1,431 Patentes de diciembre de 1984 (pag. 30)

UNA TRANSMISION DE VEHICULO POR ARBOL CARDAN.

(01/12/1984) 1. Una transmisión de vehículo por árbol cardán, en la cual un árbol cardán, en la cual un árbol cardán que transmite propulsiones a una o varias ruedas tiene una junta universal exteriormente a una caja de engranajes en un extremo del árbol, una boquilla de engrase en la junta universal y un manguito protector montado en la caja de engranajes y rodeando a la junta universal, caracterizada porque el manguito está montado de modo soltable en un anillo de soporte que está fijado a la caja de engranajes. 2. Una transmisión de vehículo según la reivindicación 1, caracterizada porque el anillo de soporte está fijado a la caja de engranajes por medio de una pluralidad de patas fijadas al anillo y fijadas, por sus extremos alejados,…

PORTA-EXTREMOS DE CABLES MULTIFILARES CON APRIETE SIN TORNILLOS.

(01/12/1984) 1. Porta-extremos de cables multifilares con apriete sin tornillos, para fijar la extremidad de un cable multiconductor perpendicularmente a un aparato sobre el que los conductores deben conectarse, caracterizado porque comprende un ensamblaje hermafrodita de dos piezas idénticas dotadas respectivamente conuna disposición de apriete (B) unidas por una unión rígida (C), estando constituida la citada disposición de apriete por una barreta que comprende sobre una cara, una superficie rugosa para la retención del cable, circundada en las extremidades de la barreta por un lengüeta dentada longitudinalmente, que forma saliente desde la cara, y por una cerradura para la lengüeta dentada con el fin de permitir el…

CONTROL ELECTRONICO DE BAJO COSTO PARA EL GOBIERNO DE ASCENSORES UNITARIOS.

(01/12/1984) 1. Control electrónico de bajo costo para el gobierno de ascensores unitarios caracterizado por estar constituido por una tarjeta de circuito impreso, unida eléctricamente al resto de la instalación por conectores enchufables excepto lso cables de fuerza, sobre la que están montados los elementos comunes al gobierno de todas las plantas, y con zócalos en los que se conectan tarjetas de circuito impreso, bien para el control de dos plantas con un solo pulsador de llamada por planta, bien para el control de una sola planta conun pulsador de llamada para subir y otrol para bajar, de modo que en cualquiera de los zócalos se puede conectar uno u otro tipo de tarjeta , haciendo que por tanto, se puede cambiar el funcionamiento…

DISPOSITIVO PARA DISPENSAR O DISTRIBUIR UN MEDIO FLUYENTE.

(01/12/1984) 1. Dispositivo para dispensar o distribuir un medio fluyente, comprendido dicho aparato medios que definen una cavidad para recibir al medio a distribuir, y medios de válvular que comprenden un miembro de válvula situado de modo movible en la cavidad para cotrolar la comunicación entre la cavidad y un depósito para el medio, caracterizado porque el miembro de válvula sitúa una válvula sobre un asiento de válvula hacia un extremo de salida del miembro de válvula hacia un extremo de salida del miembro de válvula, por lo que el movimiento del miembro de válvula en un sentido entrega medio desde la cavidad, con la válvula levantada del asiento en condición abierta, y cierra la comunicación entre la cavidad y el depósito,…

UN CABLE DE FIBRAS OPTICAS A PRUEBA DE RADIACIONES LUMINOSAS Y TERMICAS.

(01/12/1984) 1. Un cable de fibras ópticas a prueba de radiaciones luminosas y térmicas el cual comprende un recubrimiento y unas fibras ópticas en el contenidas, caracterizado por tener rodeando a dicho recubrimiento un material aislante del calor. 2. Un cable de fibras ópticas de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dicho material aislante del calor está rodeado de una funda que puede ser un retardador de la formación de la llama. 3. Un cable de fibras ópticos de acuerdo con la reivindicación 1 ó 2, en el que dicho material aislante del calor es fibra de vidrio. 4. Un cable de fibras ópticos de acuerdo con la reivindicación 1 ó 2, enel que dicho material aislante es una cita orgánica elegida del grupo formado por la aramidd…

UN DISPOSITIVO PARA APLICAR UN TAPON ROSCADO A UN RECIPIENTE.

(01/12/1984) 1. Un dispositivo para aplicar un tapón roscado a un recipiente, que tiene una cabeza de aplicación que comprende una parte de cuerpo destinado a ser accionada a rotación alrededor de un eje geométrico longitudinal del mismo, un miembro de accionamiento giratorio que eta soportado a rotación en la parte de cuerpo, para girar con relación a ella alrededor de dicho eje, y que está destinado a tener conectado a él un manguito de aplicación para agarrar el tapón o cierre, teniendo dicho miembro accionador una pestaña anular exterior que se extiende radialmente, un resalto anular que mira axialmente hacia una cara axial de dicha pestaña un plato de presión que mira a la otra cara axial de la pestaña y que es accionada en…

CAJA COMPARTIMENTADA.

(01/12/1984) 1. Caja compartimentada, caracterizada esencialmente por estar constituida de una lámina de cartón , de configuración rectangular, la cual está dividida, por hendidos y troquelados, en siete espacios transversales, correspondiendo el espacio central al fondo de la caja, en tanto las adyacentes a él consitituyen dos costados, que sitúan verticalmente y están provistos de orificios de aireación; los que siguen, una a cada lado de los citados costados, corresponden a dos zonas de cubierta o tapa, cuyas medidas son la mitad del fondo y coinciden, durante el armado, en el centro superior, siendo las dos últimas zonas tabiques verticales que quedan paralelos y adyacentes y dividen el compartimiento formado sobre y alrededor…

UN ROCIADOR DE TIPO DISPARADOR.

(01/12/1984) 1. Un rociador de tipo disparador, el cual succiona, pone bajo presión y rocía un líquido contenido en un recipiente dotado de una porción de boca, que comprende: -un alojamiento acoplado a la porción de boca del recipiente; -un disparador acoplado de modo oscilable a una porción extrema del alojamiento. -una boquilla formada en el disparador y dotada de un orificio. -un cilindro sostenido enla proción intermedia dle alojamiento, capaz de enfrentarse al orificio; -un tubo de succión acoplado al otro extremo del cilindro y que conecta el interior del cilindro y eldel recipiente; -un pistón hueco un extremo del cual está conectado a la boquilla el otro extremo está situado en el cilindro, tacando dicho pistín deslizablemente…

TURBINA EOLICA.

(01/12/1984) 1. Turbina eólica, montada sobre una estrucutada resistente y soporte el del eje vertical de la turbina, dotada de palas que al iniciar sobre ellas el viento, ponen en rotación la turbina y su eje de conectado, tal como , a un alternador produce energia eléctrica, caracterizada porque la turbina se constituye de un anillo posicionador exterior solidario al eje de la turbina por medio de brazos radiales, presentando en las zonas de intersección de los brazos con el anillo, respectivamente, un soporte de un par de palas que al incidir sobre ellas la corriente del aire se abren, mediante giro uniforme, en sentido contrario; y porque cuando las palas salen de la zona de impulsión del aire se abaten uniformemente hasta…

TERMINAL PARA ZOCALOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1984). Solicitante/s: MCO, S.A. Clasificación: A47B96.

1. Terminal para zócalos, esencialmente caracterizado porque está constituido por una pieza que constituye una esquina, es la que se establecen en sus extremos, sendos entrantes centrados, rematados por salientes adyacentes a dichos entrantes de manera que en los entrantes reciben salientes centrados de tramos lineales de zocalo y los salientes de la pieza terminal a los vaciados adyacentes al saliende de los zocalos, disponiendose en el terminal a los vaciados adyacentes al saliente de los zócalos, disponiendose en el terminal,y entre sus extremos unas porciones de forma adecuada a las esquinas de los elementos del montaje general. 2. Terminal para zócalos.

DISPOSICION PERFECCIONADA EN TOPES AMORTIGUADORES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/1984). Solicitante/s: RICA LARREA,ISABEL. Clasificación: E05F7/04.

1. Disposición perfeccionada en topes amortiguadores, del tipo de los que cuentan conuanpieza base con un saliente cilíndrico a introducirse en un orificio del mueble, la cual pieza comporta, alojado en ella, otra pieza en goma o similar, esencialmente caracterizada porque el alojamiento en la pieza-base para la pieza de goma presenta forma de T inclinada y está practicado en la cra de la otra pieza, de la que perte el saliente cilíndrico, introduciéndose la pieza de goma en dicho alojamiento hasta la cara vertical más exterior de la pieza-base, en que la pueza de goma de T a introducir en el alojamiento en la pieza-base y otra sustancialemente perpendicular a la anterior que cubre, al menos, todo el frente exterior de la pieza-base. 2. Disposición perfeccionada en topes amortiguadores.

SOPORTE-CONTENEDOR PARA UTENSILIOS DE DIBUJO.

(01/12/1984) 1. Soporte-contenedor para utensilios de dibujo, tales como: compases, lapiceros y similares, cuyo soporte, que tiene forma general prismática rectangular, está constituido preferentemente, de un material plástico y rígido; caracterizado porque la cara superior del soporte presenta, en su parte posterior,una plataforma extrema superior escalonada, cuyos peldaños muestran unas aberturas en las que se disponen unos elementos tubulares elásticos que reciben y retienen unos elementos de escritura, tales como lápices; en la cara superior del soporte aparecen practicados uno rehundidos en el interior de los cuales se disponen utensilios propios de dibujo, al menos, uno de estos rehundidos presenta superiormente acoplado…

PODADERA PERFECCIONADA.

(01/12/1984) 1. Podadera perfeccionada, con una primera hoja cortante , que va unida rígidamente con un primer mango , con una segunda hoja cortante , que está articulada a un pivote de articulación deslizante o corrediza del primer mango , a través de una ranura de agujero oblongo , con un segundo mango que va articulado al primer mango a través de un pivote de articulación giratoria trasladado lateralmente respecto al pivote de articulación deslizante , y con una palanca intermedia , que por una parte se articula a la segunda hoja cortante a través de un primer vástago y, por otra parte, al segundo mango a través de un segundo pivote ,caracterizada por el hecho de que la palanca intermedia entre…

CHASIS DE CHAPA PERFECCIONADO PARA MAQUINA CORTADORA DE CESPED.

(01/12/1984) 1.Chasis de chapa perfeccionado para máquina cortadora de césped, caracterizado pro el hecho de que lleva una parte superior del canal del viento , embutido en profundidad y una parte inferior del canal de viento soldada con la anterior, en forma de un anillo arrollado. 2. Chasis de chapa perfeccionado para máquina cortadora de césped, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado por el hecho de que en el chasis del canal del viento van soldados un porta-ruedas delantero y un porta-ruedas trasero de chapa. 3. Chasis de chapa perfeccionado para máquina cortadora de césped, en todo de acuerdo con la primera y segunda reividicaciones , caracterizado por el heecho de que la parte…

LAMINA DE MATERIAL PLASTICO, PARA CORTINAS Y SIMILARES.

(01/12/1984) 1. Lámina de material plástico, para cortinas y similares, de toda una pluralidad de agujeros dispuestos según filas paralelas, presentando dichas láminas un eje transversal, o paralelo a dichas filas de agujeros, y un eje longitudinal orientado ortogonalmente al preceder, caracterizada por el hecho de que dichos agujeros presentan una configuración alargada con bordes laterales substancialmente paralelos al eje longitudinal de la lámina, y por el hecho de que la máxima longitud de los agujeros , medida en la dirección de dicho eje longitudinal, es de aproximadamente el doble de la máxima anchura de los agujeros, medida en la dirección del citado eje transversal. 2. La lámina de material de la reivindicación…

DISPOSITIVO PARA ALMACENAJE Y SUMINISTRO DE BASTONCILLOS HIGIENICOS Y SIMILARES.

(01/12/1984) 1. Dispositivo para almacenaje y suministro de bastoncillos higiénicos y similares, constituido por una caja con tapa delantera. La superficie vertical posterior de la caja presenta una placa autoadhesiva que permite la aplicación del dispositivo en la superficie vertical que se desee. La tapa delantera que cubre el frontal de la caja está articulada, permitiendo su abertura respecto a la parte de caja que queda fija en la pared y presenta un recipiente inferior. 2. Dispositivo para almacenaje y suministro de bastoncillos higiénicos y similares, según reivindicación primera, caracteizado porque los bastoncillos higiénicos se disponen en un recipiente dispuesto en la cara interior vertical de la tapa. La…

MECANISMO PARA FIGURAS ANIMADAS DE JUGUETE.

(01/12/1984) 1. Mecanismo para figuras animadas de juguete, caracterizado porque el mecanismo que comprende, con el electromotor y los engranes que transmiten el movimiento a las distintas partes, tienen salidas laterales, fuera del cajetín de soporte, cuyas salidas, enun caso son un eje recto en el que va montado un plato de levas definidas por un borde circular en arcos de distintas alturas que atacan sobre un eje desplazable axialmente, en el cual van montados correspondientes engranes por medio de los cuales embraga sobre otros ejes del mecanismo, produciendo tres movimientos en ciclo continuo, uno de los cuales se produce por un eje con sus extremos en forma de cigueñal, para actuar sobre las patas delateras…

EJE DE RODADURA DE UN VEHICULO DE FERROCARRIL.

(01/12/1984) 1. Eje de rodadura de vehículo de ferrocarril, que forma el árbol accionado del accionamiento del vehículo y está unido con cierre de fuerza, a través de un cubo, con al menos un miembro transmisores de pares de giro de dicho accionamiento del vehículo, caracterizado porque el cubo está unido con elementos anulares y coaxiales con el eje de rodadura, los cuales se pueden reajustar por medio de tornillos en el sentido de obtener una reducción del tamaño del ánima del cubo. 2. Eje de rodadura según la reivindicación 1, caracterizado porque sirven de elementos anulares unos anillos de sujeción respectivos que van asentados sobre zonas cónicas del cubo de una rueda dentada y que se pueden arriostrar entre…

LAMPARA MEJORADA.

(01/12/1984) 1. Lámpara mejorada, del tipo que comprende una pantalla y un brazo de soporte que le une a una base o pie de sustentación, caracterizada esencialmente por el hecho de que dicho brazo es de constituicion telescópica y su extremo superior está vinculado a la pantalla medinte una pieza laminar oblonga que presenta una primera mitad cuyo extremo está acodado hacia abajo, articulandose es él referido extremosuperior delbrazo telescópico de soporte, al propio tiempo que la segunda mitad de dicha pieza presenta forma poligonal y sus vértices están doblados bajo sí pinzando la placa portadora del portalámparas con interposición de unas aletas que sobresalen del extremo superior abierto de la pantalla. 2.…

UN DISPOSITIVO DE SUJECION PARA UNA PLACA DESPLAZABLE SOBRE UNA COLUMNA.

(01/12/1984) 1. Un dipositivo de sujeción para una placa desplazable sobre una columna, en especial para la placa de montaje de un tornillo de banco dispuesto de manera regulable en altura sobre una columna sustentadora, dispositivo que está dotado d e una pieza de apriete sujetable mediante una palanca de aprite, que actúa unilateralmente sobre la columna y adaptada a ella mediante una escotadura, estando el otro lado de la columna rodeado por un perfil adosado fijado a la placa y dotado de un abertura que en cierta parte tiene forma de U, caracterizado porque la pieza de apriete se encuentra opuesta al vértice de curvatura de la abertura de forma de U existente en el perfil , y en un ánima perpendicular,…

ADAPTADOR RECTO DE CONEXION ELECTRICA.

(01/12/1984) 1. Adaptador recto de conexión eléctrica, del tipo que comprende una rama de inserción y de enlace eléctrico con un coductor y una rama sensiblemente tubular en forma de casquillo deformable radial y elásticamente para la conexión con una borna complementaria, caracterizado porque la rama de conexión se extiende en la prolongación axial de la rama de inserción; delimitada una abertura para la introducción de una borna en la rama, por lo menos sergún una dirección sensiblemente radial o axial con relación a la rama; incorpora a nivel de la abertura por lo menos un medio de inmovilización elástica y de cotacto eléctrico con la borna. 2. Adaptador recto de conexión eléctrica, según la reivindicación…

UNA HERRAMIENTA AJUSTABLE.

(01/12/1984) 1. Una herramienta ajustable que incluye una parte de cuerpo y una parte giratoria; por lo que el giro relativo entre dicha parte giratoria y la parte de cuerpo produce el movimiento longitudinal de un miembro de ajuste, estando la parte giratoria y la parte de cuerpo operativamente acopladas con partes respectivas de un accionamiento armónico, cuyo estriado dinámico está asociado con una escala móvil con relación a un cursos, para indicar con ello la posición del miembro de ajuste. 2.Una herramienta ajustable de acuerdo con la reivindicación 1, en la que la parte de cuerpo comprende una empuñadura alargada y la parte gitatoria comprende un tubo coaxial con la empuñadura y montado relativamente…

ESTRUCTURA PERFECCIONADA PARA BRAZOS DE LAMPARAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1984). Solicitante/s: LUDEX, S.A. Clasificación: F21S17.

1. Estructura perfeccionada para brazos de lámparas, que se caracterizada porque el brazo en toda su longitud y por su lado superior, tiene practicado un cajeado abierto, para la ubicación de los hilos del cable eléctrico, disponiendo este cajeado de unos resaltes distanciados que emergen desde el fondo de aquél y que están situados en varios puntos del cajeado, el cual por su parte superior abierta queda obturado por una tapa metálica constituida por una pletina que naturalmente, adopta el mismo trazado que ofrece el brazo pra su perfecto ajuste sobre la parte superior abierta de éste, quedando esta tapa enrasada y cerrando la cavidad tras la colocación del cable, quedando posteriormente en su totalidad sometido el brazo, a las operaciones finales de baños y pulidos correspondientes. 2. Estructura perfeccionada para brazos de lámparas. .

NUEVO GRUPO ELECTRICO PARA EL FRENADO DE CAMIONES.

(01/12/1984) 1. Nuevo grupo eléctrico para el frenado de camiones, que siendo del tipo de los que utiliza unas bobinas magnétics creadoras de una fuerza contraria a la de avance del vehículo, y del tipo de los que igualmente utiliza una carcasa central portadora de dichas bobinas, esencialmente se caracteriza porque las mangas, portadoras de los paliers de las ruedas, se vinculan a casa frontal de la carcasa, mientras que sobre los extremos de dichos paliers se solidarizan respectivas coronas que engranan, de forma perpendicular, sobre sendos piñones en cuyos ejes se afianzan los discos, que enfrentados a las bobinas producen la retención. 2. Nuevo grupo eléctrico para el frenado de cambiones, según reivindicación…

CARTEL INDICADOR.

Sección de la CIP Física

(01/12/1984). Solicitante/s: PLASTICOS INYECTADOS, S.A.. Clasificación: G09F11.

1. Cartel indicador, caracterizado por estar constituido por un cuerpo aplanado, formado por dos placas paralelas, entre las cuales quedan dispuesta una pieza movil a modo de banderola,que tiene un movimiento de giro sobre un eje situado cerca de uno de los ángulos inferiores del cuerpo, cuya banderola puede adoptar dos posiciones, una horizontal por la que es visible a través de una ranura, también horizontal, provista en una de las caras del cuerpo, en paralelo con el borde inferior, y otra levantada o vertical por la que queda oculta entre las paredes del cuerpo, contando la placa con un pomo de actuación desde el reverso del cuerpo, que se desplaza por una ranura en arco prevista al efecto. 2. Cartel indicador.

ESTUCHE-MANDO A DISTANCIA PARA JUGUETES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1984). Solicitante/s: LA MECANICA IBENSE, S.A.. Clasificación: A63H30/02.

1. Estuche- mando a distancia para juguetes, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por un cuerpo hueco en forma de estuche, de configuración adecuada, el cual comprende un asa para su transporte y una zona de pared practicable, en función de puerta, como medio de acceso al interior, teninedo dicho estuche un contactor, accionado pdesde el exteiorr, destinado a cerrar un circuito eléctrico, alimentado por pilas, actuando en conjunto como un mando a distancia de un móvil, vehículo o figura animal, que puede alojarse dentro del estuche junto con el cable de conexión que relaciona, al movil con el estuche, pudiendo dicho móvil ser actuado incluso dentro del estuche, para lo cual se prevé que las paredes del mismo sean transparentes para su observación desde el exterior. 2. Estuche-mando a distancia para juguetes.

MOLDE PARA VULCANIZAR CUBIERTAS DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1984). Solicitante/s: CULIAÑEZ PEREZ,JOAQUIN. Clasificación: B29H5/02.

1. Molde para vulcanizar cubiertas de vehículos automóviles, caracterizado porque el cuerpo del molde está conformado según un canal en arco, cuyo fondo adopta la forma de la cubierta, incorporando en su base macizada las resistencias calefactoras, para lo cual se han previsto los orificios necesarios para su instalación, así como del termostato y medidor de temperatura, con la particularidad además, que a la base del molde se le ha dotado de guías, a cola de milano, para el deslizamiento horizontal que facilita la colocación y retirada de la cubierta. 2. Molde para vulcanizar cubierta de vehículos automóviles.

INCINERADOR PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1984). Solicitante/s: BILBAO BILBAO,EMETERIO. Clasificación: F23G3.

1. Incinerador perfeccionador, caracterizado porque sobre un recepcionador de cenizas se dispone una parrilla debidamente ubicada para que a partir de ella se disponga la cámara de combustión, para quedar rematada en un sombrerete de pared lateral perforada, a través de cuyos orificios para al exterior los gases procedentes de la combustión que se produce en el cuerpo de doble pared. 2. Incinerador perfeccionado, de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado porque el componente interior del cuerpo lo constituye un elemento perforado, para permitir el paso del aire necesario en la combustión , y que este aire penetra por el interespacio que existe entre el elemento exterior y el recepcionador de cenizas. 3. Incinerador perfeccionado.

SUJETADOR DE MATERIAL PLASTICO.

(01/12/1984) 1. Sujetador de material plástico provisto de medios para prender debajo de un resalto periférico de una espiga que sobresale de una superficie, y que comprende un cuello hueco en el que es alojable la espiga, cuyo cuello presenta un labio o labios internos para aplicarse contra el resalto de la espiga, caracterizado porque el cuello del sujetador está formado en parte por un faldón rígido que se exitiende aproximadametne en el menos 180 grados, pero no en todo el contorno, del cuello y en parte por un dedo elástico en el espacio de separación existente entre los extremos del faldón , y porque dichos labios están previstos, uno en dicho dedo y otro coplanario conel mismo en…

TEJIDO CONTINUO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/1984). Solicitante/s: GARCIA LLISO, LUIS. Clasificación: D03D3/04.

1. Tejido continuo, caracterizado por hallarse constituido por un solo hilo de trama, que se arrolla formando una superficie cilíndrica constituida por una pluralidad de circunferencias generadas por el citado hilo, situándose juntas unas con las otras, tejiendose a continuación mediantel la urdimbre procedente, asimismo, de una sola bobina que entretejerá el conjunto de hilos de la trama, avanzando en sentido paralelo sobre la superficie cilíndrica, hasta dejar complemente formando un tejido en forma de superficie cilíndrica, de longitud y anchura predeterminada. 2. Tejido continuo.

BOTON GIRATORIO DE UN DISPOSITIVO DE CONMUTACION O CONTROL PREVISTO EN UNA CAJA DE APARATO DOMESTICO.

(01/12/1984) 1. Botón giratorio de un dispositivo de conmutación o de control previsto en una cja de aparato doméstico que asienta sobre un árbol de accionamiento apoyado de modo que puede girar, está dispuesto hundido en un recorte circular del panel de mando o de la pared frontal de la caja del aparato doméstico y apoyado de forma que puede girar independietemente del árbol de accionamiento y también esá unida con éste a través de una articulación cardán, caracterizado porque el botón giratorio consta de un cubo botón giratorio consta de un cubo de botón giratorio consta de un cubo de botón giratorio montado sobre el árbol de accionamiento del aparato de conmutación o de control, una pieza de articulación…

DISPOSITIVO DE MALETAS PARA MOTOCICLOS.

(01/12/1984) 1. Dispositivo de maletas para motociclos, especialmetne destinado para motociclos del tipo denominados motosilla o caracterizado esencialmente por el hecho de comprender como comonentes principales, una parrilla y unas maletas ; porque la parrilla incorpora herrajes para su fijación al depósito de combustible de la moto; porque la aludida parrilla presenta unos laterales moto; porque la aludida parrilla presenta unos laterales que configuran un trazado derivado de la forma del guardabarros de la moto, previéndose en estos laterales unos herrajes para sujeción de la placa de matrícula; porque en los laterales de la parrilla existen pestañas porque en los laterales…

‹‹ · 15 · 22 · 26 · 28 · · 30 · · 33 · 37 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .