos en un lado de la aguja dos vías divergentes, cuyos carriles se soportan en secciones que siguen al extremo de la aguja, por traviesas separadas para cada vía , presentando la aguja al menos dos zonas que…

PROCEDIMIENTO DE CODIFICACION DE IMAGENES.

Sección de la CIP Electricidad

(30/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: KADONO, SHINYA, HAGAI, MAKOTO, ABE, KIYOFUMI, KONDO, SATOSHI. Clasificación: H04N7/30, H04N7/26A8B, H04N7/26A4V, H04N7/26A4B, H04N7/26A6C, H04N7/26A6S2, H04N7/30E2, H04N7/50.

Un procedimiento de codificación para codificar, bloque a bloque, una imagen transformando la imagen en coeficientes que muestran componentes de frecuencia espacial, comprendiendo: establecer un valor predictivo de un número de coeficientes no nulos incluidos en un bloque actual que se va a codificar en función del número total de coeficientes no nulos de un bloque codificado situado sobre el bloque actual y un número total de coeficientes no nulos de un bloque codificado situado a la izquierda del bloque actual, en el que cada coeficiente no nulo tiene un valor distinto de "0"; seleccionar una tabla de códigos de longitud variable en función del valor predictivo establecido; y codificar el número total de coeficientes no nulos del bloque actual usando la tabla de códigos de longitud variable seleccionada, en el que el valor predictivo se establece en un valor de "0" en un caso en el que no hay bloques codificados sobre y a la izquierda del bloque actual.

PIEZA DE ACABADO DE INTERIORES PARA VEHICULOS SOBRE CARRIL CON AL MENOS UN DISPOSITIVO DE FIJACION DE ACCESORIOS DESMONTABLES Y ACOPLABLES EN LA ZONA DEL SUELO Y/O EN LA ZONA DE LA PARED LATERAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM LHB GMBH. Inventor/es: UTHE,BERND,DIPL.-ING, FAY,UWE,DIPL.-ING, KUBITZA,RAINER. Clasificación: B61D17/10, B61D17/18B, B61D33/00C, B60R13/08, B61D33/00, B60R15/00, B61D17/18.

Pieza de acabado de interiores para vehículos sobre carril con por lo menos una línea de conexión , para la fijación de accesorios desmontables y acoplables en la zona del piso y/o de la pared lateral, presentando la pieza de acabado de interiores una placa del piso desacoplada de la obra bruta, que por ambos lados está unida por la parte exterior a un perfil lateral, caracterizada porque el perfil lateral es un perfil multiusos que presenta un tramo vertical neto y que está realizado como soporte de piezas desmontables y acoplables, porque en el perfil multiusos la por lo menos una línea de conexión para los accesorios desmontables y acoplables está distanciada hacia arriba de la zona del piso, y porque mediante la placa del piso y los perfiles multiusos laterales se forma una cubeta del piso desacoplada de la obra bruta, de tipo portante estático.

UN BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL S.A.. Inventor/es: BOLAND, XAVIER. Clasificación: B60S1/34, B60S1/38R, B60S1/34P10D, B60S1/34R2B.

Un brazo de limpiaparabrisas, particularmente para automóviles, que comprende un cabezal de montaje en un árbol accionador y un miembro de brazo conectado a pivote al cabezal de montaje por medio de un pasador de pivote, en el que el miembro de brazo tiene una sección transversal con forma sustancialmente de U cerca de dicho pasador de pivote que comprende dos paredes laterales , en el que una parte del cabezal de montaje se extiende entre las paredes laterales y más allá de dicho pasador de pivote, y en el que un muelle está enganchado con su primer extremo en un pasador en el cabezal de montaje y con su segundo extremo en el miembro de brazo, caracterizado porque dicho muelle está enganchado con su segundo extremo en un saliente cortado en una base o una pared lateral que forman la sección transversal con forma de U del miembro de brazo, en el que dicho saliente está encorvado hacia dentro alejándose de dicha base o pared lateral.

INSPECCION DE ACRISTALAMIENTO.

Sección de la CIP Física

(30/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PILKINGTON GROUP LIMITED. Inventor/es: HILL,BARRY,RAYMOND. Clasificación: G01N21/958.

Un método de inspección de un acristalamiento para detectar defectos, que comprende: iluminar el acristalamiento con luz que tiene una primera longitud de onda, para producir una imagen de campo brillante; iluminar el acristalamiento con luz que tiene una segunda longitud de onda, para producir una imagen de campo oscuro; iluminar el acristalamiento con luz que tiene una primera longitud de onda, para producir una imagen de gráfico de sombras; y capturar la imagen del campo brillante, la imagen del campo oscuro y la imagen del grafo de sombras utilizando un único dispositivo de captura de imagen.

COMPOSICIONES DE AGENTES BLANQUEADORES FLUORESCENTES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(30/11/2009). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: DEISENROTH, TED, COCKCROFT, ROBERT, ROHRINGER, PETER, STEFFEN,WINFRIED. Clasificación: D21H21/30, D21H17/37, D21H17/53.

Una composición que comprende a) al menos un agente blanqueador fluorescente soluble en agua, b) un polímero formado a partir de un monómero etilénicamente insaturado o de una mezcla de monómeros, caracterizado porque al menos un monómero es acrilamida y el polímero soluble en agua tiene un peso molecular medio (ponderal) entre 500 y 49.000, opcionalmente, c) polietilenglicol con un peso molecular medio ponderal entre 500 y 6000, y d) agua.

ACEPTADOR PARA ARTICULOS DINERARIOS CON SEGURIDAD MEJORADA.

(30/11/2009) Un aceptador de artículos dinerarios, que comprende: una fuente de señal (S) para producir una señal de parámetro de artículo dinerario (x1) como función de una característica preferida de un artículo dinerario; una memoria para proporcionar datos correspondientes a un rango de aceptación normal (NAW) de valores de la señal de parámetro para un artículo dinerario de una denominación particular, incluyendo el rango regiones de alta y de baja probabilidad de aceptación, en que el valor de una señal de parámetro corresponde a una probabilidad alta o baja de una ocurrencia de un segundo artículo dinerario de dicha denominación particular;…

DERIVADOS DE PIRIDAZINA.

(30/11/2009) Compuestos de la fórmula I ** ver fórmula**en la que R1, R2 significan respectivamente, de manera independiente entre sí, H, OH, OR8, -SR8, -SOR8, -SO2R8 o Hal, R1 y R2 significan conjuntamente, también, -OCH2O- o -OCH2CH2O-, R3 significa H, A"R9, COA"R9, COOA"R9, CONH2, CONHA"R9, CON(A"R9)(A"''R9), NH2, NHA"R9, N(A"R9) (A"''R9), NCOA"R9 o NCOOA"R9, R4 significa H, A"R9, COA"R9, COOA"R9, CONH2, CONHA"R9 o CON(A"R9)(A"''R9). B significa fenilo, piridilo, piridil-N-óxido, tienilo, furilo, pirrolilo, piridazinilo, pirimidinilo, pirazinilo, triazinilo, isoxazolinilo, oxazolinilo, tiazolinilo, pirazolinilo, imidazolinilo, naftilo, quinolinilo,…

RECEPTOR DE CITOQUINAS ZALPHA11.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/11/2009). Solicitante/s: ZYMOGENETICS, INC.. Inventor/es: CONKLIN, DARRELL, C., PRESNELL, SCOTT, R., NOVAK,JULIA,E, HAMMOND,ANGELA,K. Clasificación: C07K14/715, C07K16/28H, C12N15/12, C07K16/28, C07K14/00.

