7 inventos, patentes y modelos de TANAKA, SATOSHI

  1. 1.-

    Dispositivo de transmisión de engranajes y dispositivo de generación de energía solar

    (10/2013)

    Un dispositivo que incluye una transmisión de engranajes (10, 10A) y un motor , la transmisión de engranajes (10, 10A) tiene un engranaje interno y de un engranaje externo que engrana con el engranaje interno , en el que uno de entre el engranaje interno y el engranaje externo rota de manera excéntrica respecto al otro, la transmisión de engranajes (10, 10A) que comprende: un cigüeñal dispuesto junto a un eje de la transmisión de engranajes (10, 10A), y que hace rotar de manera excéntrica uno de entre el engranaje interno y el engranaje externo ; un primer engranaje...

  2. 2.-

    Método para fabricar una prenda de vestir desechable

    (03/2013)

    Método para fabricar un tejido combinado para una prenda de vestir desechable, comprendiendo elmétodo: una primera etapa de aplicar un adhesivo sobre al menos uno de un primer tejido y un segundotejido ; una segunda etapa de intercalar un elemento elástico entre los tejidos primero y segundo y combinar los tejidos primero y segundo y el elemento elástico entre sí, produciendo deeste modo un tejido combinado en el que el adhesivo se sitúa entre el primer tejido y elsegundo tejido ; caracterizado por una tercera etapa de cortar una...

  3. 3.-

    SISTEMA CON MEDIO DE APROXIMACION PARA RECONOCER ELEMENTOS GRAFICOS.

    (10/2001)
    Solicitante/s: MITSUBISHI DENKI KABUSHIKI KAISHA. Clasificación: G06K9/00, G06K9/46.

    SE PRESENTA UN SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE DIBUJOS QUE RECONOCE INCLUYO COMPLEJOS DIBUJOS DE BAJA CALIDAD CON GRAFICOS SUPERPUESTOS, O CON MUCHOS BORRONES O DISCONTINUIDADES CON MENOR NUMERO DE OPERACIONES. EL SISTEMA INCLUYE TANTO UN PROGRAMA PARA APROXIMARSE AL OBJETO GRAFICO A RECONOCER COMO UN PROGRAMA PARA APROXIMARSE DISTINTAS POSICIONES EN EL OBJETO GRAFICO APROXIMADO. EL SISTEMA INCLUYE ADEMAS UN ELEMENTO PARA CREAR UN MODELO DE GRAFICO SEGUN LA DESIGNACION Y UN ELEMENTO DE RECONOCIMIENTO DE GRAFICOS PARA ESTABLECER UNA CORRESPONDENCIA ENTRE EL MODELO DE GRAFICO Y EL GRAFICO A RECONOCER EN EL DIBUJO.

  4. 4.-

    APARATO PARA PLEGAR Y RECIBIR CINTAS.

    (08/2000)
    Ver ilustración. Solicitante/s: YKK CORPORATION. Clasificación: B65H45/107.

    Aparato para plegar y recibir cintas, particularmente una cinta continua (T), que se hace avanzar de forma continua, en un recipiente de cinta (C), que comprende: rodillos de avance de cinta dispuestos en una posición fija en un recorrido de desplazamiento, de la cinta (T) y accionados para girar a fin de hacer que la cinta avance continuamente; un lanzador dispuesto en una posición predeterminada corriente abajo en un sentido de desplazamiento de la cinta de los rodillos de avance de cinta y que presenta un extremo superior montado de forma pivotante tal que el lanzador es móvil pivotantemente respecto del eje X y el eje Y; y medios basculadores de lanzador primero y segundo para desplazar de forma pivotante un extremo inferior del lanzador en una anchura controlable alrededor del eje X y el eje Y.

  5. 5.-

    AGENTE TERAPEUTICO PARA LA GANGRENA DIABETICA.

    (12/1995)
    Solicitante/s: HOECHST JAPAN LIMITED. Clasificación: A61K35/16, A61K37/465.

    SE DESCRIBE UN AGENTE PARA LA TERAPIA DE LA GANGRENA DIABETICA QUE CONTIENE AL FACTOR XIII DE COAGULACION DE LA SANGRE COMO INGREDIENTE ACTIVO.

  6. 6.-

    FACTOR XIII PARA LA PREVENCION DE HEMORRAGIA INTRAVENTRICULAR.

    (11/1994)
    Solicitante/s: HOECHST JAPAN LIMITED. Clasificación: A61K35/16.

    EL FACTOR XIII DE COAGULACION DE SANGRE HUMANA PERMITE LA PREVENCION DE HEMORRAGIA INTRAVENTICULAR CUANDO SE ADMINISTRA A BEBES PREMATUROS, PREFERENTEMENTE POR INYECCION INTRAVENOSA.

  7. 7.-

    EMPLEO DEL FACTOR XIII DE COAGULACION DE LA SANGRE HUMANA PARA EL TRATAMIENTO DE LA COLITIS ULCEROSA.

    (07/1994)
    Solicitante/s: HOECHST JAPAN LIMITED. Clasificación: A61K35/16.

    SE DEMUESTRA, MEDIANTE CUATRO CASOS REPRESENTATIVOS, EL EMPLEO DEL FACTOR XIII DE COAGULACION DE LA SANGRE HUMANA PARA EL TRATAMIENTO DE LA COLITIS ULCEROSA. EL TRATAMIENTO CON EL FACTOR XIII CONDUCE A LA DESAPARICION RAPIDA Y TOTAL DE LOS PRINCIPALES SINTOMAS LA QUE MUESTRA LA ENTRADA EN REMISION DE LA ENFERMEDAD.