2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 32)

UN METODO PARA MANTENER O MEJORAR LA SINTESIS DE MUCINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: BALLEVRE, OLIVIER, FINOT, PAUL-ANDRE, BREUILLE, DENIS. Clasificación: A23L1/305, A23J3/34, A23J3/30, A61K38/01.

Empleo de una fuente de proteínas que incluye ami- noácidos en donde la treonina constituye por lo menos el 5, 5% en peso de los aminoácidos en la preparación de una compo- sición nutritiva para el tratamiento de un estado de enfer- medad caracterizado por alteraciones de los niveles de mucina en un paciente.

PRENSA.

(16/11/2006) Prensa de corte fino para la fabricación de piezas con cortes de precisión de una lámina de metal, o para modificar la forma de una pieza mediante una herramienta, de la cual una parte está colocada en una placa de sujeción de herramientas superior y otra parte está colocada en una placa de sujeción de herramientas inferior , en cuyo caso una maza está asignada a una de las placas de sujeción de herramientas , la cual se apoya contra un elemento fijado a la máquina a través de al menos una unidad de pistón propulsor de la maza , la cual está conectada fijamente a través de al menos dos columnas de guía con un elemento opuesto, también fijado a la máquina , el cual está colocado sobre la otra placa de sujeción de herramientas , en cuyo caso la maza puede desplazarse…

POLIPEPTIDOS PELLINO HUMANOS.

(16/11/2006) Polipéptido aislado que puede inhibir la transcripción dependiente de NF-kB o dependiente de p38, comprendiendo el polipéptido una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en: (a) una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en SEQ ID NO:4, SEQ ID NO:8, y SEQ ID NO: 12, en la que los aminoácidos del 1 al x1 se han delecionado de dicha secuencia, y en la que x1 es cualquiera de los aminoácidos del 50 al 98 de dicha secuencia; (b) SEQ ID NO: 4, en la que los aminoácidos x1 a x2 se han delecionado de dicha secuencia, y en la que x1 es cualquier aminoácido desde el 99 hasta el 178 y x2 es cualquier aminoácido desde el 100 hasta el 179; (c) SEQ ID NO: 8, en la que los aminoácidos x1 a x2 se han delecionado de dicha secuencia, y en la que…

SISTEMA PARA DISPENSAR UNA PLURALIDAD DE BAYETAS HUMEDAS.

(16/11/2006) Sistema de distribución de una serie de bayetas húmedas perforadas que tienen una resistencia característica a la separación de las perforaciones, que comprende: un distribuidor que tiene una fuerza de distribución característica y una abertura de distribución, estando adaptada la abertura a la distribución de bayetas de la serie de bayetas perforados a través de la abertura y hacia afuera del distribuidor; caracterizado porque el distribuidor incluye además una cámara estanqueizable, estando configurada la cámara para retener la serie de bayetas húmedas en su interior, estando la abertura de distribución en comunicación con la cámara; y una cuchilla de la bayeta elástica colocada en el distribuidor para acoplarse, por lo menos, a una parte de las bayetas, a medida que…

COMPOSICIONES ACONDICIONADORAS DEL CABELLO DE APLICACION O ACLARADO QUE CONTIENEN COMPUESTOS CUATERNARIOS DE SILICONA Y ESPESANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: MA, ZHUNING, WYDILA, JOHN, EDWARD, DAILEY, MARK, BRANDT, LORALEI, MARIE, NEILL, PAUL, HOWARD. Clasificación: A61K8/81, A61Q5/12, A61K8/895.

Una composición acondicionadora de cabello que comprende entre 0, 1 y 6% de a) un compuesto cuaternario de silicona; b) entre 0, 25 y 5% de un espesante catiónico; c) entre 0, 2 y 6% de un polidimetilsiloxano lineal o cíclico que tiene una viscosidad entre 0, 5 y 10 cst (0, 0005 a 0, 1 Pa.s); y d) agua o un disolvente hidroalcohólico. en la que la composición tiene menos de 0, 05% de alcohol graso.

METODO PARA PROCESAR ACEITUNAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2006). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: MAITLAND, REINOUT, UNILEVER PATENT DEPARTMENT, PUTTE, KAREL PETRUS AGNES MARIA VAN, STAVRIDIS, VANGELIS, TORNALETTI, NICOLA, VAN DEN BERGH ITALY SPA. Clasificación: A23D9/00, A23D7/00, A23L1/24, A23L1/39, C11B1/04, C11B1/06.

Método para procesar aceitunas y obtener aceite de oliva, que comprende las siguientes etapas: a) trituración de las aceitunas a través de un cedazo; b) malaxación de las aceitunas obtenidas en la etapa a); c) decantación del aceite de oliva; caracterizado porque en la etapa a) se agrega agua en una cantidad que oscila entre 1 y 40% en peso en base al peso de las aceitunas.

DERIVADOS DE AMIDA DE ACIDO 2-AMINO-3-HIDROXI-4-TERC-LEUCILAMINO-5-FENILPENTANOICO.

(16/11/2006) Un compuesto de fórmula I en el que n es 0 ó 1; R1 y R2 son independientemente del otro un radical alifático o un radical aromático, aromático-alifático, cicloalifático, cicloalifático-alifático , heterocíclico o heterocíclico-alifático , no teniendo cada radical más de 20 átomos de carbono; R3 es hidrógeno, oxaalquilo, un radical alifático o un radical con hasta 20 átomos de carbono de la fórmula - (Y)m-R6, en la que Y es alquilo, m es 0 ó 1 y R6 es un radical monocíclico no substituido o substituido con 5 ó 6 miembros de anillo que contiene hasta 3 heteroátomos seleccionados del grupo que consiste en nitrógeno, oxígeno y azufre, en donde dicho radical monocíclico también puede estar condensado a un anillo benzoico; R4 y R5 se seleccionan independientemente del grupo…

UNA COMPOSICION QUE CONTIENE SIROPE Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCCION DEL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA UENO SEIYAKU OYO KENKYUJO. Inventor/es: UENO, RYUZO, TABATA, AKIHIKO, HONDA, JUNYA, FURUKAWA, YOJIRO, ARAI, SHO. Clasificación: A23L1/236, C07H15/04, C07H3/04.

Una composición sólida de mezcla cristalina que comprende á-D-glucopiranosil-1 , 1-manitol, á-D-glucopiranosil- 1, 6-sorbitol y 0, 01 a 1, 99% en peso de á-D-glucopiranosil- 1, 1-sorbitol (el porcentaje en peso anterior se basa en el peso total de la á-D-glucopiranosil-1 , 1-manitol, á-D- glucopiranosil-1, 6-sorbitol y á-D-glucopiranosil-1 , 1- sorbitol).

COMPUESTO DE PELICULA TRIDIMENSIONAL NO TEJIDO ALTAMENTE ELASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TREDEGAR FILM PRODUCTS CORPORATION. Inventor/es: CREE, JAMES, W., MIDDLESWORTH, JEFFREY, A., BRUCE, STEVE, D. Clasificación: B32B5/02, B32B7/04.

Un compuesto de película/no tejido tridimensional altamente elástico, incluyendo: una capa de película núcleo impermeable a los fluidos y al aire que tiene un primer lado y un segundo lado; una primera capa no tejida unida por una pluralidad de puntos de soldadura a dicho primer lado de dicha capa núcleo; una segunda capa no tejida unida por una pluralidad de puntos de soldadura a dicho segundo lado de dicha capa núcleo; y donde dichos puntos de soldadura son sustancialmente inelásticos y los puntos de soldadura se rompen para formar agujeros cuando el compuesto se estira en una dirección transversal de la máquina a una elongación de aproximadamente 50 a 200%.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE AZUCAR CON AYUDA DE RESINAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2006). Solicitante/s: ZUCKERFORSCHUNG TULLN GESELLSCHAFT M.B.H. Inventor/es: POLLACH, GUNTER, HEIN, WALTER. Clasificación: A23L3/3472, A23L1/09, C13D1/00, A23L3/3508.

Procedimiento para la producción de azúcar o de productos con contenido en azúcar a partir de materias primas vegetales con contenido en azúcar, caracterizado porque la producción se realiza, al menos parcialmente, en presencia de resinas naturales añadidas compatibles con alimentos, usándose como resinas naturales resinas píceas.

ESCALERILLA DE ACCESO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: REINHOLD, GUNTER. Inventor/es: REINHOLD, GUNTER. Clasificación: B63B27/14.

Escalerilla de acceso compuesta por dos partes laterales paralelas (3, 3’), de las que están suspendidos de forma articulada escalones trapezoidales a una distancia de un punto fijo y en cada caso paralelamente a las partes laterales (3, 3’) un pasamanos (5, 5’), y los escalones presentan al menos dos balaústres (9, 9’, 9”), en donde al menos un balaústre presenta en el área inferior una escotadura cóncava y en el lado inferior en el área inferior de las partes laterales (3, 3’) patines (23, 23’) en un ángulo agudo determinado (beta) respecto del eje longitudinal de las partes laterales (3, 3’), y los patines (23, 23’) están formados de modo tal que la distancia opuesta de los patines (d) es menor que la distancia opuesta (S) de las partes laterales.

VENDAJE PARA HERIDA ABDOMINAL.

(16/11/2006) Cierre separable para herida , que comprende una almohadilla porosa permeable a los fluidos, que se coloca sobre o dentro de una herida, que contiene una espuma polímera que tiene células de interconexión y una lámina de plástico flexible que tiene una pluralidad de orificios distribuidos sobre su superficie, lámina de plástico que está en contacto con una superficie de la almohadilla porosa , de modo que cuando se utiliza, la lámina de plástico se dispone entre la superficie de la herida y la almohadilla , un recubrimiento en forma de lámina impermeable a los líquidos para colocar sobre la almohadilla porosa y un dispositivo de conexión que se extiende por el recubrimiento laminar y en comunicación hidráulica con la almohadilla porosa para…

REVESTIMIENTOS DE BARRERA TERMICA MULTICAPA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STANDARD AERO LIMITED. Inventor/es: SHANKER, KARTIK. Clasificación: C23C28/00.

Pieza de aleación metálica para un motor de turbina de gas. Dicha pieza resiste el ataque de contaminantes ambientales a altas temperaturas, lleva un revestimiento de barrera térmica depositado sobre su superficie y una capa protectora de acabado, que consta de un material diferente del material del revestimiento de barrera térmica, depositada sobre dicho revestimiento, y se caracteriza porque: la capa de acabado no se agota ni se disuelve durante un proceso cíclico; la capa de acabado es porosa; la capa de acabado es sustancialmente más fina que la capa de barrera térmica; la capa de acabado es un material escogido del grupo formado por circona estabilizada con ceria (CSZ); circona estabilizada con calcio (CaSZ); circona endurecida con alúmina (ZTA); un óxido compuesto; y mezclas de dos o más de ellos; y la capa de acabado se elige de materiales más resistentes a los contaminantes ambientales que la capa de barrera térmica.

ADMINISTRACION DE UN COMPUESTO QUIMIOPROTECTOR QUE CONTIENE TIOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OREGON HEALTH SCIENCES UNIVERSITY THE UNITED STATES OF AMERICA THROUGH THE DEPARTMENT OF VETERANS AFFAIRS. Inventor/es: PAGEL, MICHAEL, A., MULDOON, LESLIE, NEUWELT, EDWARD, A. Clasificación: A61K31/195, A61K9/08.

El uso de un agente quimioprotector que contiene tiol para la fabricación de un medicamento para el tratamiento o la mitigación de los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer para los tumores localizados en el cerebro, la cabeza o el cuello, junto con la administración de un agente quimioterápico alquilante, siempre que el agente quimioprotector que contiene tiol no sea la amifostina o un metabolito activo de la misma.

ELEMENTO DE CARPINTERIA ESTRUDIDO, REFORZADO CON FIBRAS CONTINUAS, PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LAPEYRE. Inventor/es: ZANELLA, GUY, BOISSONNAT, PHILIPPE, COOPER, EDWARD, CAREL, REMI, MACQUART, PHILIPPE, GAY, THIERRY. Clasificación: B29C47/02, B29B15/10, B29C70/50, E06B3/26.

Elemento de carpintería que comprende, al menos, un perfil extruido en un segundo material orgánico extruible reforzado por, al menos, una cinta de refuerzo constituida por filamentos de vidrio continuos y por un primer material orgánico termoplástico, caracterizado porque la cinta está constituida a partir de filamentos continuos a base de filamentos de vidrio continuos y del primer material orgánico termoplástico sensiblemente paralelos entre sí, siendo el citado primer material orgánico a base de poliéster, especialmente politereftalato de etileno o de butileno, estando los filamentos mezclados entre sí.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL GUIADO DE UNA PULPA LIMPIA HACIA UNA SALIDA CONTROLADA.

(16/11/2006) Procedimiento para el guiado de una pulpa, especialmente pulpa para la fabricación de papel o similar, que comprende un líquido y componentes de un carácter más sólido hacia una salida regulada , de manera adecuada hacia una rejilla de conformación en una máquina de fabricación de papel, de manera que dicha pulpa es conducida con intermedio de una alimentación a una primera etapa de limpieza de la cual el producto aceptado es básicamente guiado hacia dicha salida , caracterizado porque el producto rechazado procedente de una etapa de limpieza precedente es conducido para tratamiento adicional a una entrada respectiva de una etapa sucesiva o etapas sucesivas de limpieza , de manera que, dependiendo de la situación operativa, el producto aceptado procedente…

TOBERA DEL LIMPIAPARABRISAS.

(16/11/2006) Tobera térmica del limpiaparabrisas para la fijación en el limpiaparabrisas de un vehículo a motor, consistente en una cubierta con una tubuladura de conexión para una manguera del agua a inyección que se puede calentar mediante los cables o la tela metálica de conducción eléctrica, en un dispositivo de sujeción para el montaje de la cubierta en un brazo del limpiaparabrisas , en un compartimento para el alojamiento de un cuerpo de la tobera , de un elemento térmico que se puede colocar sobre el cuerpo de la tobera y se puede calentar mediante los cables térmicos del conducto del agua a inyección , y en una tapa para cerrar el compartimento , donde el cuerpo de la tobera se diseña como un chip plano con varios canales que guían hacia…

PINZA DE USO MEDICO QUE COMPRENDE DOS MORDAZAS ARTICULADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FLIPO, BERNARD. Inventor/es: FLIPO, BERNARD. Clasificación: A61B10/00, A61B17/28.

Pinza de uso médico que comprende dos mordazas articuladas por pivote y accionadas por el facultativo desde una zona de agarre en la cual: - una de las mordazas comprende medios de apuntamiento en los tejidos del paciente que sobresalen hacia el exterior de la pinza cuando las mordazas están cerradas y localizadas en el extremo distal de una de las mordazas ; - una de las mordazas presenta dos hojas cortantes en su periferia para seccionar tejidos; - al menos una de las mordazas comprende una cavidad para la recepción de los tejidos seccionados, caracterizado por el hecho de que los medios de apuntamiento están constituidos por una punta que sobresale hacia el exterior de la pinza y hacia la otra mordaza.

PANTALLA DE IMAGEN ESTATICA QUE APARECE ANIMADA PARA TELESPECTADORES EN MOVIMIENTO.

(16/11/2006) Aparato para presentar una pluralidad de imágenes fijas formando una presentación animada para un espectador que se mueve sustancialmente a una velocidad conocida (Vw) con relación a dichas imágenes fijas sustancialmente a lo largo de una trayectoria conocida sustancialmente paralela a dichas imágenes fijas, comprendiendo dicho aparato: una placa trasera que tiene un tramo de placa trasera y un lado superior, un lado inferior, un lado delantero y un lado trasero, estando montadas dichas imágenes fijas en dicha lado delantero de dicha placa trasera, teniendo dicha placa trasera un perfil en cada extremo de dicho tramo de placa trasera definido por dichos lados superior, inferior, delantero y trasero; y una placa hendida situada sustancialmente paralela…

ESTABILIZACION DE SUSTANCIAS SENSIBLES A LA LUZ.

(16/11/2006) Una emulsión que comprende una fase orgánica discontinua, la cual se distribuye a través de la totalidad de la fase acuosa continua, en donde, la fase orgánica, comprende un ingrediente activo sensible a la luz, y la emulsión, se estabiliza mediante un material estabilizante, soluble en agua, en la fase acuosa, en donde, el material estabilizante, soluble en agua, es un polímero estabilizante, soluble en agua, el cual tiene una pluralidad de grupos hidrofílicos e hidrofóbicos, y se selecciona entre acetato de polivinilo, parcialmente hidrolizado y copolímeros de adición, formados a partir de (i) por lo menos un éster de ácido carboxílico etilénicamente insaturado, y (ii)por lo menos un ácido carboxílico, etilénicamente insaturado ó un anhídrido de ácido carboxílico,…

CINCEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RECORD TOOLS LIMITED. Inventor/es: MARTIN, GRAHAM, JOHN, MORRIS, GEORGE, OWEN, HORATIO, ROSIE, ANDREW, MACPHERSON, HOWELL, PAUL. Clasificación: B25D3/00, B25G3/18.

Un cincel que comprende un mango , un cuerpo y una broca , teniendo el cuerpo y el mango entre ellos un enchufe desengranable selectivamente y clavija , por medio de los cuales clavija y enchufe el cuerpo se puede conectar al mango, caracterizado porque el cuerpo es una pieza moldeada de plástico y la broca se moldea en el extremo del cuerpo.

PROCEDIMIENTO Y DISPSOSITIVO DE SINTESIS DE FRECUENCIA MEDIANTE UN BUCLE DE ENGANCHE DE FASE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: BURNET, ARNAUD, RIEUBON, SEBASTIEN. Clasificación: H03L7/18.

Procedimiento de síntesis de frecuencia por medio de un bucle de enganche de fase, que comprende un comparador de fase, que comprende, especialmente, una etapa de conmutación de un modo de funcionamiento de división frecuencial fraccionaria a un modo de funcionamiento de división frecuencial entera después del transcurso del tiempo de estabilización en funcionamiento del citado bucle, procedimiento caracterizado porque consiste en efectuar la citada conmutación de modos de funcionamiento enmascarando una parte de los impulsos de las señales de referencia (Sref) y de comparación (Scomp) antes de su aplicación a las entradas del comparador de fase.

METODO PARA TRATAR Y PREVENIR ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: LIPID SCIENCES, INC. Inventor/es: CHAM, BILL E. Clasificación: C12N7/04, A61L2/00.

Método para reducir los niveles de un microorganismo infeccioso que contiene lípidos en un fluido acuoso que comprende: poner en contacto el fluido acuoso que contiene el microorganismo infeccioso que contiene lípidos con un primer disolvente orgánico, seleccionado del grupo de alcohol que tiene = 5 átomos de C, éter, amina, hidrocarburos o combinación de los mismos o una combinación de un alcohol que tiene de 1 a 8 átomos de C con éter, amina, hidrocarburos o una combinación de los mismos en una razón en la que el primer disolvente está presente en una cantidad eficaz para solubilizar sustancialmente el lípido en el microorganismo infeccioso; mezclar el fluido acuoso con dicho primer disolvente; permitir que se separen las fases orgánica y acuosa; y recoger la fase acuosa que contiene el microorganismo infeccioso con un contenido en lípidos reducido.

EMULADOR DE DEGRADACION DE TRANSMISIONES DE COMUNICACIONES.

(16/11/2006) Un emulador para uso con equipos transmisor y receptor de comunicaciones en un sistema de comunicación para modelar una pluralidad de degradaciones de señal que se manifiestan en una señal de datos de comunicación entre la modulación en dicho equipo transmisor y la desmodulación en dicho equipo receptor; comprendiendo el emulador : una pluralidad de módulos transmisores programables que emulan una pluralidad de degradaciones de señal que acontecen durante la modulación de medios de comunicación, teniendo cada módulo transmisor una entrada de señal (I) para acoplamiento con un módem transmisor, una salida y un acoplamiento de bus de comunicación; una pluralidad de módulos receptores programables que emulan una pluralidad de degradaciones de señal…

UTILIZACION DE UNA COMPOSICION QUE INHIBE EL CRECIMIENTO DEL PELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: COGNIS FRANCE S.A.. Inventor/es: ZAMBAUX, MARIE-FRANCE, HOERNER-WETZEL, VIOLA, GILLON, VERONIQUE. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/97, A61K8/66, A61Q9/04, A61Q7/02.

La utilización de una composición que contiene una mezcla sinergéticamente activa que inhibe el crecimiento del pelo y que contiene proteínas hidrolizadas de soja y, al menos, un extracto de una planta seleccionada del grupo compuesto por Hypericum perforatum, Hamamelis virginiana, Árnica montana y Salix alba.

FALSA PARED Y EN PARTICULAR FALSO TECHO COMPUESTO POR UNA TELA TENSADA.

(16/11/2006) Falsa pared, y en particular falso techo, del tipo formado por una matriz de artesones (20, 22, 22’) compuestos cada uno de ellos por un marco en el cual se tensa una tela , en la que - cada uno de los lados del marco está compuesto por un elemento rígido del tipo “vigueta oculta”, es decir, el mismo consta de un vaciamiento abierto hacia la parte inferior delimitada por dos aletas paralelas de alturas diferentes, a saber, una aleta corta y una aleta larga , terminando la aleta corta en un reborde que se extiende en dirección a la aleta larga durante una distancia pequeña, con el fin de permitir el paso de un arpón dispuesto en la periferia de la tela y cuya extremidad libre acaba reposando en apoyo simple sobre el reborde , siendo…

MAQUINA DE DIALISIS QUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO PARA ESTABLECER UN TRATAMIENTO DE DIALISIS.

(16/11/2006) Máquina de diálisis que comprende: - un circuito sanguíneo extracorpóreo para la circulación de sangre en un primer compartimento de un dializador que tiene un primer y segundo compartimentos separados por una membrana semipermeable , - un circuito de dializado para transportar un dializado en el segundo compartimento del dializador , teniendo el dializado una concentración definida de sales la cual está en correlación con la conductividad eléctrica (C) del dializado, - un aparato para variar la concentración de sales en el dializado durante el tratamiento de diálisis, - una bomba de ultrafiltración con un suministro variable (Q) para extraer agua plasmática de la sangre que se hace circular en el circuito sanguíneo extracorpóreo y provocar…

MAQUINA DE DIALISIS Y DISPOSITIVO PARA ESTABLECER UN TRATAMIENTO DE DIALISIS.

(16/11/2006) Máquina de diálisis que incluye un dispositivo para establecer el tratamiento de diálisis, comprendiendo el dispositivo: - un microprocesador , - una entrada de datos , - una pantalla , - caracterizado porque el microprocesador se programa para: i. referirse a un grupo de funciones predefinidas (U(t, P); C(t, P)) de una cantidad (U; C) características del tratamiento de diálisis, en el que: a. cada una de dichas funciones es una función del tiempo (t) y de un parámetro variable (P), y b. dicho parámetro P se correlaciona con valores intermedios (Ui, Ci) de cada función (U(t, P); C(t, P)) del grupo; ii. recibir: a. imposiciones de las condiciones de límite (U0, TWL, DT; C0, Cf, DT; C0, CS, DT) que deben satisfacer dichas funciones, siendo características…

DERIVADOS DE HIDRAZIDA DEL ACIDO PIRROLIDIN-2-CARBOXILICO PARA USO COMO INHIBIDORES DE METALOPROTEASA.

(16/11/2006) Compuestos de fórmula general (I) (Ver fórmula) en donde R1 es hidrógeno, alquilcarbonilo o arilcarbonilo; R2 es alquilo, alquilcicloalquilo, alquilcicloalquilalquilo , cicloalquilo, haloalquilo, carboxialquilo, aminoalquilo, (mono y dialquil)aminoalquilo , alcoxialquilo, alcoxicarbonilalquilo , alquinilo, arilo, arilalquilo, arilalquil(alcoxicarbonil)alquilo , arilcarbonilalquilo, ariloxialquilo, arilalquenilo, aril(alcoxicarbonil)alquilo , heteroarilo, heteroarilalquilo, heterociclilo o heterociclilalquilo; R3 es hidrógeno, arilo, alquilo o arilalquilo, aril-sulfonilo, heteroarilsulfonilo; R4 es hidrógeno, arilalquilo, alquilo, arilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, alquilsulfonilo, arilsulfonilo, arilalquilsulfonilo, heteroarilsulfonilo, carboxialquilo,…

FIBRA OPTICA COLOREADA Y ENSAMBLAJE EN CINTA DE FIBRAS OPTICAS QUE COMPRENDE DICHA FIBRA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Solicitante/s: PIRELLI CAVI E SISTEMI S.P.A.. Inventor/es: ABEL, ADRIANUS, GIJSBERTUS, MARIA, DE VRIES, ALBERT, ALLAN, GEUS, GOUKE, DIRK, JAN, VAN DEN BURG, JOHANNES, CORNELIS, VAN EEKELEN, JOHANNES, ADRIANUS, GINOCCHIO, ALESSANDRO, PIZZORNO, MASSIMO. Clasificación: C03C25/10.

Fibra óptica que comprende un revestimiento interno endurecible por radiación y un revestimiento coloreado endurecible por radiación dispuesto para rodear dicho revestimiento interno en la que dicho revestimiento coloreado comprende: (A) 40-60% en peso de un diacrilato de resina epoxídica de bisfenol A, un diacrilato de resina epoxídica de bisfenol A modificada o una mezcla de ambos, (B1) 15-30% en peso de un disolvente de tipo diacrilato de glicol alifático alquioxilado, (B2) 5-25% en peso de un disolvente de tipo acrilato trifuncional, (C) 6-20% en peso de un sistema fotoiniciador que consiste en menos de 4% en peso de benzofenona y por lo menos dos fotoiniciadores homolíticos diferentes donadores de radicales libres, (D) 1-9% en peso de un agente antiadhesivo de tipo silicona basada en polidimetilsiloxano, y (E) 1-15% en peso de un pigmento seco; comprendiendo dicha composición menos de 5% en peso de un acrilato de uretano.

METODO PARA LA FABRICACION DE UN SOPORTE DE UNA BARRA DEL LIMPIAPARABRISAS PARA UNA RASQUETA DEL CRISTAL DE UN VEHICULO.

(16/11/2006) Un método para la fabricación de un elemento de deformación elástica, en forma de cinta, extendido longitudinalmente, para soportar una barra del limpiaparabrisas de caucho elástico de una rasqueta del cristal para vehículos, que tiene dos varillas flexibles situadas de forma distanciada entre sí, y de una manera esencialmente paralela entre ellas, que se conectan de forma estable entre sí, al menos en sus dos secciones finales, mediante pasarelas que se disponen en una superficie de tiras de las varillas flexibles, y cruzan la distancia , caracterizado porque las varillas flexibles prefabricadas de varios soportes alineadas en pares y de forma esencialmente paralela entre sí, se conectan entre sí de forma estable, mediante al menos…

VALVULA MEDICA CON CARACTERISTICAS DE FLUJO POSITIVO.

(16/11/2006) Válvula médica para permitir selectivamente que un fluido fluya entre un primer dispositivo médico y un segundo dispositivo médico que tiene un medio de interconexión para la comunicación de fluido con el primer dispositivo médico , comprendiendo la válvula : una carcasa relativamente rígida ; un sello de la válvula que comprende un cuerpo , estando dispuesta una porción del sello dentro de la carcasa , comprendiendo adicionalmente el sello : un primer extremo en comunicación de fluido con el medio de interconexión , un segundo extremo configurado para recibir el segundo dispositivo médico , y al menos una hendidura en comunicación de fluido con el primer extremo y el segundo extremo; una brida transversal y un cuello situado…

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 35 · 38 · 45 · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .