8 inventos, patentes y modelos de RING, CHRISTIAN

  1. 1.-

    Método para preparar masas autoadhesivas termofusibles de acrilato reticuladas

    (03/2013)

    Método para preparar una masa autoadhesiva de poliacrilato mediante un proceso de termofusión, caracterizado porque al polímero por reticular se le agrega un agente a-disociable polifuncional en forma oligómera, antes de elaborarlo en el proceso de termofusión, y la reticulación UV se efectúa tras la elaboración en el proceso de termofusión.

  2. 2.-

    CINTAS ADHESIVAS RETICULABLES QUIMICAMENTE

    (05/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Clasificación: C09J7/02, C09J153/02, C09J7/00.

    Uso de una masa adhesiva en una cinta adhesiva por una o por ambas caras, dicha masa adhesiva contiene una mezcla de un copolímero de bloques vinílico-aromáticos modificados con ácidos o con anhídridos así como un compuesto provisto por lo menos de dos grupos epoxi, que se reticula a una temperatura por lo menos de 120ºC, dicha cinta adhesiva puede soltarse por estiraje con deformación en la dirección de la unión pegada sin dejar residuo y sin destruirse.

  3. 3.-

    CINTA ADHESIVA QUE PUEDE ACTIVARSE TERMICAMENTE Y SE BASA EN CAUCHO NITRILO CARBOXILADO PARA UNIR COMPONENTES ELECTRONICOS Y CONDUCTORES DE TIPO CINTA

    (05/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TESA SE. Clasificación: C09J7/00, C09J109/02.

    Cinta adhesiva activable térmicamente para la fabricación y procesado de placas de circuitos impresos flexibles que una masa adhesiva que consta por lo menos de #a. un copolímero de acrilonitrilo-butadieno modificado con ácido o con anhídrido de ácido y #b. una resina epoxi, situándose la proporción ponderal de los dos componentes a/b en un valor superior a 1,5 y no utilizándose ningún endurecedor no polimérico adicional.

  4. 4.-

    CINTA ADHESIVA ACTIVABLE POR CALOR, A BASE DE CAUCHO DE ACRILONITRILO Y POLIVINILBUTIRAL, PARA EL PEGADO DE COMPONENTES ELECTRONICOS Y DE PISTAS DE CONDUCCION

    (04/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TESA SE. Clasificación: C09J7/00, C09J109/00.

    Una cinta adhesiva activable por calor, para la fabricación y procesado posterior de pistas conductoras flexibles, con una masa adhesiva, que consta por lo menos de #a. un copolímero de acrilonitrilo-butadieno, con una porción, en peso, correspondiente a un porcentaje en peso, comprendido dentro de unos márgenes que van de un 40 a un 80%, en peso. #b. un poli(acetato de vinilo), con una porción, en peso, correspondiente a un porcentaje en peso, comprendido dentro de unos márgenes que van de un 2 a un 30%, en peso, c. una resina epoxi, con una porción, en peso, correspondiente a un porcentaje en peso, comprendido dentro de unos márgenes que van de un 10 a un 50%, en peso, y #d. un endurecedor, en donde, los grupos epoxi, se reticulan químicamente, a altas temperaturas, con el endurecedor.

  5. 5.-

    EMPLEO DE UN ACINTA ADHESIVA ACTIVABLE POR CALOR Y RETICULABLE PARA EL PEGADO DE COMPONENTES ELECTRONICOS Y TIRAS CONDUCTORAS

    (04/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Clasificación: C09J153/02.

    Empleo de una cinta adhesiva activable térmicamente para el pegado de componentes electrónicos y/o de circuitos flexibles impresos con una masa adhesiva, que se compone como mínimo de, a) un copolímero bloque aromático vinílico de un ácido o del anhídrido de un ácido modificado y b) un copolímero bloque aromático vinílico epoxidado.

  6. 6.-

    SUSTANCIA ADHESIVA DE ALTO PODER ADHERENTE, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION Y UTILIZACION

    (04/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Clasificación: C09J123/20.

    Cinta adhesiva con una masa adherente conteniendo como mínimo a) poliisobutileno y b) como mínimo una resina promotora de adherencia, en donde c) la distribución del peso molecular, esto es, la representación gráfica en forma de diagrama de la frecuencia sobre el peso molecular del poliisobutileno, presente dos máximos relativos, d) y precisamente uno entre 50.000 y 200.000 y e) otro entre 1, 0 x 106 y 3, 5 x 106, [reivindicación 9 i.v.m. reivindicación 1] caracterizada porqué f) solo se halla recubierta por un lado con masa adhesiva, g) y para lo cual la cinta adhesiva sobre el lado apartado de la masa adhesiva, dispone de un sistema separable o pelable.

  7. 7.-

    METODO PARA PREPARAR MASAS AUTOADHESIVAS TERMOFUSIBLES DE ACRILATO RETICULADAS

    (05/2007)
    Solicitante/s: TESA AG. Clasificación: C08F2/50.

    Método para preparar una masa autoadhesiva de poliacrilato mediante un proceso de termofusión, caracterizado porque al polímero por reticular se le agrega un agente a-disociable polifuncional en forma oligómera, antes de elaborarlo en el proceso de termofusión, y la reticulación UV se efectúa tras la elaboración en el proceso de termofusión.

  8. 8.-

    COMPOSICION ADHESIVA PARA TIRAS DE CINTAS ADHESIVAS ADHERENTES POR UNO O DOS LADOS Y METODO PARA SU FABRICACION.

    (03/2007)
    Solicitante/s: TESA AG. Clasificación: C09J7/02, C09J11/08, C09J153/02.

    Uso de una composición adhesiva para la fabricación de una tira de lámina adhesiva adherente por uno y/o por los dos lados, que puede despegarse mediante su estiramiento en el plano de la adherencia sin dejar residuos o destrucción alguna, que se compone de una mezcla de un copolímero de bloque y un agente plastificante, que se caracteriza por que a la mezcla se incorpora al menos un compuesto hincha- ble en agua.