Un polipéptido aislado que consiste en una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en: (a) una secuencia de aminoácidos como la mostrada en la ID. SEC. nº 2, del número de aminoácido 20 (Cys) al número de aminoácido 237 (His); (b) una secuencia de aminoácidos como la mostrada en la ID. SEC. nº 2, del número de aminoácido 20 (Cys) al número de aminoácido 255 (Leu); (c) una secuencia de aminoácidos como la mostrada en la ID. SEC. nº 2, del número de aminoácido 256 (Lys) al número de aminoácido 538 (Ser); (d) una secuencia de aminoácidos como la mostrada en la ID. SEC. nº 2, del número de aminoácido 20 (Cys) al número de aminoácido 538 (Ser); (e) una secuencia de aminoácidos como la mostrada en la ID. SEC. nº 2, del número de aminoácido 238 (Leu) al número de aminoácido 255 (Leu); y (f) una secuencia de aminoácidos como la mostrada en la ID. SEC. nº 2, del número de aminoácido 238 (Leu) al número de aminoácido 538 (Ser).

COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA EL DIAGNOSTICO DE TUMORES.

(30/11/2009) Anticuerpo aislado que se une a un polipéptido PRO3567, para su uso en un procedimiento de diagnóstico de cáncer de colon practicado en el cuerpo humano o animal, en el que dicho PRO3567 es una secuencia de aminoácido a) que tiene al menos el 99% de identidad en la secuencia de aminoácidos mostrada en la Figura 2 (SEC ID Nº: 27); b) que da una valoración al menos el 99% de positivos cuando se compara con una secuencia de aminoácidos seleccionada mostrada en la Figura 2 (SEC ID Nº: 27); c) que tiene al menos el 99% de identidad en la secuencia de aminoácidos con una secuencia de aminoácidos codificada por la secuencia codificante…

MEDIO AUXILIAR DE OSTEOSINTESIS CON UN CLAVO MEDULAR, TORNILLO ARTRODESIS Y MANGUITO DE TENSION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STRYKER TRAUMA GMBH. Inventor/es: ZANDER, NILS, CREMER, AXEL, SEEMANN, MICHAEL. Clasificación: F16B31/04, A61B17/86P, A61B17/72E4, A61B17/74.

Medio auxiliar de osteosíntesis para huesos largos, que presenta: - un tornillo de artrodesis con cabeza; - un clavo de artrodesis, en el que el clavo de artrodesis presenta un vástago y, en ambos extremos del vástago, al menos un taladro transversal para el tornillo de artrodesis, caracterizado porque el medio auxiliar de osteosíntesis presenta además - un manguito de tensión previa, en el que el manguito de tensión previa está dispuesto entre la cabeza del tornillo de artrodesis y el vástago del clavo de artrodesis, y en el que el manguito de tensión previa presenta, para la aplicación de una tensión axial, una serie de ranuras circunferenciales distanciadas en dirección axial y desplazadas entre sí a lo largo del perímetro.

MEJORAS EN O RELATIVAS A SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS DE AVISO DE OBSTACULOS.

Sección de la CIP Física

(30/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MARCONI MOBILE SPA. Inventor/es: COTTALASSO,MAURIZIO. Clasificación: G01C21/26, G01S17/93A, G01S17/93C, G01S13/93, G01C21/00.

Un sistema de aviso de obstáculos para un vehículo, que comprende: medios para determinar la posible trayectoria del vehículo, medios para determinar posibles puntos de ruta a lo largo de la posible trayectoria del vehículo a intervalos predeterminados entre los posibles puntos de ruta, y medios para determinar si una zona predeterminada alrededor de un posible punto de ruta incluye un obstáculo o no; caracterizado porque comprende además: medios para subdividir la zona predeterminada en zonas (20a, 20b; 21a, 21b) reducidas por las que pasa la posible trayectoria , si la zona incluye un obstáculo, medios para determinar para cada zona (20a, 20b; 21a, 21b) reducida si esa zona reducida incluye un obstáculo o no, y medios para seleccionar cada zona reducida que incluya un obstáculo para una subdivisión adicional y una selección adicional hasta que las zonas reducidas tengan un tamaño mínimo predeterminado.

DISPOSITIVO DE MASAJE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WEENER PLASTIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: GLUTH,PETER. Clasificación: A61H7/00B4, A61H7/00.

Dispositivo de masaje que presenta al menos un dispositivo con tetones de masaje con al menos una primera superficie , que en un masaje hace contacto con la superficie a masajear, siendo transmisible una fuerza entre esa primera superficie del dispositivo de masaje y esa superficie a masajear, y estando dadas en la zona de la primera superficie del dispositivo con tetones de masaje , que en el masaje hace contacto con la superficie a masajear, una dureza y/o elasticidad predeterminadas, con al menos un dispositivo de ajuste , mediante el cual es ajustable al menos un parámetro predeterminado de masaje, como la dureza y/o elasticidad y/o geometría, en la zona de la primera superficie del dispositivo con tetones de masaje , caracterizado porque al menos un parámetro de masaje es ajustable independientemente de la magnitud y/o del desarrollo temporal de la energía y/o la fuerza que se aplican en el dispositivo de masaje al masajear.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE BOLSAS TUBULARES.

(30/11/2009) Procedimiento para la fabricación de una bolsa tubular a partir de un material de embalaje (F), con dos uniones termosoldadas transversales , una unión termosoldada longitudinal y una región de separación para abrir la bolsa tubular , cuya región de separación se encuentra separada y aproximadamente en paralelo a, al menos, una de las uniones termosoldadas transversales , y que se extiende aproximadamente a lo largo de todo el perímetro de la bolsa tubular y se encuentra provista con una línea de separación o perforada y que posee una superposición de material, fijada de manera separable, del material de embalaje (F), que se extiende aproximadamente a lo largo de todo el perímetro, con lo que un material de embalaje en forma de cinta (F) y productos a ser embalados (P) son conducidos a una unidad de plegado, sellado y separación…

COMPOSICIONES DE FORMULA PARA LACTANTES QUE COMPRENDEN CANTIDADES AUMENTADAS DE ALFALACTALBUMINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2009). Solicitante/s: WYETH LLC. Inventor/es: LIEN, ERIC, LOUIS, KUHLMAN,CHARLES,FRANCIS, WEABER,JOHN,RILEY, O'CALLAGHAN,DANIEL MARTIN. Clasificación: A23C11/04, A23L1/29F, A23L1/305D, A23C9/15E, A23L1/305, A23C9/15.

Composición de fórmula para lactantes que comprende una fracción de lactosuero en la que 40% o menos de la proteína total en dicha fracción de lactosuero es alfa-lactalbúmina, y más de 8% de la proteína total en dicha fracción de lactosuero es beta-lactoglobulina, con la condición de que el porcentaje de alfa-lactalbúmina en dicha fracción de lactosuero sea mayor que el porcentaje de beta-lactoglobulina en dicha fracción de lactosuero.

MATERIAL DE BANDA TERMOSELLABLE PARA INFUSIONES Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(30/11/2009). Solicitante/s: DEXTER CORPORATION. Inventor/es: BYALIK, LUDMILA, VIAZMENSKY,HELEN. Clasificación: D21H27/08, B65D85/808, B01D39/16B4B, B01D39/16B2, D04H1/54, D21H15/10, D21H13/00.

Material de lámina termosellable para infusión que comprende una banda fibrosa no tejida, comprendiendo dicha banda una combinación de fibras de celulosa y menos del 50 por ciento en peso de fibras termoplásticas, siendo al menos una parte de las citadas fibras termoplásticas materiales termoplásticos multicomponentes que tienen una longitud de menos de 25 mm y mostrando cada uno de sus componentes diferentes características de fusión, caracterizado porque una superficie del material de lámina comprende fibras de celulosa y fibras termoplásticas, predominando estas últimas y consistiendo la superficie opuesta del material de lámina en fibras de celulosa.

‹‹ · 2 · · 4 · 6 · 10 · 19 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .