2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 68)

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA LIMPIEZA DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: ALFRED KARCHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: BERGER, OLIVER, TEWS, PETER. Clasificación: B60S3/04.

Procedimiento para la limpieza de un vehículo con una instalación de lavado de vehículos , que comprende al menos una primera herramienta de limpieza orientada verticalmente, que se puede mover en dirección longitudinal y transversal del vehículo que ha de limpiarse, pasando al lado del mismo, y al menos una segunda herramienta de limpieza orientada horizontalmente, que es ajustable en dirección vertical conforme al contorno del vehículo y que se puede mover en dirección longitudinal del vehículo , caracterizado porque mediante un dispositivo de comprobación se comprueba si la longitud del vehículo excede de un valor máximo predefinido, y en caso de que la longitud del vehículo exceda del valor máximo, la parte trasera del vehículo y/o la parte frontal del vehículo se limpian sólo con la primera o sólo con la segunda herramienta de limpieza.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR PLACAS DE EVAPORACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: FLAMM AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FLAMM, FRIEDER. Clasificación: F25B39/02, B32B15/08, B32B15/20.

Placa de evaporación para un refrigerador con canales para refrigerante dispuestos entre dos chapas superpuestas, caracterizada porque las chapas (1a, 1b) están unidas entre sí mediante un adhesivo, que es resistente a refrigerantes y mantiene sus propiedades adhesivas al menos en el rango de temperatura que oscila entre -30° C y +40° C.

COMPRESOR.

(01/05/2007) Compresor para refrigerante, que comprende una carcasa , un compresor helicoidal dispuesto en la carcasa, con un primer cuerpo de compresor dispuesto de forma inmóvil en la carcasa y con un segundo cuerpo de compresor móvil respecto al primer cuerpo de compresor, que presentan respectivamente un fondo y primeras o segundas aletas helicoidales que se elevan sobre el fondo correspondiente engranando entre sí de tal forma que, durante la compresión del refrigerante, el segundo cuerpo de compresor pueda moverse alrededor de un eje central en una trayectoria orbital respecto al primer cuerpo de compresor, una cámara de enfriamiento posterior que linda con el primer cuerpo de compresor en la zona de su lado…

DISPOSITIVO DE IMPRESION FLEXOGRAFICA DE DOCUMENTOS DE SEGURIDAD Y DOCUMENTOS ASI OBTENIDOS.

(01/05/2007) Dispositivo de impresión flexográfica, hoja por hoja, de documentos de seguridad, que comprende unos medios de transferencia de dichas hojas (F) en forma de cilindros, sucesivamente de un puesto de aprovisionamiento situado corriente arriba, a un puesto de almacenado y de extracción situado corriente abajo, a través de por lo menos un primer puesto de impresión flexográfica apto para tratar la cara anverso de dichas hojas y por lo menos un segundo puesto de impresión flexográfica , apto para tratar la cara reverso de dichas hojas (F) cuando tiene lugar su transferencia de corriente arriba a corriente abajo, sin tener que tomarlas e invertir su orientación entre los dos puestos, caracterizado porque estos…

ESTRUCTURAS TERMOENDURECIBLES CON MULTIPLES COMPONENTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: EXXONMOBIL CHEMICAL PATENTS INC. ADVANCED ELASTOMER SYSTEMS, L.P. Inventor/es: JOURDAIN, ERIC, SCHAUDER, JEAN, KENENS, LEANDER. Clasificación: C08L23/16, C08L23/10, B32B27/32.

Una estructura compuesta que comprende: (a) una primera estructura de polímero que comprende (i) un copolímero de etileno-alfa- olefina-monómero de dieno (EPDM) ter- moestable y completamente reticulado, y (ii) 5 hasta 50 pcc de un copolímero al azar semicristalino que incluye 70 has- ta 88% en moles de unidades de propile- no y unidades de alfa-olefina que tenga 2 átomos de carbono o desde 4 hasta 10 átomos de carbono y que tiene una cris- talinidad que es 2 hasta 65% de la cristalinidad del homopolímero de pro- pileno isotáctico, adherida a (b) una segunda estructura de polímero que comprende un material elastomérico dinámica- mente vulcanizado dispersado en una matriz de un polímero de poliolefina termoplástico.

MECANISMO DE ACCIONAMIENTO PARA UN DISPOSITIVO DE INYECCION.

(01/05/2007) Un mecanismo de accionamiento para un dispositivo de inyección, en el que unos medios de pistón son movidos selectivamente para expulsar medicamento desde dentro de un cartucho de medicamento, comprendiendo el mecanismo de acciona- miento, medios de accionamiento asociados con unos primeros medios de dien- tes de trinquete , unos segundos medios de dientes de trinquete asociados con los medios de pistón , y un alojamiento , estando dispuestos los prime- ros medios de dientes de trinquete y los segundos medios de dientes de trinque- te dentro del alojamiento , siendo empujados los segundos medios de dien- tes de trinquete por medios de empuje , hacia los primeros medios de dien- tes de trinquete…

DISPENSADOR DE ESPUMA CON MULTIPLES COMPONENTES CON MEDIOS DE REGULACION DE FLUJO MEJORADOS.

(01/05/2007) Un aparato de dispensación para dispensar, selectivamente, una espuma de dos componentes a partir de una provisión de espuma, cuyo aparato incluye una parte de cuerpo y un disparador montado de modo movible en ella, teniendo la parte de cuerpo un par de conexiones de entrada para su conexión con un par de mangueras de alimentación de componentes de espuma conectadas con provisiones de un primero y un segundo componentes de espuma, comunicando las conexiones de entrada con pasos de entrada formados en dicha parte de cuerpo del dispensador, teniendo dicha parte de cuerpo una válvula de carrete montada a rotación en un asiento de dicha parte de cuerpo, interpuesta entre los pasos de entrada de la…

GRANULADO REGULADOR DE ESPUMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: ARTIGA GONZALEZ, RENE-ANDRES, WICHE, ADOLF, BLANK, VOLKER, PEGELOW, ULRICH, HAMMELSTEIN, STEFAN, STURM, MARIO. Clasificación: C11D3/37, C11D17/00, C11D3/18, C11D11/00, C11D17/06, C11D3/16, C11D3/00, C11D3/10.

Procedimiento para la fabricación de granulados reguladores de la espuma, en forma de partículas, mediante pulverización superficial de una emulsión acuosa del regulador de la espuma, que contiene desde un 16 % en peso hasta un 70 % en peso del producto activo regulador de la espuma a base de cera de parafina y/o a base de aceite de silicona, desde un 2 % en peso hasta un 15 % en peso de emulsionante no iónico y/o aniónico así como una proporción no mayor que el 80 % en peso de agua, sobre un material de soporte sólido, efectuándose a continuación, en caso dado, una etapa de secado, caracterizado porque el material de soporte contiene carbonatos alcalinos y un ácido de Brönsted.

APARATO DE EXPLORACION MAGNETICA.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: HALL EFFECT TECHNOLOGIES LTD. Inventor/es: COHEN, EMANUEL, OZAIR, LEE, DJENNATI, NASR-EDDINE. Clasificación: G01R33/00, G01R33/16.

Aparato de exploración magnética para explorar una muestra con el fin de obtener una imagen, comprendiendo el aparato los medios para generar un campo magnético de excitación en una zona en la cual se puede colocar una muestra que ha de ser explorada, un detector para detectar un campo magnético que se origina desde o es modificado por una muestra que se está explorando y un medio para anular el campo magnético de excitación en la zona del detector, caracterizado porque el medio para la anulación comprende una hoja de material magnético duro.

DETECCIONES PARA EL DIAGNOSTICO DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: ISIS INNOVATION LIMITED. Inventor/es: NAGY, ZSUZSANNA. Clasificación: G01N33/68.

Un método in vitro para el diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer en una persona que comprende la identificación de la presencia de una anomalía en la regulación del ciclo celular en la fase de transición G1/S en las células no neuronales de una persona.

HORNO, EN PARTICULAR HORNO TUNEL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: GOUET S.A. Inventor/es: SERGENT, OLIVIER, MAGNY, JEAN. Clasificación: F24C15/32.

Horno, en particular horno túnel, que comprende un recinto destinado a recibir unos productos que se deben cocer sobre un plano sustancialmente horizontal, unos medios para soplar aire a gran velocidad hacia el horno así como unos medios de calentamiento de aire, presentando el recinto del horno, por una parte unas entradas de aire que permiten la inyección de aire en el interior de éste, y por otra parte unas salidas de aire para el reciclado de éste, caracterizado porque están previstos unos medios para dirigir el aire caliente tanto hacia una placa encarada a los productos que se deben cocer con vistas a calentarla, como hacia el interior del recinto.

DISPOSITIVO Y METODO PARA REDUCIR LA ACUMULACION DE UNA PARRILLA DE UN HORNO DE CALCINACION.

(01/05/2007) Un horno de lecho fluidizado que comprende un aparato para reducir la acumulación durante la calcinación de un concentrado de zinc en granos finos que contiene componentes impuros tales como cobre y hierro y/o hierro y plomo, comprendiendo dicho aparato una unidad de distribución de gas situada en la parte inferior del horno, conectada a un gran número de chorros, mediante los cuales el gas se suministra por el fondo de la parrilla al espacio del lecho fluidizado, en el que el material sólido en granos finos se suministra a través de una unidad de suministro localizada en una pared del horno y se hace fluidizar, estando equipada dicha pared del horno con una abertura de sobreflujo para el material calcinado…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UNA SOLUCION ACUCOSA, ESTABLE, DE OXIGENO-CLORO ESENCIALMENTE LIBRE DE CLORITOS, SOLUCION DE OXIGENO-CLORO OBTENIDA MEDIANTE DICHO PROCEDIMIENTO, ASI COMO USO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: P & W INVEST VERMIGENSVERWALTUNGSGESELLSCHAFT MBHH. Inventor/es: POLAK, WALTER. Clasificación: C02F1/76, C01B11/02.

Procedimiento para la producción de una solución acuosa estable, de oxígeno-cloro esencialmente libre de cloritos, que se caracteriza porque se lleva a cabo por medio de las siguientes etapas: se diluye un compuesto de sulfato de hidrógeno en agua; se añade un ácido a la solución acuosa de sulfato de hidrógeno en una cantidad tal que el valor de pH en el producto final, en forma de una solución acuosa de ácido clórico esencialmente libre de cloritos, se mantiene en un valor de entre 3 y 5; se añade un compuesto de peróxido, y se añade mediante goteo una solución acuosa de clorito en una cantidad de 60 a 90% molar de clorito en relación con la concentración del compuesto de peróxido.

TERMINAL ELECTRONICO DE PAGO, TARJETA INTELIGENTE ADAPTADA A DICHO TERMINAL Y PROCEDIMIENTO PARA CARGAR UNA CLAVE SECRETA EN DICHO TERMINAL.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: SCHLUMBERGER SYSTEMES. Inventor/es: QUESSELAIRE, DOMINIQUE. Clasificación: G07F7/10, G07F7/08.

Terminal de pago lector de tarjeta (ICC) que cuenta con un circuito electrónico formado por al menos una placa de circuito impreso en la que están conectados componentes electrónicos y fundamentalmente un microcontrolador (UC) destinado a controlar distintos periféricos (RFI, KB, DU), estando conectado dicho microcontrolador (UC) a al menos un microprocesador asociado (IC), estando integrado dicho microprocesador (IC) en una tarjeta inteligente (MIC) que cuenta con un conector estandarizado para realizar la conexión a dicho microcontrolador (UC), caracterizado porque dicha tarjeta inteligente (MIC) define un coprocesador utilizado por dicho microcontrolador (UC) para realizar programas como pueden ser cálculos aritméticos, funcionando dicho microcontrolador (UC) del terminal y dicho microprocesador (IC) de la al menos una tarjeta inteligente (MIC) en paralelo para la ejecución de las tareas.

DISPOSITIVO DE PATINAJE.

(01/05/2007) Un dispositivo de patinaje para patinar sobre una superficie que comprende: un puente 12 que puede soportar un patinador; una rueda 16 o ruedas de carretera traseras fijadas al puente; una columna 18 de dirección que tiene un eje longitu- dinal, estando fijada la columna al puente 12 para pivotar alrededor de dicho eje longitudinal, aunque permanece formando un ángulo fijo con respecto al puente a medida que el puente se inclina en uso; un portador 15 delantero que soporta dos ruedas de carretera delanteras espaciadas lateralmente, estando el portador 15 delantero montado de modo giratorio en la co- lumna de dirección de modo que el portador delantero pivota alrededor de dicho eje longitudinal de modo…

UNA COMPOSICION COSMETICA QUE COMPRENDE PARTICULAS DE CARBONATO CALCICO Y UN AGENTE DE ACONDICIONAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SAMAIN, HENRI, PERRON, BEATRICE, RESTLE, SERGE, GIROUD, FRANCK. Clasificación: A61K7/50, A61K7/06, A61K8/41, A61Q19/00, A61K8/19, A61Q5/00.

Composición cosmética, especialmente capi- lar, que contiene, en un medio cosméticamente aceptable: - partículas sólidas que contienen al menos un 10% en peso de carbonato de calcio; - al menos un agente de acondicionamiento se- leccionado entre: (i) los tensioactivos catiónicos seleccio- nados entre los ésteres cuaternarios, los diamonio cuaternarios, salvo los derivados del diaminopropano, los imidazolinio y las amidas; (ii) las siliconas catiónicas, y (iii) los polímeros catiónicos cuya densi- dad de carga catiónica es inferior o igual a 7 meq/g y preferiblemente superior o igual a 0, 05 meq/g.

UNA COMPOSISCION AEROSOL QUE COMPRENDE PARTICULAS DE SILICATO Y TENSOACTIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BELLI, EMMANUELLE, GILLES, AUDREY. Clasificación: A61K7/06, A61K7/11, A61K8/41, A61K8/25, A61Q5/06.

Composición cosmética, especialmente capi- lar, acondicionada en un dispositivo de aerosol que con- tiene un agente propulsor y una fase líquida que incluye, en un medio cosméticamente aceptable: (i) partículas sólidas que contienen al menos un 10% en peso de al menos un silicato y (ii) al menos un tensioactivo, cuyas partículas sólidas contienen menos de un 1% en peso de aluminio.

UN SISTEMA DE FIBRAS DE VISCOSIDAD INDUCIDA CONTROLADA POR ACIDO Y UTILIZACION DE ESTE SISTEMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: WOLF, BRYAN, W., BLIDNER, BRUCE, B., GARLEB, KEITH, A., LAI, CHRON-SI. Clasificación: A23L1/00.

El empleo de una bebida para sustitución alimenticia teniendo un pH neutro, y teniendo también un sistema de fibras de viscosidad inducida, controlada por ácido, para la fabricación de un medicamento para atenuar la respuesta glucémica postprandial de un paciente diabético, la bebida constando: a) del 0'4% al 3'0% en peso de la bebida de una fuente de fibra soluble aniónica seleccionada del grupo que se compone de alginato, pectina baja en metoxi, carragenina, gomas xantana y gellan, y mezclas de los mismos; y b) de 200 ppm a 4.000 ppm en peso de la bebida de una sal prácticamente insoluble en agua, soluble en ácido, constando de un catión multivalente.

MOTOR POLIFASICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: SOCIETE INDUSTRIELLE DE SONCEBOZ S.A. Inventor/es: PRUDHAM, DANIEL. Clasificación: H02K29/08, H02K21/16.

Motor polifásico constituido por un lado por una parte fija o estator excitado por bobinas eléctricas y por otro lado, por una parte móvil o rotor , que incluye N pares de polos imantados radialmente en direcciones alternadas, N es superior o igual a 4, mientras sea diferente a un múltiplo de 3 y dicho estator incluye Px9 polos idénticos, espaciados a 40°/P, dichos polos estatóricos se reagrupan consecutivamente de a tres de manera que se defina una fase constituida por un circuito en W, reagrupando tres polos estatóricos consecutivos, el polo estatórico central lleva el bobinado de dicha fase , que se caracteriza por que al menos un elemento de detección de posición del rotor está colocado en un mismo plano que los polos estatóricos , en un compartimento sustancialmente equidistante entre dos polos estatóricos consecutivos que no pertenecen a una misma fase.

JUNTA ROTATIVA.

(01/05/2007) Junta rotativa para el suministro opcional de lubricante de refrigeración o aire a un elemento rotativo de máquina, que presenta un árbol hueco , apoyado de forma giratoria en un primer elemento de carcasa , con una primera superficie de obturación y un manguito de obturación , dispuesto de forma resistente al giro dentro de un segundo elemento de carcasa y en sentido coaxial al árbol hueco , con una segunda superficie de obturación para el contacto en la primera superficie de obturación , caracterizada porque el primer elemento de carcasa presenta un primer canal lateral de alimentación , que se puede conectar a un conducto de suministro de medio refrigerante o a un conducto de suministro…

CRISTALES DE GERMINACION PARA LA PREPARACION DE PEPTIDOS O PROTEINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: MANIQUE, FLEMMING, ILSOE, CHRISTIAN. Clasificación: C07K14/62, C30B29/58.

Método de producción de microcristales de germinación para producir un péptido o proteína, donde el péptido o proteína es seleccionado del grupo compuesto de insulina y análogos o derivados de ésta, comprendiendo el suministro de una suspensión no germinada de dicho péptido o proteína y la homogenización de dicha suspensión bajo presión para producir microcristales peptídicos o proteicos adecuados para un uso en forma de microcristales de germinación para la producción de dicho péptido o proteína.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR COMPOSICIONES ORALES DE CALCIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: NYCOMED PHARMA AS. Inventor/es: PIENE, JAN YNGVAR, SCHMIDT, DINA DOGGER. Clasificación: A61K9/16.

Un procedimiento para la preparación de una composición de calcio admi- nistrable oralmente en forma de tableta, comprendiendo dicho procedimiento las eta- pas de: (i) obtener un compuesto de calcio en partículas fisiológicamente tolerable que tiene un tamaño de partícula medio en el intervalo de 3 a 40 ?m, que tie- ne una estructura cristalina y que tiene una superficie específica de 0, 1 a 1, 2 m2/g; (ii) mezclar dicho compuesto de calcio con un diluyente soluble en agua y una solución acuosa de un aglutinante soluble en agua en un aparato de granulación en lecho fluido y secar la mezcla resultante para producir un primer granulado, en donde dicho compuesto de calcio constituye hasta de 60, 5 a 96% en peso de dicho primer granulado; (iii) opcionalmente, mezclar dicho primer granulado con uno o más compo- nentes adicionales para producir un segundo granulado; y (iv) comprimir dicho primer o segundo granulado para formar tabletas.

POLIMEROS FLUORADOS POR POLIMERIZACION EN MINIEMULSION.

(01/05/2007) Procedimiento de obtención de polímeros fluorados por polimerización en miniemulsión, en dos fases que consisten en a) poner en emulsión una mezcla de monómeros que contengan: del 20 al 99, 9% en peso de al menos un monómero elegido entre los monómeros (met)acrílicos o vinílicos no fluorados (B). del 0, 1 al 15% en peso de al menos un monómero elegido entre los metacrilatos y acrilatos de N, N-dimetilaminoetilo o de N-tertiobutilaminoetilo y sus derivados que se hayan vuelto cuaternarios, los ácidos acrílico y metacrílico, los monómeros portadores de un grupo ácido sulfónico o hidróxilo tales como los acrilatos y metacrilatos de hidroxietilo o hidroxipropilo del 0 al 65% en peso de al menos un…

METODO Y DISPOSITIVO PARA CONTROLAR UN PROCESO DE TRATAMIENTO DE ACEITE GRASO REALIZADO AL VACIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: ALFA LAVAL AB. Inventor/es: HILLSTRIM, ANDERS. Clasificación: C11B3/14.

Método para controlar las condiciones de vacío en un equipamiento para el tratamiento de aceite vegetal o animal tal como refinado, decoloración o desodorización, realizándose durante el tratamiento varias etapas del proceso al vacío logrado con un sistema de vacío, caracterizado porque el flujo de masa de gases no condensables fuera del sistema de vacío se detecta y se registra.

METODO Y APARATO PARA CONTROL AUTOMATICO DE GANANCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: NOKIA NETWORKS OY. Inventor/es: PIIRAINEN, OLLI, TIRKKONEN, MARKKU. Clasificación: H03G3/20, H03M1/18.

Método para implementar un control automático de ganancia en un sistema en el que una señal analógica se convierte en una señal digital y en el que se realiza un control automático de ganancia de la señal ajustable de una manera analógica usando un paso de control de ganancia de una magnitud predeterminada y en el que se realiza un control de ganancia inverso de la señal digitalizada de tal manera que, después del ajuste digital, la potencia de la señal es la misma que antes del ajuste analógico, caracterizado porque se determina la energía máxima de la señal durante un periodo de medición predeterminado, se compara la energía máxima determinada con unos valores de umbral fijados previamente, y en el caso de que el valor medido supere el umbral, se realiza un control automático de ganancia de la señal analógica y se compensa el control de ganancia en la señal digital.

CONTROLADOR Y PROCEDIMIENTO PARA ADMINISTRAR Y PROPORCIONAR UNA CORECCION EN LINEA DE UN PROCESO DE ESTERILIZACION POR LOTES.

(01/05/2007) Sistema de esterilización por lotes que comprende: un esterilizador por lotes para realizar un proceso de esterilización por lotes sobre un lote de recipientes; un detector para detectar unas temperaturas de retorta reales en el esterilizador por lotes durante el proceso de esterilización por lotes; y un controlador para: compilar un perfil de tiempo-temperatura de retorta real durante el proceso de esterilización por lotes a partir de las temperaturas de retorta reales detectadas por el detector; hasta que una desviación de la temperatura entre el perfil de tiempo-temperatura de retorta real y un perfil de tiempo-temperatura planificado haya comenzado, controlar el esterilizador por lotes…

TERAPIA GENICA MEDIANTE ADENOVIRUS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: ARK THERAPEUTICS LIMITED. Inventor/es: YLA-HERTTUALA, SEPPO, A.I. VIRTANEN INSTITUTE, SANDMAIR, ANU-MAARIA, LOIMAS, SAMI, A.I. VIRTANEN INSTITUTE, VAPALAHTI, MATTI. Clasificación: A61K48/00, C12N15/86.

Utilización de un adenovirus que presenta un gen funcional de timidina quinasa, para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de una cavidad tumoral cerebral resultante de la resección de un tumor.

CAPERUZA DE DESCARGA AMOVIBLE PARA COMPRIMIDO.

(01/05/2007) Una caperuza para un recipiente de líquido con una abertura superior que tiene un reborde, incluyendo dicha caperuza una virola adaptada para acoplarse amoviblemente al vértice del recipiente, un soporte de comprimido que tiene un vértice flexible y una base de material flexible, estando el vértice y la base unidos juntos a un borde rebordeado , formando el vértice flexible y la base entre sí un espacio destinado a la colocación de un comprimido , comprendiendo la virola un medio de retención de dicho borde rebordeado entre la virola y el vértice del recipiente para formar una junta de estanqueidad al fluido y un medio de empuje , capaz de una operación manual para hacer que…

DERIVADOS DE FENILO Y PIRIDINILO COMO ANTAGONISTAS DE NEUROQUININA 1.

(01/05/2007) Compuestos de la fórmula general en donde R es hidrógeno, inferior C1-C7, alcoxi C1-C7, halóge- no o trifluorometilo; R1 es hidrógeno o halógeno con la condición de que R1 en posición 4 no es bromo o yodo; o R y R1 pueden ser conjuntamente -CH=CH-CH=CH-; R2 es hidrógeno, halógeno, trifluorometilo, alcoxi C1-C7 o ciano, con la condición de que R2 no es hidrógeno, si X es -C(O)O-; R3 es independientemente uno de otro, hidrógeno, al- quilo C1-C7 o forma un grupo cicloalquilo; R4 es hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C7, alcoxi C1- C7, -N(R5)2, -N(R5)S(O)2-alquilo C1-C7, -N(R5)C R5 o una amina terciaria cíclica elegida del grupo constituido por pirrol-1-ilo, imidazol-1-ilo, pi- peridin-1-ilo,…

SISTEMA DE CIERRE DE HERIDAS.

(01/05/2007) Un sistema de cierre de heridas para cerrar una herida de un paciente, que comprende: una cinta de soporte flexible alargada que tiene extremos opuestos, superficies primera y segunda orientadas en dirección opuesta la una a la otra y una longitud y anchura suficientes para asegurar los bordes de la herida enfrentados en estrecha yuxtaposición el uno al otro, comprendiendo dicha cinta de soporte una primera porción dispuesta entre dichos extremos y adaptada para recubrir los bordes enfrentados de dicha herida, y las porciones segunda y tercera dispuestas en cada lado de dicha primera porción y provistas cada una de un número predeterminado de aperturas separadas por un espacio que…

DISPOSITIVO DE ADMINISTRACION DE UN MEDICAMENTO POR AREOSOL.

(01/05/2007) Un aparato de administración de medicación en ae- rosol para uso con un bote pMDI que tiene me- dicación y un propulsor contenido en él a presión, donde el bote pMDI tiene un orificio de descarga del que se puede descargar la medicación y propulsor formando un ae- rosol, incluyendo el aparato: una caja de cámara que tiene un extremo de entrada y un extremo de salida y define un espacio interior , donde el extremo de entrada recibe la medicación descargada del orificio de descarga del bote pMDI al espacio interior y donde la me- dicación puede ser sacada del espacio interior por in- halación por un paciente desde el extremo de salida ; medios para sellar la caja de cámara …

SISTEMA PARA MOTORIZAR UN MODELO DE CONEXION DE PUERTOS DE DATOS.

(01/05/2007) Sistema para determinar el modelo de conexión de puertos de datos que se interconectan mediante un cable de múltiples conductores, teniendo cada uno de los puertos de datos un enchufe hembra, y teniendo el cable de múltiples conductores un enchufe macho en cada extremo para acoplarse con un respectivo enchufe hembra, comprendiendo y estando caracterizado dicho sistema por: un contacto hembra para colocarse adyacente a cada uno de una pluralidad de enchufes hembra. un contacto externo proporcionado para cada uno de de la pluralidad de enchufes macho produciendo los contactos externos una conexión eléctrica con cada uno de los contactos hembra cuando los enchufes macho se acoplan…

‹‹ · 34 · 51 · 59 · 63 · 65 · 66 · · 68 · · 70 · 73 · 78 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .