1,431 Patentes de diciembre de 1984 (pag. 32)

CARTA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1984). Solicitante/s: LOPEZ SILGO, SEBASTIAN. Clasificación: B42D15.

1. Carta perfeccionada del tipo que comprende una lámina de cartulina o material similar provista de una línea de hendido central que permite su plegado y apertura a manera de un libro, caracterizada esencialmente por el hecho de que las caras interiores de dicha lámina comportan una silueta armable en la posición de aquéllas, cuya silueta armable en la posición abierta de aquéllas, cuya silueta armable en la posición abierta de aquellás, cuya silueta representa un motivo relacionado con un impresión, previéndose la superficie restante de la misma destinada para la escritura. 2. Carta perfeccionada.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA TUERCAS Y TORNILLOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1984). Solicitante/s: CLARA MIR,MARIA SOAZ PEREZ,VIRGINIA. Clasificación: F16B39/28.

1. Dispositivo de seguridad para tuercas y tornillos, del tipo que comprende una cabeza configurada de una forma especial, y un cuerpo a modo de vaso de contorno interior complementario, cuyo cuerpo está dotado de un contorno externo apto para ser accionado mediante una llave convencional, caracterizado esencialemente por el hecho de que la cabeza de la tuerca o tornillo comprende una prolongacion de contorno circular de la cual sobresale un tetón excéntrico, ventajosamente cilíndrico, de eje longitudinal paralelo al eje longitudinal de la tuerca o tornillo, en tanto que cuerpo en forma de vaso presenta un contorno interior presenta en el fondo una cavidad excentrica complementarias al tetón saliente de la cabeza, de forma que el cuerpo a modo de vaso se acopla perfectamente a dichos prolongación de contorno circular y tetón, para el accionamiento del tornillo o tuerca, mediante una lleva convencional. 2. Dispositivo de seguridad para tuercas y tornillos.

APARATO PARA CAPTACION Y REGISTRO DE ELECTROSEÑALES.

(01/12/1984) 1. Aparatos para captación y registro de electroseñales, caracterizado por comprender una carcasa de material aislante, de forma general sensiblemente aplanada, que presenta al menos una base plana, de la que sobresalen y a la que se hallan solidarizados al menos dos electrodos, dispuestos para ser directamente apoyados sobre la superficie del cuerpo sometido a examen, que atraviesan dicha base y son solidarios de unos tetones interiores, que se conexionan directamente al circuito amplificador- registrador, alojado en la carcasa y situado inmediatamente encima de los mismos. 2. Aparato, caracterizado porque la carcasa referida en la reivindicación precedente, se halla constituida por dos mitades moldeadas, que encajan entre sí a modo de tapa y caja, y se fijanm convenientemente en esta posición , inmovilizando en su interior a dos…

TOPE TERMINAL INFERIOR PARA CIERRES DE CREMALLERA.

(01/12/1984) 1. Tope terminal inferior para cierres de cremallera, que comprende un par de placas alargadas primera y segunda, separadas una de otro en relación paralela y un elemento de conexión que une dichas placas primera y segunda en una posición central en dirección transversal, caracterizado porque dichas placas primera y segunda tienen filas de dientes de sierra en sus bordes longitudinales que se miran, y porque una placa determinada de dichas placas primera primera y segunda tiene un par de nervios separados lateralmente dispuestos en su superficie alejada de la otra placa a razón de uno en cada lado de dicho elemento de conexión y de forma equidistante respecto de éste. 2. Tope terminal inferior según la reivindicación 1, caracterizado porque dichas placas primera y segunda (11b, 12) tienen extremos longitudinales…

DISPOSICION DE PIES-SOPORTE PARA BAÑERAS.

(01/12/1984) 1. Disposición de pies-soporte para bañeras, caracterizado porque consiste en al menos un par de piezas en invertidas a modo de puente, en cuyas piezas, el tramo intermedio presenta una configuración en correspondencia con la superficie exterior del fondo de la bañera y está provisto de sendas zonas extremas autoadhesivas, cubiertas de origen por hojas protectoras desprendibles sobre las que se asienta el fondo de la bañera y es retenida en posición. 2. Disposición de piezas soporte para bañeras, según la reivindicación 1, caracterizado porque la correspondencia entre la superficie exterior del fondo y el tramo intermedio del pie, se limita a la parte del fondo con curvatura constante, por lo que el acoplamiento se efectúa con independencia de la anchura en o de la bañera. 3. Disposición de pies soporte para bañeras, según la…

LAMINADO DE VIDRIO/PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1984). Solicitante/s: GLAVERBEL. Clasificación: B32B17/08.

1. Laminado de vidrio /plástico, caracterizado por el hecho de que su superficie de plástico presenta un revestimiento de una composición de resina curable que incluye una composición fotoactivadora ultravioleta y que ha sido curada para formar un revestimiento superficial transparente y adherente, que es más resiste a la abrasión que el material plástico subyacente. 2. Laminado de vidrio/plástico, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que su superficie de plástico presenta un revestimiento de una composición de resina curable por haz electronico, la cual ha sido curada en manera de formar un revestimiento superficial transparente y adherente,que es más resistente a la abrasión que al material plástico subyacente. 3. Laminado de vidrio/plástico.

UNA DISPOSICION DE FRENOS HIDRAULICOS DE DOBLE CIRCUITO.

(01/12/1984) 1. Una disposición de frenos hidraúlico de doble circuito con control de deslizamiento, en particular, en los vehículos, automóviles , con varios sensores que acusan el compartamiento de las ruedas en su rotación y con varias válvulas de solenoide contralables por el control electrónico de deslizamiento, en cuya disposición de frenos, los frenos de rueda conectados a los circuitos de freno pueden ser presurizados, por una parte, por un cilindro maestro en tánden y,por otra, por una fuente de presión auxiliar constituida por un medio de bombeo de la presión accionado por un medio de bombeo de la presión accionado por un motor eléctrico y un acumulador, caracterizado porque cada una de las cámaras de trabajo del cilindro maestro en tanden esta´en comunicación con una válvula de freno ; porque la válvula de freno puede generar…

PUERTA COMPLEMENTARIA PARA LAVAVAJILLAS INTEGRABLE.

(01/12/1984) 1. Puerta compelemtaria para lavavajillas integrable, que estando especialmente concebida para coincidir formal, dimensional y posicionalmente, con la de lso muebles adyacentes a dicho lavavajillas, esencialmente se caracteriza porque cerca de su borde inferior y en correspondencia con el escalonamiento definido por el cuerpo del lavavajillas respecto a su zócalo, se establece una pareja de pletinas acodadas, solidarias a su cara interna y destinada a su unión articulada con pivotes emergentes de respectivos apéndices frontales existentes en el cuerpo del lavavajillas, habiéndose previsto que dicha puerta, cerca de su borde superior, incorporare otros dos soportes que, a través de respectivas bielas, establecen la unión doblemente articulada de la pueta complementaria con la puerta compelemtaria con la puerta base del lavavajillas,…

ARMARIO-ARCHIVADOR SUSPENDIDO CON PUERTA ESCAMOTEABLE.

(01/12/1984) 1. Armario-archivador suspendido con puerta escamoteable, que lleva verticalmente adscritas a sus costados unas baterias de ganchos que se acoplan en los agujeros ranurados de adecuados perfiles metálicos solidarizados con un soporte mural, caracterizado porque presenta una forma paralelelpipédica apaisada cuya cara delantera es una puerta basculante hacia arriba y cuyos costados llevan solidarizadas en su borde vetical posterior las citadas baterías de ganchos, cual puerta, en su posición vertical, cierra la embocadura delantera del mueble y va articulada en parte superior sobre un juego de bisagras horizontales que puede deslizarse por unas guias adscritas a los costado, de manera que dicha puerta, dispuesta horizotalmente, se introduce en su casi totalidad dentro del mueble, en un espacio previsto entre las mencionadas…

DISPOSITIVO CONTENEDOR-PROPULSOR PARA PINTURAS DE CERA Y SIMILARES.

(01/12/1984) 1. Dispositivo contenedor - propulsor para pinturas de cera y similares, esencialmente caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo tubular al que se acopla por uno de sus extremos una boquilla para emergencia del elemento de escritura mientras que a su extremidad opuesta se acopla , con libertad de giro, un mando accionador asociado a una varilla helicoidal de gran peso, habiéndose previsto que en el interior de dicha varilla juegue una cabeza de transmisión,asociada a la extremidad interna de la barra o elemento de escritura, con la particularidad de que dicha cabeza de transmisión presenta aletas laterales qeu dicha cabeza de transmisión presenta aletas laterales que quedan intercaladas entre las espiras de la varilla helicoidal, a través de la que ésta última determina su desplazamiento axial, y la vez que…

UNA DISPOSICION DE FRENOS HIDRAULICOS PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/12/1984) 1.Una disposición de frenos hidráulicos para vehículos automóviles, la cual tiene un cilindro maestro de freno y un servo conectado en oposición al cilindro maestro de freno, que tiene una bomba del fluido de presión con accionamiento por un motor controlable y que tiene un acumulador de presión conectado a la salida de la bomba del fluido de presión, caracterizada porque el acumulador de presión está conectado a la entrada de un servo hidráulico y porque el accionamiento de la bomba del fluido de presión puede actuar con dependencia de la presión que haya en el acumulador de presión . 2.Una disposición de frenos hidráulicos de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque entre la salida de la bomba del fluido de presión y la entrada del acumulador de presión hay insertada una válvula…

UN CONECTADOR ELECTRICO.

(01/12/1984) 1.Un conectador eléctrico que incluye un alojamiento de terminales y un blindaje que comprende miembros de base y de cierre, cada uno de ellos estampado y conformado en una sola pieza de chapa metálica con una porción trasera de conexión de blindaje de trenzado de cable y una porción de contacto frontal, comprendiendo cada uno de los miembros de base y de cierre unos paneles en los que se alzan desde lados opuestos respectivos de los mismos unas pestañas provistas de fiadores y aberturas de enganche alineados y una abertura trasera de recepción de conductor de cable, de modo que el miembro de cierre puede ser enganchado al miembro de base con el alojamiento de terminales entre ellos para encerrar conductores del cable rematados con terminales en el alojamiento de terminales, caracterizado porque una pestaña…

UN CONECTADOR ELECTRICO.

(01/12/1984) 1.Un conectador eléctrico que comprende un alojamiento aislante que tiene un cara delantera de enchufe y una cara trasera de conexión de hilo o cable, una pluralidad de terminales montados en el alojamiento, con partes de conexión de hilos en la cara de conexión de hilos y partes de contacto elásticas en la cara de enchufe, medios de derivación eléctrica montados en el alojamiento, alineados con partes de contacto deformables elásticamente desde posiciones que se aplican a los medios de derivación en un estado enchufado del conectador por acoplamiento de enchufe con un conectador complementario. 2.Un conectador eléctrico según la reivindicación 1, en el que los medios de derivación comprenden una barra de una pieza que tiene un parte de puente que se extiende transversalmente a las partes de contacto que están…

TECLADO PARA TERMINAL DE USUARIO PARA GENERAR CODIGOS EN LOS SERVICIOS DE VIDEOTEX.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/1984). Solicitante/s: COMPAÑIA TELEFONICA NACIONAL DE ESPAÑA S.A.. Clasificación: H04L13.

1.Teclado para terminal de usuario para generar códigos en los servicios de videotex, caracterizado por el hecho de constar de dos unidades de control de teclado y un multiplexor conectados al microprocesador que permite el análisis de varias teclas consecutivas para la generación de un código compuesto de 2, 3 ó 4 palabras de 8 bits con el teclado central, parte de cuyas teclas sirven para 3 o más funciones distintas, parte de cuyas teclas sirven para 3 o más funciones distintas, llevando al efecto, teclas auxiliares de selección con dos velocidades seleccionables para funcionamiento local o remoto, así como enclavamientos para inhibición del bloque gráfico en modo de trabajo alfanumérico y viceversa con la sola excepción del bloque telefónico en caso de no edición, marcando una señal audible cualquier tipo de error que se cometa. 2.Teclado para terminal de usuario para generar códigos en los servicios de videotex.

DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA SELECCIONAR Y CLASIFICAR CEREALES, LEGUMBRES Y OTROS TIPOS DE SEMILLAS.

(01/12/1984) 1.Dispositivo perfeccionado para seleccionar y clasificar cereales, legumbres y otros tipos de semillas, que formando parte de una máquina en la que previamente se realiza la limpieza de los granos, pasando éstos sin impurezas al dispositivo en cuestión, el cual se constituye mediante uno o dos tambores giratorios a los que accede el grano que sale de la referida máquina, y cuyo tambor o tambores están dotados en su superficie interna de alveolos en los que se introducen los granos partidos y pequeños que en el giro del tambor caen a un canal sobre el que discurre un transportador helicoidal encargada de arrastrar dicho grano hacia una boca de descarga, en tanto que el resto del producto es arrastrado hacia otra boca de descarga que introduce tal producto al segundo tambor en el que se realiza una nueva…

MODULO DE PUBLICIDAD EXTERIOR.

(01/12/1984) 1.Módulo de publicidad exterior, esencialmente caracterizado porque está constituido por dos cuerpos de similar configuración, siendo uno de ellos de dimensiones ligeramente menores que el otro, cada uno de ellos de dimensiones ligeramente menores que el otro, cada uno a base de un cuerpo central con líneas hundidas facilitadoras del plegado y las salientes longitudinales superiores e inferiores, así como un saliente lateral , los que por plegado configuran un prima regular hueco abierto superior e inferiormente y cerrado en todo el resto, en que las caras abiertas constituyen unos cercos contenidos en planos paralelos, correspondiendo el exterior del módulo al cuerpo mayor, y el interior al menor, conectándose en el borde superior de la cara superior los extremos de un tramo de cuerda o similar afianzada…

TENACILLAS PARA COCINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1984). Solicitante/s: DOLERA IBAÑEZ,JOSE SANCHEZ JORNET,MARGARITA. Clasificación: A47J43/28.

1.Tenacillas para cocina, caracterizadas porque están constituidas por dos ramas iguales y articuladas entre sí en simetría a través de un eje transversal, constando cada rama de un mango de mango de accionamiento y de una varilla con un útil pinzante, de modo que los mangos se componen de una pieza de perfil acanalado, levemente arqueada y con el lomo situado en la cara exterior dotada de relieves antideslizantes, teniendo lugar la articulación por cruzamiento mediante el citado eje aplicado a través de una zona en la que uno de los mangos tiene el lomo abierto y forma dos flancos que encajan el restante mango, prolongándose un trecho ambos mangos en conformación tubular en la que penetra y se retiene la correspondiente varilla, estando aplicado en el citado eje un resorte helicoidal cuyos extremos se alargan y aplican dentro de sendos mangos para imprimirles una acción de apertura. 2.Tenacillas para cocina.

PLANTILLA PARA LA COMPROBACION DE RESULTADOS DEPORTIVOS.

(01/12/1984). Solicitante/s: ABAT CAROT,TEODORO GIL SERRADILLA,JOSE.

Resumen no disponible.

RETENEDOR MAGNETICO.

(01/12/1984) 1.Retenedor magnético, caracterizado porque una placa ferromagnética está situada en una superficie del polo magnético de un imán permanente , teniendo un orificio taladrado (1a) desde la superficie de un polo magnético, mientras que una placa de blindaje magnético está situada en la otra superficie polar magnética, estando dicho imán permanente , dicha placa y dicha placa , acopladas y fijadas a una caja cilíndrica formada de un material no magnético, disponiéndose después una placa ferromagnética , separables magnéticamente, situada en contacto con la placa , mientras que hay una varilla ferromagnética , proyectada desde la placa y separable magnéticamente a través del orificio magnético (1a). 2.Retenedor de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la varilla , cuyos bordes…

RETENEDOR MAGNETICO.

(01/12/1984) 1.Retenedor magnético, caracterizado porque una placa ferromagnética está situada en una superficie del polo magnético de un imán permanente , teniendo un orificio taladrado (1a) desde la superficie del otro polo magnético, mientras que una placa de blindaje magnético está situada en la otra superficie polar magnética, estando dicho imán permanente , dicha placa y dicha placa , acopladas y fijadas a una cilíndrica formada de un material no magnético, disponiéndose después una placa ferromagnética , separable magnéticamente, situada en contacto con la placa , mientras que la varilla ferrromagnética está proyectada desde dicha placa . 2.Retenedor de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la varilla , cuyo borde periférico en el extremo está provisto con una R, está proyectada…

RETENEDOR MAGNETICO.

(01/12/1984) 1.Retenedor magnético, caracterizado porque una placa ferromagnética está situada en una superficie del polo magnético de un imán permanente , teniendo un orificio taladrado (1a) desde la superficie de un polo magnético hasta la superficie del otro polo magnético, mientras que una placa de blindaje magnético está situada en la otra superficie polar magnética, estando dicho imán permanente , dicha placa y dicha placa , acopladas y fijadas a una caja cilíndrica formada de un material no magnético, disponiéndose después una placa ferromagnética , separable magnéticamente, situada en contacto con la placa , cuya placa tiene el lado periférico doblado hacia abajo para formar una pestaña lateral del encaje (7a), mientras que la varilla ferromagnética , proyectadas desde la placa , está dispuesta…

RETENEDOR MAGNETICO.

(01/12/1984) 1.Retenedor magnético, caracterizado porque una placa ferromagnética está situada en una superficie del polo magnético de un imán permanente , teniendo un orifico taladrado (1a) desde la superficie de un polo magnético hasta la superficie del otro polo magnético, mientras que una placa de blindaje magnético está situada en la otra superficie polar magnética estando dicho imán permanente , dicha placa y dicha placa , acopladas y fijadas a una caja cilíndrica formada de un material no magnético, disponiéndose después de una placa ferromagnética , separable magnéticamente, mientras que la varilla ferromagnética , proyectadas desde la placa , está dispuesta separable magnéticamente, a través del orificio magnético (1a). 2.Retenedor de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la…

RETENEDOR MAGNETICO.

(01/12/1984) 1.Retenedor magnético, caracterizado porque una placa ferromagnética está situada en una superficie del polo magnético de un imán permanente , teniendo un orificio taladrado (1a) desde la superficie de un polo magnético hasta la superficie del otro polo magnético, mientras que una placa de blindaje magnético está situada en la otra superficie polar magnética, estando dicho imán permanente , dicha placa y dicha placa , acopladas y fijadas a una caja cilíndrica formada de un material no magnético, disponiéndose, después, una placa ferromagnética , separable magnéticamente, situada en contacto con la placa , mientras que las varilla ferromagnéticas (5 y 8), proyectadas desde ambas, están dispuestas en contacto, separable magnéticamente, a través del orificio magnético (1a). 2. Retenedor de…

RETENEDOR MAGNETICO.

(01/12/1984) 1.Retenedor magnético, caracterizado porque una placa ferromagnética está situada en una superficie del polo magnético de un imán permanente , teniendo un orificio taladrado (1a) desde la superficie de un polo magnético la superficie del otro polo magnético, mientras que una placa de blindaje magnético está situada en la otra superficie polar magnética, estando dicho imán permanente , dicha placa y dicha placa , acopladas y fijadas a una caja cilíndrica formada de un material no magnético, disponiéndose después una placa ferromagnética , separable magnéticamente, mientras que las varillas ferromagnética (5 y 8), proyectadas desde ambas están dispuestas en contacto, separable magnéticamente, con dichas varillas ferromagnéticas (5 y 8), a través del orificio magnético (1a). 2.Retenedor…

RETENEDOR MAGNETICO.

(01/12/1984) 1.Retenedor magnético, caracterizado porque una placa ferromagnética está situada en una superficie de polo magnético de un imán permanente , teniendo un orificio taladrado (1a) desde la superficie de un polo magnético hasta la superficie de otro polo magnético, mientras que una placa de blindaje magnético está situada en la otra superficie polar magnética estando, dicho imán permanente , dicha placa y dicha placa , acopladas y fijadas a una caja cilíndrica formada de un material no magnético, disponiéndose después una placa ferromagnética , separable magnéticamente, situada en contacto con la placa , mientras que la varilla ferromágnetica , proyectadas desde dicha placa , está dispuesta separable magnéticamente a través del orificio magnético (1a). 2.Retenedor de acuerdo con la…

RETENEDOR MAGNETICO.

(01/12/1984) 1.Retenedor magnético, caracterizado porque una placa ferrromagnética está situada en una superficie de polo magnético de un imán permanente , teniendo un orificio taladrado (1a) desde la superficie de un polo magnético hasta la superficie de otro polo magnético, cuya placa se prolonga hacia un lado para formar una porción de encaje , mientras que una placa de blindaje magnético está situada en la otra superficie polar magnética estando dicho imán permanente , dicha placa , y dicha placa , acopladas y fijadas a una caja cilíndrica formada de un material no magnético, disponiéndose después una placa ferromagnética , separable magnéticamente, cuya placa esta doblada para formar una porción de encaje (7b), de manera que las dos citadas porciones de encaje (2a y 7b), están dispuestas…

RETENEDOR MAGNETICO.

(01/12/1984) 1.Retenedor magnético, caracterizado porque una placa ferromagnética está situada en una superficie de polo magnético de un imán permanente , teniendo un orifico taladrado (1a) desde la superficie de un polo magnético hasta la superficie de otro polo magnético, mientras que una placa de blindaje magnético , que adopta la forma de una superficie esférica cóncava, está situada en la otra superficie polar magnética, estando dicho imán permanente , dicha placa , y dicha placa , acopladas y fijadas a una caja cilíndrica , formada de un material no magnético, disponiéndose después una placa ferromagnética que adopta la forma de una superficie esférica convexa, separable magnéticamente, situada en contacto con la placa , mientras que las varilla ferromagnéticas (5 y 8), proyectadas desde…

RETENEDOR MAGNETICO.

(01/12/1984) 1.Retenedor magnético, caracterizado porque una placa ferromagnética está situada en una superficie de polo magnético de un imán permanente , teniendo un orificio taladrado (1a) desde la superficie de un polo magnético hasta la superficie de otro polo magnético, mientras que una placa de blindaje magnético está situada en la otra superficie polar magnética, estando dicho imán permanente , dicha placa y dicha placa , acopladas y fijadas a una caja cilíndrica formada de un material no magnético, disponiéndose después una placa ferromagnética , separable magnéticamente, mientras que las varillas ferromagnéticas (5 y 8), proyectadas desde ambas placas (7 y2), están dispuestas en contacto, separable magnéticamente, con dichas varillas ferromágneticas (5 y 8), a través del orificio magnético…

RETENEDOR MAGNETICO.

(01/12/1984) 1.Retenedor magnético, caracterizado porque una placa ferromagnética está situada en una superficie de polo magnético de un imán permanente , teniendo un orificio taladrado (1a) desde la superficie de un polo magnético hasta la superficie de otro polo magnético, mientras que una placa de blindaje magnético que adopta forma de una superficie polar magnética, estando dicho imán permanente , dicha placa y dicha placa , acopladas y fijadas a una caja cilíndrica , formada de un material no magnético, disponiéndose después una placa ferromagnética que adopta la forma de una superficie esférica convexa, separable magnéticamente, mientras que las varillas ferromagnéticas (5 y 8), proyectadas desde ambas placas (7 y 2), están dispuestas en contacto, separable magnéticamente, con dichas varillas…

RETENEDOR MAGNETICO.

(01/12/1984) 1.Retenedor magnético, caracterizado porque una placa ferromagnética está situada en una superficie de polo magnético de un imán permanente , teniendo un orificio taladrado (1a) desde la superficie de un polo magnético hasta la superficie de otro polo magnético, mientras que una placa de blindaje magnético está dispuesta en la otra superficie polar magnética, estando dicho imán permanente , dicha placa y dicha placa , acopladas y fijadas a una caja cilíndrica formada de un material no magnético, disponiéndose después una placa ferromagnética , separable magnéticamente, cuya placa tiene el lado periférico doblado hacia abajo para formar una pestaña lateral de encaje (7a), mientras que la varilla ferromagnética , proyectadas desde la placa 2, está dispuesta separable magnéticamente. 2.Retenedor…

RETENEDOR MAGNETICO.

(01/12/1984) 1.Retenedor magnético, caracterizado porque una placa ferromagnética está situada en una superficie de polo magnético de un imán permanente , teniendo un orificio taladrado (1a) desde la superficie de un polo magnético, mientras que una placa de blindaje magnético está situada en la otra superficie polar magnética, estando dicho imán permanente , dicha placa y dicha placa , acopladas y fijadas a una caja cilíndrica formada de un material no magnético, disponiéndose después una placa ferromagnética separable magnéticamente, situada en contacto con la placa , mientras que las varillas ferromagnéticas (5 y 8), proyectadas desde ambas, están dispuestas en contacto, separable magnéticamente, a través del orificio magnético (1a). 2.Retenedor de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado…

RETENEDOR MAGNETICO.

(01/12/1984) 1.Retenedor magnético, caracterizado porque una placa ferromagnética está situada en una superficie de polo magnético de un imán permanente , teniendo un orificio taladrado (1a) desde la superficie de un polo magnético hasta la superficie de otro polo magnético, mientras que una placa de blindaje magnético está situada en la otra superficie polar magnética, estando dicho imán permanente , dicha placa y dicha placa , acopladas y fijadas a una caja cilíndrica formada de un material no magnético, disponiéndose después una placa ferromagnética , separable magnéticamente, situada en contacto con la placa , mientras que las varillas ferromagnéticas (5 y 8), proyectadas desde ambas, están dispuestas en contacto entre si, separable magnéticamente a través del orificio magnético (1a). 2.Retenedor…

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 35 · 38 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .