2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 69)

COMPOSICIONES DE LIMPIEZA LIQUIDAS MULTIUSO PARA BAÑOS.

(01/05/2007) Una composición de limpieza líquida multiuso que comprende en peso: (a) 0, 1 % a 10 % de un tensioactivo zwitteriónico; (b) 0, 1 % a 10 % de un cotensioactivo que es un éter de glicol; (c) 0, 1 % a 10 % de un agente para prevenir la formación de espumas del jabón que es la sal tri-sódica del ácido metil-glicina diacético; y (d) el resto agua; en donde la composición no es un cristal líquido o una microemulsión y no contiene un tensioactivo no iónico que contiene grupos etoxilato, un tensioactivo aniónico, un ácido amino- alquilen- fosfónico, EDTA, HEDTA, ácido fosfórico, más del 0, 3 % en peso de un perfume, hidrocarburo insoluble en agua con 6 a 24 átomos de carbono o un aceite esencial,…

UN ENVASE DE TIPO LABERINTO PARA SUTURAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: CERWIN, ROBERT, J., POHLE, MICHAEL, DANIELE, ROBERT, A., ESTEVES, ANTHONY. Clasificación: B65B63/04, A61B17/06.

Un envase para suturas quirúrgicas, que comprende: un miembro base , teniendo dicho miembro base una parte superior y una parte inferior , un primer y segundo extremos opuestos (30 y 32) y un par de lados opuestos ; una pluralidad de paredes que se extienden desde la parte superior del miembro base, teniendo las paredes partes superiores y partes inferiores , teniendo dichas paredes lados ; un canal de tipo laberinto formado por dichas paredes, teniendo dicho canal una parte inferior , lados opuestos y una parte superior abierta , teniendo dicho canal un primer extremo abierto y un segundo extremo cerrado ; una abertura de vacío que se extiende a través del la parte inferior del canal en el segundo extremo ; y una abertura de carga de sutura en comunicación con el primer extremo.

ELEMENTO DE PANTALLA QUE SE PUEDE ABRIR, COMO UNA PUERTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2007). Solicitante/s: SAUER-DANFOSS HOLDING A/S. Inventor/es: JENSEN, TIMOTHY, JACOB. Clasificación: E06B5/00, E06B7/00.

Un elemento de pantalla, que se puede abrir, para su inserción en una abertura de una pared, en particular una puerta o una ventana, que comprende al menos un elemento de pantalla abisagrado lateralmente a una estructura de marco, estando dicho elemento de pantalla montado de forma pivotante sobre un eje de la bisagra en la estructura de marco para su apertura y cierre en una dirección tal que se aleja de la abertura, caracterizado porque el elemento de pantalla comprende un primer y segundo elemento en sección plano, preferiblemente con forma rectangular, siendo dichos elementos mutuamente angulados y estando dispuestos en diferentes planos con una línea de intersección esencialmente paralela al eje de bisagra.

COMPOSICION DE WITHANIA SOMNIFERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: NATREON INC. INDIAN HERBS RESEARCH & SUPPLY COMPANY LTD. Inventor/es: GHOSAL, SHIBNATH. Clasificación: A61K35/78, A61K36/81, A61K125/00.

Una composición de extracto de Withania somnifera obtenible por extracción con un disolvente acuoso:alcohólico 1:1, estando dicho extracto en forma de un polvo herbáceo estable, que produce un efecto cognitivo y facilidad de aprendizaje para el usuario, cuando se toma en una dosis de 200-800 mg/día, que comprende, en peso, (a) al menos 3% de withanólido glucósidos que incluyen sitoindósidos, (b) al menos 3% de oligosacáridos y (c) menos de 0, 5% de withaferina A (aglicona) libre, en el que la proporción en peso de (a):(c) es 75-95:25-5 y la proporción en peso de (a):(b) es 40-60:60-40.

UNIDAD DE IMPLANTE ORTOPEDICO.

(01/05/2007) Unidad de implante ortopédico, comprendiendo (a) un elemento de estabilización del hueso que tiene una superficie anterior, una superficie posterior y al menos un orificio, teniendo el orificio una primera abertura en la superficie anterior, una segunda abertura en la superficie posterior más pequeña que la primera abertura, y un paso transversal que va de la primera abertura a la segunda abertura; (b) una pieza de bloqueo en una sección anterior del paso transversal, y teniendo un paso a través de la pieza de bloqueo; (c) un ele- mento de sujeción que tiene un cuerpo alargado y una cabeza en un extremo del cuerpo e integrado en el mismo, teniendo la cabeza un diámetro máximo mayor…

NUMERACION DE CELULAS Y OBJETOS DE VIDEO.

(01/05/2007) Método para grabar un flujo de bits codificados, representando dicho flujo de bits codificados una pluralidad de objetos de vídeo que comprenden una secuencia de células que forman conjuntamente una parte de un flujo de programa MPEG2, en un disco como soporte de grabación, tal como un disco óptico, comprendiendo dicho método: grabar objetos de vídeo que comprenden una secuencia de células grabadas de manera contigua, comprendiendo cada célula un número de identificación único dentro de un objeto de vídeo; grabar una secuencia de reproducción de células que define una cadena de programa de células que puede reproducirse, comprendiendo dicha secuencia referencias a los números…

SISTEMAS DE TENSIOACTIVOS ESTRUCTURADOS.

(01/05/2007) Una composición de tensioactivo estructurado que puede suspender sólidos, que comprende tensioactivo, agua y, si se requiere, electrolito en proporciones relativas adaptadas para formar un sistema de tensioactivo estructurado floculado, lamelar disperso y/o esferulítico y, además, suficiente defloculante para inhibir la floculación en dicho sistema, en la que dicho defloculante comprende un hidrato de carbono soluble en agua y en la que la composición comprende además un estabilizador auxiliar que es un alcohol etoxilado que tiene un promedio de 20 a 100 grupos de óxido de etileno por molécula, junto con un tiocianato, un policarboxilato que tiene uno o más grupos alquilo o un…

15571, UNA NUEVA MOLECULA DE TIPO GPCR DE LA FAMILIA DE TIPO SECRETINA Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: MILLENNIUM PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: HODGE, MARTIN, R., LLOYD, CLARE, WEICH, NADINE, S. Clasificación: C12N15/12, C12N15/85, C12Q1/68, G01N33/53, C07K16/00, C12N15/63, C12N15/00, C07K14/435, A61K38/00, C12P21/02, A61P1/16, C07K14/705.

Una molécula de ácido nucleico aislada, seleccionada del grupo que consiste en: a) una molécula de ácido nucleico que comprende la secuencia de nucleótidos de ID. SEC. nº 1, el inserto de cDNA del plásmido depositado en la ATCC como De- pósito de Patente nº PTA-1660, o un complemento de los mismos; y b) una molécula de ácido nucleico que codifica un polipéptido que comprende la secuencia de aminoácidos de ID. SEC. nº 2, o una secuencia de aminoácidos co- dificada por el inserto de cDNA del plásmido depositado en la ATCC como Depósi- to de Patente nº PTA-1660.

PROCEDIMIENTO PARA HACER FUNCIONAR UNA RED DE RADIOTELEFONIA MOVIL.

(01/05/2007) Procedimiento para hacer funcionar una red de radiotelefonía móvil , en la que ensamblan datos útiles mediante una primera capa de protocolo de convergencia de una primera estación radiotelefónica antes de su transmisión a una segunda capa de protocolo de convergencia de una segunda estación radioteléfonica , para formar al menos una primera unidad de datos, enviándose los datos útiles desde al menos un usuario en una capa de red a la primera capa de protocolo de convergencia , en donde al menos un trámite de protocolo de la primera capa de protocolo de convergencia se configura en dependencia de una solicitud de configuración recibida por la segunda estación…

MEDICAMENTO DESTINADO AL TRATAMIENTO DE NEUROPATIAS.

(01/05/2007) Utilización de un compuesto de fórmula (I) en la que R1 = C1-6-alquilo, opcionalmente sustituido con halógeno, R2 = hidrógeno, C1-4-alquilo, opcionalmente sustituido con halógeno o reemplazado por halógeno, R3 = C2-4-alquilo, opcionalmente sustituido con halógeno, R4 = SO2NR5R6, C1-4-alquilo, opcionalmente sustituido con NR5R6, CN, CONR5R6, CO2R7 o halógeno, C2-4-alquenilo, opcionalmente sustituido con NR5R6, SONR5R6, CONR5R6, CO2R7 o halógeno, C2-4-alcanoilo, opcionalmente sustituido con NR5R6, SONR5R6, CONR5R6, CO2R7 o halógeno, R5 y R6 indican, independientemente entre sí, hidrógeno o C1-4-alquilo o, junto con el átomo de nitrógeno al que están enlazados, indican un anillo…

METODO Y APARATO, PARA UNIR MUTUAMENTE ELEMENTOS ALARGADOS, TALES COMO REDONDOS DE ARMADURA.

(01/05/2007) Un método para unir mutuamente al menos dos elementos alargados tales como redondos de armadura para hormigón, por medio de un miembro de unión en forma de un resorte en espiral con una eje , cuyo resorte en espiral es enroscado en los elementos alargados y alrededor de los mismos en el sitio de unión entre los dos elementos alargados por giro sobre el eje mientras se expande por contacto con las superficies circunferenciales de los elementos alargados, caracterizado porque el resorte en espiral seleccionado es un resorte en forma de espiral o de espiral helicoidal, del cual al menos una espira tiene un diámetro menor que la dimensión transversal mayor en el sitio de unión,…

ACEITE LUBRICANTE DE LARGA VIDA USANDO UNA MEZCLA DE DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: EXXONMOBIL RESEARCH AND ENGINEERING COMPANY. Inventor/es: BLAHEY, ALAN, GARY, FINCH, JAMES, WALTER, CARTWRIGHT, STANLEY, JAMES. Clasificación: C10M135/18, C10M129/54, C10M129/76, C10M163/00, C10M141/08.

Un método para extender la vida de un aceite lubricante a ser usado en un motor que funciona con gas natural que comprende la adición a un aceite lubricante que comprende una cantidad mayor de un aceite de viscosidad de lubricación una cantidad menor de una mezcla de detergentes de sales de metales que comprenden uno o más salicilato(s) de metal y uno o más sulfonatos de metal y/o uno o más fenatos de metal, donde cada uno de dichos uno o más detergentes de sales de metales tienen un número base total (TBN) de menos de 100 y donde los TBN de los detergentes de sales de metales se diferencian en no más del 15%.

HIDROCONFORMACION COMPRENSIVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: VARI-FORM INC. Inventor/es: MARKS, LARRY, D., BESTARD, THOMAS, L., KLAGES, GERRALD, A. Clasificación: B21D26/02.

Procedimiento de conformación de una pieza de trabajo tubular que tiene una periferia externa que comprende la aplicación de una presión de fluido en el interior de la pieza de trabajo y el cierre de la pieza de trabajo presurizada dentro de una matriz que tiene una cavidad de la matriz, al menos una de cuya porciones tiene una periferia interna más pequeña que la periferia externa de la pieza de trabajo , por medio de lo cual la pieza de trabajo es sometida a una conformación compresiva, la apertura de la matriz y la retirada de ella de la pieza de trabajo compresivamente conformada; caracterizado porque la porción de la pieza de trabajo que es trabada por dicha porción de la cavidad de la matriz es una porción que no ha sido expandida.

PROCESOS DE PRODUCCION DE DERIVADOS DEL (AMINOMETIL) TRIFLUOROMETILCARBINOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: DAINIPPON PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: SATO, FUMINORI, OMODANI, TOMOKI, SHIRATAKE, RYOTARO, INOUE, YASUNAO, DEGUCHI, TAKASHI. Clasificación: C07C271/16, C07C213/02, C07C215/08, C07C269/06.

Un proceso para la producción de un derivado del (aminometil)trifluorometilcarbinol de la fórmula (I): en donde R1 es un grupo correspondiente a la cadena lateral de un a- aminoácido natural o no natural, R2 es un átomo de hidrógeno o R21, en el cual R21 es un grupo protector para el grupo amino poseyendo un grupo carbonilo en el sitio de unión con el átomo de nitrógeno, siempre que cuando exista un grupo funcional en R1, entonces tales grupos funcionales puedan ser opcionalmente protegidos, o una sal de adición ácida del mismo, el cual comprende la reducción de un derivado de la 5-hidroxi-5-trifluorometil- 1, 3-oxazolidina de la fórmula (II): en donde R1 y R21 son conforme es definido anteriormente, eliminando del producto, si es necesario, un grupo protector para el grupo amino R21, con el fin de proporcionar un compuesto de la fórmula (I) en donde R2 es un átomo de hidrógeno, seguido a continuación, si es necesario, de la conversión del producto en una sal de adición ácida del mismo.

BOMBA PULSATIL O MODULADOR DE FLUJO PARA CIRCULACION EXTRACORPOREA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: ARABIA, MAURIZIO DANIELI, GUIDO A. Inventor/es: ARABIA, MAURIZIO, DANIELI, GUIDO A. Clasificación: A61M1/00.

Un dispositivo pulsátil situado entre la salida del oxigenador y la entrada al paciente en una máquina de circulación extracorpórea, para convertir el flujo continuo –o casi continuo- que llega del oxigenador en un flujo fisiológico pulsátil, que se dirige hacia el paciente, utilizando un modulador de flujo que comprende una cámara de volumen variable sin válvulas, dicho modulador tiene un transductor de flujo situado en su sección de entrada o de salida y un sistema de control que hace coincidir el modo de funcionamiento del dispositivo seleccionado por el especialista con el flujo de la bomba del circuito extracorpóreo y con la necesidad de la forma correcta de onda de flujo en la aorta.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTOS METALURGICOS SOBRE UN BAÑO METALICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: PAUL WURTH S.A.. Inventor/es: ROTH, JEAN-LUC, LONARDI, EMILE, BERG, PAUL. Clasificación: C21C7/00, C21C7/064, C21C7/072.

Procedimiento de tratamiento metalúrgico sobre un baño metálico, que comprende: un primer tratamiento que implica la presencia o la formación de una escoria ácida en la superficie de dicho baño metálico; y un segundo tratamiento que implica la presencia o la formación de una escoria básica en la superficie de dicho baño metálico; caracterizado porque se efectúan los dos tratamientos sin desescoriado intermedio simultáneamente en dos zonas separadas y asegurando en la superficie de dicho baño metálico una separación física entre una zona de escoria ácida y una zona de escoria básica.

VIGA DE IMPACTO QUE COMPRENDE ELEMENTOS ALARGADOS DE METAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/05/2007). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: CLARK, RICHARD HUGH, MORLEY, CHRISTOPHER, STEVENSON, PAUL ANTHONY. Clasificación: C11D17/00, C11D17/04, B60R19/03, B60R19/18, D07B1/06.

Una viga de impacto que comprende una matriz de polímero y una estructura de refuerzo de metal, comprendiendo dicha estructura de refuerzo de metal al menos un elemento alargado de metal, caracterizada porque dicho elemento alargado de metal tiene un alargamiento plástico de rotura de más de 3%, teniendo dicho elemento alargado de metal una resistencia a la tracción RM de menos de 2000 MPa.

(CO9 POLIMEROS DE 1-BUTENO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.P.A.. Inventor/es: MORINI, GIAMPIERO, VITALE, GIANNI, CECCHIN, GIULIANO. Clasificación: C08F10/08, F16L9/00.

Homopolímeros de buteno-1, o copolímeros conte- niendo hasta 20% en peso de alfa-olefinas que tienen de 2 a 10 átomos de carbono a parte de buteno-1, caracterizados por las propiedades siguientes: (i) una distribución de peso molecular (MWD) en términos de Mw/Mn, medido mediante análisis de GPC inferior a 6; (ii) una resistencia en fusión superior a 3 y (iii) un índice isotáctico expresado en términos de pentads isotácticos (mmmm%) superior a 97.

ASIENTOS PARA VEHICULOS DE TRANSPORTE PUBLICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: COMPIN. Inventor/es: LEMAIRE, GERY, THOUROULDE, HUBERT. Clasificación: B60N2/24.

Asiento para vehículo de transporte público, que comprende al menos una parte de asiento, un respaldo y una estructura sensiblemente horizontal de soporte de la parte de asiento fijada a un poste sensiblemente vertical, destinado a fijarse al suelo , y al menos un accesorio fijado o integrado en el poste , caracterizado porque el respaldo está soportado por una viga sensiblemente horizontal fijada al poste vertical y porque el accesorio fijado o integrado en el poste se selecciona del grupo que comprende al menos una repisa replegable, un reposabrazos , un reposapiés , una papelera , una guantera , medios de conexión a una red de alimentación eléctrica y medios de conexión a medios de transmisión de señales de audio y/o de vídeo.

GENES DE LA SUBUNIDAD IL-12P40 MUTADOS PARA MEJORAR LA ACTIVIDAD DE IL-12 Y USO DE LOS MISMOS EN UN COADYUVANTE DE VACUNA GENETICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: POHANG UNIVERSITY OF SCIENCE AND TECHNOLOGY PROGEN CO., LTD. Inventor/es: SUNG, YOUNG CHUL, LEE, SUNG HEE, HA, SANG JUN, SONG, MAN KI, CHANG, JUN POHANG UNI. OF SCIENCE AND TECHNOLOGY. Clasificación: C12N, A61K39/39, C12N15/00, C07K14/18, C12N15/24, C07K14/54.

Un gen que codifica una subunidad IL-12p40 humano mutado, en el que se sustituye la Asn-222, descrita en la SEC. DE ID Nº 1, que es esencial para la secreción de la IL-12p40 humana.

METODO PARA REGULAR UN HORNO DE CALCINACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: OUTOKUMPU OYJ. Inventor/es: SIIRILI, HEIKKI. Clasificación: C22B1/10, B01J8/44.

Método para regular la cantidad de calcina que debe eliminarse desde una abertura de desbordamiento hacia el exterior de un horno de calcinación, abertura que se sitúa a la altura de la parte superior de un lecho fluidizado, mediante el que el material para la calcinación se alimenta por encima del lecho fluidizado y un gas de calcinación de fluidización a través de una rejilla en la parte inferior del horno, y en el que parte de la rejilla del horno de calcinación por debajo de la abertura de desbordamiento se separa para formar una sección individual, es decir una rejilla de desbordamiento, en la que tiene lugar la alimentación de gas de manera independiente a la rejilla principal, caracterizado porque se regula la caída de presión de la rejilla de desbordamiento.

PRODUCTO DE ANCLAJE BIOLOGICO DE TEJIDO CONECTIVO AL HUESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: SULZER BIOLOGICS, INC. Inventor/es: ATKINSON, BRENT, BENEDICT, JAMES, J. Clasificación: A61K38/17, A61L27/54, A61L31/16.

El uso de una mezcla de proteínas para la fabricación de un medicamento para la mejora de una ligadura del hueso con el tejido conectivo seleccionado entre el grupo constituido por tendón, ligamento y cemento, comprendiendo la mezcla de proteínas: factor de crecimiento transformante ß1 (TGFß1), proteína morfogenética de hueso BMP-2, BMP-3, y BMP-7; en el que la cantidad de dicha TGFß1 en dicha mezcla está entre un 0, 01 % y un 10 % de las proteínas totales en dicha mezcla; en el que la cantidad de dicha BMP-2 en dicha mezcla está entre un 0, 01 % y un 10 % de proteínas totales en dicha mezcla; en el que la cantidad de dicha BMP-3 en dicha mezcla está entre un 0, 1 % y un 15 % de las proteínas totales en dicha mezcla; y, en el que la cantidad de dicha BMP-7 en dicha mezcla está entre un 0, 01 % y un 10 % de la proteínas totales en dicha mezcla.

COMPLEJOS DE CLATRATO CONSTITUIDOS POR DERIVADOS DEL ACIDO HIALURONICO Y SU UTILIZACION COMO PRODUCTOS FARMACEUTICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: FIDIA FARMACEUTICI S.P.A. SLOVAK ACADEMY OF SCIENCES INSTITUTE OF EXPERIMENTAL PHARMACOLOGY. Inventor/es: SOLTES, LADISLAV, STEINER, BOHUMIL, MACHOVA, EVA, KOGAN, GRIGORIJ, BYSTRICKY, SLAVOMIR, MENDICHI, RANIERO. Clasificación: A61K31/715, C08B37/08, C08B37/16, A61K31/728.

Clatrato constituido por la asociación de: ? un derivado de ácido hialurónico (a) ? un derivado de ácido hialurónico (b1) diferente de (a) y capaz con (a) de formar un clatrato y/o ? un compuesto (b2) que no tiene fracción de ácido hialurónico, pero que es capaz de formar un clatrato con (a).

COMPOSICION FARMACEUTICA PARA APLICAR EN SUPERFICIES MUCOSAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: THE SECRETARY OF STATE FOR DEFENCE. Inventor/es: ALPAR, HAZIRE OYA, EYLES, JAMES EDWARD, WILLIAMSON, ETHEL DIANE. Clasificación: A61K39/00, A61K9/16.

Composición farmacéutica para la administración en superficies mucosas, comprendiendo la composición un agente que es capaz de generar un efecto biológico, estando encapsulada una primera cantidad de dicho agente en microesferas que comprenden un polímero que tiene un peso molecular por encima de 94 kDa y un diámetro máximo de 20 µm, y una segunda cantidad de dicho agente estando en una forma que presenta una mayor biodisponibilidad que dicha primera cantidad.

PRODUCTO DE AISLAMIENTO EN PARTICULAR TERMICO QUE CONTINE UN AGLUTINANTE A BASE DE RESINA FORMO-FENOLICA Y SU FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: ESPIARD, PHILIPPE, MAHIEUXE, BRUNO. Clasificación: C03C25/34.

Producto aislante a base de lana mineral encolada con un agente agluti- nante a base de una resina formo-fenólica, caracterizado porque el agente aglutinan- te comprende en mezcla: - 60 a 90 partes en peso de un resol fenol-formaldehído que presenta una tasa de formaldehído libre inferior o igual a 25% en peso con respecto al peso seco de resina y una tasa de fenol libre inferior o igual a 2, 5% en peso con respecto al peso seco de resina obtenida por condensación en medio básico de fenol (P) y de formaldehído (F) en una relación molar F/P del orden de 2, 5 a 4 hasta que el producto de condensación neutralizado por el ácido sulfúrico tenga una diluibilidad con agua superior a 500% e inferior o igual a 1500%; - - 10 a 40 partes en peso de urea.

DISPOSITIVO DE ELECTROADHESION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: ALLISON, HERMAN FRICKER, RONALD KEVIN SMIT, MARTHINUS CHRISTOFFEL. Inventor/es: ALLISON, HERMAN, FRICKER, RONALD KEVIN, SMIT, MARTHINUS CHRISTOFFEL. Clasificación: B65H5/00, H02N13/00.

Un dispositivo de electroadhesión que incluye una base ; y al menos dos electrodos eléctricamente conductores situados separados uno del otro sobre la base para formar al menos un par electrodo que define una superficie de electroadhesión, en el que las superficies exteriores de los electrodos de al menos uno de los pares electrodo tienen una forma de manera que una anchura de cada electrodo varíe en la dirección longitudinal a lo largo del electrodo de forma que, cuando esté en uso, cuando se aplique energía a los electrodos y se coloque un objeto que vaya a ser atraído adyacente a la superficie de electroadhesión, el objeto sea atraído a la superficie de electroadhesión adecuadamente por medio de una alta fuerza de adhesión con independencia del tipo de material del que esté hecho el objeto y, de acuerdo con esto, el objeto que vaya a ser atraído puede estar hecho de cualquiera de entre una variedad de materiales incluyendo metales y no metales.

NUCLEO DE DISCO PROTESICO EMPAQUETADO PARCIALMENTE HIDRATADO.

(01/05/2007) Un núcleo de disco protésico empaquetado para su implantación en el interior de una cavidad de núcleo definida por un ánulo y por placas extremas opuestas, comprendiendo el núcleo de disco protésico empaquetado: un núcleo de disco protésico, que incluye: un núcleo de hidrogel, configurado para hidratarse a partir de un estado de deshidratado, en el que el núcleo de disco protésico está configurado de tal modo que, a continuación de la implantación, el núcleo de hidrogel se hidrata hasta un estado de hidratado final, y un retenedor , que se caracteriza porque el citado retenedor es no-implantable, y contiene selectivamente el núcleo de disco protésico,…

APERITIVO RELLENO QUE TIENE UNA ENVOLTURA EXTERNA EN OBLEA, METODO Y APARATO PARA LA PRODUCCION DEL MISMO.

(01/05/2007) Método para elaborar un aperitivo que comprende una oblea tubular (14h) que tiene una forma de sección transversal sustancialmente rectangular y que está rellena con un relleno cremoso , comprendiendo dicho método las etapas de: - hornear una pasta para proporcionar una oblea ; - colocar dicha oblea , mientras todavía está caliente, en un molde de formación dotado con una hendidura que se extiende a lo largo de un eje predeterminado (x-x), teniendo dicha hendidura una forma de sección transversal rectangular; - dirigir dicha oblea hacia la hendidura moviendo un tapón con forma de barra de sección transversal rectangular hacia abajo hacia la hendidura,…

METODO PARA PROPORCIONAR AIRE LIMPIO EN LOCALES Y DISPOSITIVO PARA REALIZAR DICHO METODO.

(01/05/2007) Método para proporcionar aire limpio en locales, donde el aire impuro se recibe o se capta dentro de un dispositivo de tratamiento de aire a partir de las porciones inferiores de los locales y se limpia o purifica en el interior, caracterizado por refrigerar un primer flujo parcial (DS1) de aire recibido o captado dentro del dispositivo de tratamiento de aire a una temperatura que es inferior que una temperatura medida fuera del dispositivo de tratamiento de aire , mientras que se calienta un segundo flujo parcial (DS2) de aire recibido o captado dentro de dicho dispositivo de tratamiento de aire , haciendo que el aire refrigerado (KL) en el primer flujo…

EMPLEO DE UNA CINTA ADHESIVA PARA EMBALAJES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: WENNINGER, DIETER, GALLE, ANDRE, MISSIG, BERNHARD, RIBER, STEFAN, SINNEN, HERBERT. Clasificación: C09J7/02.

Empleo de una cinta adhesiva para embalajes, con buena pegajosidad sobre papel, sobre todo papel reciclado, cohesión suficiente, buena seguridad de embalaje, buen anclaje de la masa y desenrollado suave, la cual consta de a. una lámina gofrada a base de poli(cloruro de vinilo) y b. una capa adhesiva, aplicada sobre una cara de la lámina, preparada a partir de una mezcla que contiene 30 hasta 65% en peso de un látex de caucho natural, 35 hasta 70% en peso de una dispersión resínica basada en una resina de hidrocarburo.

SISTEMA DE COMUNICACION, UNIDAD DE RADIO Y METODO PARA LLEVAR A CABO UN TRASPASO.

(01/05/2007) Un sistema de comunicación basado en celdas , que incluye una pluralidad de estaciones móviles , y una pluralidad de estaciones base transmisoras receptoras que sirven, cada una, a estaciones móviles dentro de una celda definida , incluyendo el sistema por lo menos una estación base transmisora receptora , operativa para enviar a sus estaciones móviles servidas, un mensaje de difusión que proporciona información sobre las estaciones base transmisoras receptoras, vecinas, y por lo menos una estación móvil , operativa para recibir tal mensaje de difusión, y para utilizar la información incluida en el mensaje de difusión, caracterizado porque el sistema…

ACIDOS NUCLEICOS, CON AYUDA DE LOS CUALES PUEDEN PRODUCIRSE VEGETALES CON UN CONTENIDO MODIFICADO DE METABOLITOS.

(01/05/2007) Procedimiento para la modificación del contenido de metabolitos de vegetales mediante la modificación de las propiedades de transporte de la membrana mitocondrial interna de un vegetal, una parte del vegetal o una célula vegetal, el cual procedimiento comprende: - la introducción de un ácido nucleico en una célula vegetal, y - eventualmente la regeneración de un vegetal completo a partir del mismo, en donde el ácido nucleico se escoge del grupo formado por: a) un ácido nucleico el cual puede obtenerse mediante la complementación de células anfitrionas MCF-deficientes, las cuales presentan un defecto en la molécula transpor- tadora, con secuencias de ácidos…

‹‹ · 35 · 52 · 60 · 64 · 66 · 67 · · 69 · · 71 · 73 · 78 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .